Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Diciembre del 2014
Caracter fuerte ...pero muy soñadora, tierna y me gusta disfrutar a cada momento de mi dia... :*
- Novia Nueva
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
Lo primero que quiero es que mi fururo marido y yo disfrutemos del dia de nuestra boda...un dia que hemos estado esperando con ansiedad..asi como los invitados la disfruten todo....mi boda sera en la playa..primero la ceremonia religiosa.....continuamos con un pequeño coctel y enseguida la ceremonia al civil......y a continuacion la fiesta..y aprovechar cada momento...mi montateje sera sencillo color blanco con unos toques moradoa la orilla del mar y para terminar aventaremos globos de cantoya por la noche...lo unico que quiero es que se un dia hermoso un sol brillante y que todo nos salga super bien y los invitados y nosotros disfrutemos......plisss que no llueva ya que me caso a finales de mayo suerte para todas en nuestro dia soñado
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/christieyantonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
Ya sabes cómo la quieres? Crees que es un elemento importante de tu look? Llevar una o dos, hacerlo tú o comprarla, quedártela de recuerdo o regalarla, que el novio la lance de forma original, con...
Quiero una boda de ensueño pero tambien pienso que sera mucho dinero invertido y me gustaria invertir en mi Luna de Miel, o bn que sea equitativo
Hola chicas ustedes q prefieren despedidas de solteros sola y solo o una mixta
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 4116 días
Creé un post
Hace 4187 díasQuiero una boda de ensueño pero tambien pienso que sera mucho dinero invertido y me gustaria invertir en mi Luna de Miel, o bn que sea equitativo
¡Gané una medalla!
Hace 4192 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas