Ir al contenido principal
Chantey
Chantey

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2016

Tengo 25 años, soy maestra de educacion especial :)

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3293días 22hrs

59
Ordenar por:
Último mensaje
Chantey
Vestido no mas de 5 mil pesos.
Chantey en Nuevo León, El 3 de Septiembre de 2016 a las 19:44

Hola chicas! Mi boda sera pequeña, íntima, con pocos invitados, pero no quiero que pierda la elegancia, quiero usar mi vestido largo pero sencillo, nada de esponjado! Algo sencillo y que luzca...

Miriam, jueves 22-Sep-16 16 703
Chantey
Boda con girasoles
Chantey en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 23:09

Que les parece el tema de los girasoles para la boda? Aquí unas ideas, a mí me han gustado mucho!!

Sue, jueves 22-Sep-16 9 244
Chantey
La etiqueta de la boda en las invitaciones.
Chantey en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:54

Como será su boda y como lo pondrán la etiqueta en las invitaciones??

Stephanie, jueves 22-Sep-16 13 156
Chantey
Colores de boda mes mayo!
Chantey en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 21:51

Chicas diganme que colores se ven bien para el mes de mayo, para el vestido de mis,damas y decoración del salón

Cecy, jueves 22-Sep-16 10 2,381
Chantey
Contrato dj para mi boda?? Dilema! en Nuevo León.
Chantey en Nuevo León, El 4 de Septiembre de 2016 a las 01:18

Holaa!! Mi boda será algo íntimo con 70 invitados aprox., en el Windsor Eventos. Decidimos hacer algo pequeño porque queremos invertir en una luna de miel inolvidable. Pero a la vez queremos que sea...

Vane, jueves 22-Sep-16 8 120
Chantey
El detalle de mis damas
Chantey en Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2016 a las 09:27

Ayer por fin les pedí a mis amigas que fueran mis damas!! Aqui les dejo una foto del detalle que les dí, fue algo sencillo pero con todo mi cariño

Claudia, viernes 16-Sep-16 19 175
Chantey
Ideas de sesión boudoir!