San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Tengo 25 años, soy maestra de educacion especial :)
- Novia Experta
- 1,753 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hola chicas! Mi boda sera pequeña, íntima, con pocos invitados, pero no quiero que pierda la elegancia, quiero usar mi vestido largo pero sencillo, nada de esponjado! Algo sencillo y que luzca...
Que les parece el tema de los girasoles para la boda? Aquí unas ideas, a mí me han gustado mucho!!
Como será su boda y como lo pondrán la etiqueta en las invitaciones??
Chicas diganme que colores se ven bien para el mes de mayo, para el vestido de mis,damas y decoración del salón
Holaa!! Mi boda será algo íntimo con 70 invitados aprox., en el Windsor Eventos. Decidimos hacer algo pequeño porque queremos invertir en una luna de miel inolvidable. Pero a la vez queremos que sea...
Ayer por fin les pedí a mis amigas que fueran mis damas!! Aqui les dejo una foto del detalle que les dí, fue algo sencillo pero con todo mi cariño
Hola chicas! Hace 2 días les comenté sobre las fotos Boudoir, la idea es que te tomen las fotos en el getting ready! A mi me parece super sexy! Les dejo unas ideas que encontré, saludos
Leí un artículo de la revista nupcias sobre fotos boudoir.. aqui les dejo la explicación.. Este regalo se caracteriza por ser más atrevido y sensual, es algo que está de moda en Estados Unidos y...
Hola chicas! Les quiero contar mi desición ya que me hace muy feliz!! Mi FM y yo desde siempre dijimos que en lugar de boda en grande nos iriamos de luna de miel a Europa, porque preferimos disfrutar...
Hola chicas!! Me caso el proximo año en Mayo, y ya estoy estresadídima! Busque y busque proveedores, presupuestos, etc etc! Y mi novio no busca nada dice que porque no tiene, tiempo, trabaja mucho,...