Ir al contenido principal
Chio
Chio

'Los Mochis', Sinaloa · Desde Julio del 2012

Que mas se puede decir de mi que estoy feliz por casarme con el hombre que amo.

8
Ordenar por:
Último mensaje
Chio
Accesorios de novia
Chio en Belleza, El 28 de Agosto de 2013 a las 17:42

Hola a todas, ultimamento e visto mis accesorios que van con el vestido, lo que es collar, aretes y pulseras pero no se si usarlos no se que tanto deba llevar si e visto a otras novias que no usan el...

Mir, lunes 13-Ene-14 21 579
Chio
Mesas enumeradas???
Chio en Organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2013 a las 15:43

Creen que sea necesario asignar los lugares de los invitados y como les comunicas en que mesa se les a asignado a cada quien o con quienes estan en la mesa si ellos querian estar con otras...

Ayme, lunes 16-Dic-13 14 638
Chio
Ayuda con mi velo de novia
Chio en Jalisco, El 15 de Septiembre de 2013 a las 11:42

Hola chicas estoy en busca dei velo o mantilla, el estilo que busco es algo tipo español, alguien sabe donde lo puedo conseguir

Elena, domingo 20-Oct-13 5 242
Chio
Bajado de peso para el día especial!!
Chio en Belleza, El 15 de Septiembre de 2013 a las 16:00

Hola chicas, les cuento que inicie un tratamiento para bajar de peso, pero aun no estoy segura si funcionara, se trata de mesoterapia claro acompañado de una dieta, si alguien sabe si en verdad es...

Chio, jueves 19-Sep-13 13 417
Chio
Fiestas patrias de relax!!!
Chio en Bodas.com.mx, El 15 de Septiembre de 2013 a las 15:41

E pasao tanto tiempo metida en la organizacion de mi boda que no me habia dado tiempo de salir a festejar festividades, cumpleaños u otras reuniones. Chicas no se adentren tanto en el trabajo y la...

Chio, miércoles 18-Sep-13 4 274
Chio
Entrega de invitaciones
Chio en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2013 a las 13:08

Hola!! Quisiera saber con cuanto tiempo de anticipacion es bueno entregar las invitaciones. Sobre todo por las fechas de diciembre y muchas familias comienzan a hacer planes de viajes y otras de no...

Liliana, lunes 2-Sep-13 10 342
Chio
Accesorios copas y que mas...
Chio en Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2013 a las 20:19

Hola, estoy revisando las ultimas cosas de la boda y quisiera saber que me hace falta, pero sobre lo que vamos a utilizar en la fiesta que son las copas y los utensilis para el pastel, se necesita...

Yadira, lunes 2-Sep-13 6 267
Chio
Muñecos para pastel
Chio en Jalisco, El 28 de Agosto de 2013 a las 15:28

Hola quien sabe donde puedo conseguir monos para pastel bonitos y originales.

Chio, sábado 31-Ago-13 6 360

Grupos generales

Artículos por temas