'Los Mochis', Sinaloa · Desde Julio del 2012
Que mas se puede decir de mi que estoy feliz por casarme con el hombre que amo.
Hola a todas, ultimamento e visto mis accesorios que van con el vestido, lo que es collar, aretes y pulseras pero no se si usarlos no se que tanto deba llevar si e visto a otras novias que no usan el...
Creen que sea necesario asignar los lugares de los invitados y como les comunicas en que mesa se les a asignado a cada quien o con quienes estan en la mesa si ellos querian estar con otras...
Hola chicas estoy en busca dei velo o mantilla, el estilo que busco es algo tipo español, alguien sabe donde lo puedo conseguir
Hola chicas, les cuento que inicie un tratamiento para bajar de peso, pero aun no estoy segura si funcionara, se trata de mesoterapia claro acompañado de una dieta, si alguien sabe si en verdad es...
E pasao tanto tiempo metida en la organizacion de mi boda que no me habia dado tiempo de salir a festejar festividades, cumpleaños u otras reuniones. Chicas no se adentren tanto en el trabajo y la...
Hola!! Quisiera saber con cuanto tiempo de anticipacion es bueno entregar las invitaciones. Sobre todo por las fechas de diciembre y muchas familias comienzan a hacer planes de viajes y otras de no...
Hola, estoy revisando las ultimas cosas de la boda y quisiera saber que me hace falta, pero sobre lo que vamos a utilizar en la fiesta que son las copas y los utensilis para el pastel, se necesita...
Hola quien sabe donde puedo conseguir monos para pastel bonitos y originales.