San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Tengo 25 años, soy maestra de educacion especial :)
- Novia Experta
- 1,753 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hola chicas! Mi boda sera pequeña, íntima, con pocos invitados, pero no quiero que pierda la elegancia, quiero usar mi vestido largo pero sencillo, nada de esponjado! Algo sencillo y que luzca...
Que les parece el tema de los girasoles para la boda? Aquí unas ideas, a mí me han gustado mucho!!
Como será su boda y como lo pondrán la etiqueta en las invitaciones??
Chicas diganme que colores se ven bien para el mes de mayo, para el vestido de mis,damas y decoración del salón
Holaa!! Mi boda será algo íntimo con 70 invitados aprox., en el Windsor Eventos. Decidimos hacer algo pequeño porque queremos invertir en una luna de miel inolvidable. Pero a la vez queremos que sea...
Ayer por fin les pedí a mis amigas que fueran mis damas!! Aqui les dejo una foto del detalle que les dí, fue algo sencillo pero con todo mi cariño
Hola chicas! Hace 2 días les comenté sobre las fotos Boudoir, la idea es que te tomen las fotos en el getting ready! A mi me parece super sexy! Les dejo unas ideas que encontré, saludos
Leí un artículo de la revista nupcias sobre fotos boudoir.. aqui les dejo la explicación.. Este regalo se caracteriza por ser más atrevido y sensual, es algo que está de moda en Estados Unidos y...
Hola chicas! Les quiero contar mi desición ya que me hace muy feliz!! Mi FM y yo desde siempre dijimos que en lugar de boda en grande nos iriamos de luna de miel a Europa, porque preferimos disfrutar...
Hola chicas!! Me caso el proximo año en Mayo, y ya estoy estresadídima! Busque y busque proveedores, presupuestos, etc etc! Y mi novio no busca nada dice que porque no tiene, tiempo, trabaja mucho,...
Al buscar tarjetas para darles a mis damas, he visto que me me salen tambien estos nombres de Flower girl y madrina de honor? Son lo mismo que la dama de honor? Que se supone que hacen? Alguien que me...
Holaa chicas!! Hace unos dias hice un debate sobre reomendaciones de fotografos en Nuevo León, ya que no me decidía por ninguno, pues tengo poco presupuesto y les comenté que los que se ajustaban a lo...
Alguien de aqui ha ido o va a ir de luna se miel a Europa! Estoy muy emocionada y me gustaría recibir tips y consejos!! Otro tema: alguien e ha hecho una sesión de fotos allá? Yo tengo esa idea, en...
Hola chicas!! La verdad estoy super estresada porque ya quiero separar el paquete de fotografía, ya cotizé con una infinidad de proveedores pero la verdad o esta muy fuera de mi presupuesto o se...
Platiquenme que llevan ya contratado chicas! Yo siento que voy muy atrasada! Solo llevo iglesia y salón esque nada me convenze, siento que si contrato algo despues voy a ver otro mejor y me voy a...
Chicas ayudenme! Diganme para ustedes cual es el mejor, mas bonito y original album de firmas! Quiero algo diferente A) Canvas B) Letras inicialesC) Piedras
Chicas que color se ve mas bonito para combinar en una boda del mes de mayo? No se aún que opciones de colores darles a mis damas! Tomando en cuenta que ese color combinará con la decoración del...
De que manera les pidieron a sus amigas que fueran sus damas?? Yo les quiero darles una cajita que al abrirla diga la pregunta: ¿Quieres ser mi dama? Ya encargué una mini botella de whisky y no se qué...
Hola chicas!! La verdad nunca ha sido mi gran sueño el vestido de novia y todo eso, por eso mi boda será algo pequeño e íntimo, mi vestido será largo y sencillo tambien, y de velo no quiero usar algo...
Hola!! Mi boda sera con pocos invitados ya que estamos mas enfocados a invertir en la luna de miel... Quien de ustedes tambien hizo una boda pequeña??
Chicas!! Que han llevado a su ceremonia se civil en cuanto a música y bocadillos??
Hola chicas!! Les cuento que yo opté por una boda íntima pero a la vez elegante por el motivo de que elegimos irnos de luna de miel a europa! Nos agrada mas la idea de disfrutar como pareja que con...