León, Guanajuato · Desde Julio del 2019
Feliz, honesto, responsable, trabajador comprometido.
- Novio Nuevo
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2024
Sobre mi boda
Sabemos que nada puede ser perfecto como se imagina, pero deseamos ser los más felices sin importar lo que pase.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
5
Hoteles para bodas

Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
5Que tal Es un placer coincidir con tocayos de boda, espero que les este yendo de maravilla en los preparativos rumbo a su boda y que todo lo que desean en el gran día lo puedan cumplir. ¡Mucho éxito a...

¿Alguien me puede explicar porque los hombres se tarda una eternidad haciendo del baño? jajaja, cuéntenme sus experiencias, de l@s dos ¿Quién se tarda más en el baño? (sin mentir, eh) 💩
¿Por qué elegiste ''?

Lo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 566 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 566 díasQue tal Es un placer coincidir con tocayos de boda, espero que les este yendo de maravilla en los preparativos rumbo a su boda y que todo lo que desean en el gran día lo puedan cumplir. ¡Mucho éxito a todos!
He votado en una encuesta
Hace 570 días¡Qué onda! Hoy queremos saber los detalles de esa pedida de mano, pregunta rápida ¿Le pediste la mano a los papás de tu pareja? 😎
Mis últimos videos
Mis amigos
Christian no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas