Ir al contenido principal
Chantey
Chantey

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2016

Tengo 25 años, soy maestra de educacion especial :)

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3293días 22hrs

59
Ordenar por:
Último mensaje
Chantey
Vestido no mas de 5 mil pesos.
Chantey en Nuevo León, El 3 de Septiembre de 2016 a las 19:44

Hola chicas! Mi boda sera pequeña, íntima, con pocos invitados, pero no quiero que pierda la elegancia, quiero usar mi vestido largo pero sencillo, nada de esponjado! Algo sencillo y que luzca...

Miriam, jueves 22-Sep-16 16 703
Chantey
Boda con girasoles
Chantey en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 23:09

Que les parece el tema de los girasoles para la boda? Aquí unas ideas, a mí me han gustado mucho!!

Sue, jueves 22-Sep-16 9 244
Chantey
La etiqueta de la boda en las invitaciones.
Chantey en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 22:54

Como será su boda y como lo pondrán la etiqueta en las invitaciones??

Stephanie, jueves 22-Sep-16 13 156
Chantey
Colores de boda mes mayo!
Chantey en Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 21:51

Chicas diganme que colores se ven bien para el mes de mayo, para el vestido de mis,damas y decoración del salón

Cecy, jueves 22-Sep-16 10 2,381
Chantey
Contrato dj para mi boda?? Dilema! en Nuevo León.
Chantey en Nuevo León, El 4 de Septiembre de 2016 a las 01:18

Holaa!! Mi boda será algo íntimo con 70 invitados aprox., en el Windsor Eventos. Decidimos hacer algo pequeño porque queremos invertir en una luna de miel inolvidable. Pero a la vez queremos que sea...

Vane, jueves 22-Sep-16 8 120
Chantey
El detalle de mis damas
Chantey en Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2016 a las 09:27

Ayer por fin les pedí a mis amigas que fueran mis damas!! Aqui les dejo una foto del detalle que les dí, fue algo sencillo pero con todo mi cariño

Claudia, viernes 16-Sep-16 19 175
Chantey
Ideas de sesión boudoir!
Chantey en Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2016 a las 08:30

Hola chicas! Hace 2 días les comenté sobre las fotos Boudoir, la idea es que te tomen las fotos en el getting ready! A mi me parece super sexy! Les dejo unas ideas que encontré, saludos

Maria, jueves 15-Sep-16 7 135
Chantey
Fotos boudoir
Chantey en Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2016 a las 22:02

Leí un artículo de la revista nupcias sobre fotos boudoir.. aqui les dejo la explicación.. Este regalo se caracteriza por ser más atrevido y sensual, es algo que está de moda en Estados Unidos y...

Xochitl, miércoles 14-Sep-16 26 276
Chantey
Yo preferí luna de miel en grande que un bodorrio
Chantey en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:36

Hola chicas! Les quiero contar mi desición ya que me hace muy feliz!! Mi FM y yo desde siempre dijimos que en lugar de boda en grande nos iriamos de luna de miel a Europa, porque preferimos disfrutar...

Andrea, sábado 10-Sep-16 36 326
Chantey
Sus novios les estan ayudando con los preparativos de la boda??
Chantey en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:43

Hola chicas!! Me caso el proximo año en Mayo, y ya estoy estresadídima! Busque y busque proveedores, presupuestos, etc etc! Y mi novio no busca nada dice que porque no tiene, tiempo, trabaja mucho,...

Vane, sábado 10-Sep-16 49 244
Chantey
Flower girl? madrina de honor? dama de honor?
Chantey en Moda Nupcial, El 8 de Septiembre de 2016 a las 08:42

Al buscar tarjetas para darles a mis damas, he visto que me me salen tambien estos nombres de Flower girl y madrina de honor? Son lo mismo que la dama de honor? Que se supone que hacen? Alguien que me...

Chantey, jueves 8-Sep-16 6 73
Chantey
Recomendación fotógrafo bueno y económico. n.l
Chantey en Nuevo León, El 6 de Septiembre de 2016 a las 14:20

Holaa chicas!! Hace unos dias hice un debate sobre reomendaciones de fotografos en Nuevo León, ya que no me decidía por ninguno, pues tengo poco presupuesto y les comenté que los que se ajustaban a lo...

Natalia, miércoles 7-Sep-16 3 97
Chantey
Luna de miel en europa
Chantey en Luna de Miel, El 2 de Septiembre de 2016 a las 09:51

Alguien de aqui ha ido o va a ir de luna se miel a Europa! Estoy muy emocionada y me gustaría recibir tips y consejos!! Otro tema: alguien e ha hecho una sesión de fotos allá? Yo tengo esa idea, en...

Yuri, martes 6-Sep-16 16 198
Chantey
Fotógrafo en Nuevo León! Help!
Chantey en Nuevo León, El 5 de Septiembre de 2016 a las 13:38

Hola chicas!! La verdad estoy super estresada porque ya quiero separar el paquete de fotografía, ya cotizé con una infinidad de proveedores pero la verdad o esta muy fuera de mi presupuesto o se...

Anet, martes 6-Sep-16 19 213
Chantey
Quien se casa el 27 de mayo 2017?
Chantey en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2016 a las 19:59

Platiquenme que llevan ya contratado chicas! Yo siento que voy muy atrasada! Solo llevo iglesia y salón esque nada me convenze, siento que si contrato algo despues voy a ver otro mejor y me voy a...

Lourdes, lunes 5-Sep-16 7 69
Chantey
Ayuda a elegir el album de firmas!
Chantey en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2016 a las 10:40

Chicas ayudenme! Diganme para ustedes cual es el mejor, mas bonito y original album de firmas! Quiero algo diferente A) Canvas B) Letras inicialesC) Piedras

Chantey, lunes 5-Sep-16 43 330
Chantey
Color de damas, mes mayo!
Chantey en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2016 a las 10:48

Chicas que color se ve mas bonito para combinar en una boda del mes de mayo? No se aún que opciones de colores darles a mis damas! Tomando en cuenta que ese color combinará con la decoración del...

Rosa, lunes 5-Sep-16 6 739
Chantey
Damas de honor!
Chantey en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 09:37

De que manera les pidieron a sus amigas que fueran sus damas?? Yo les quiero darles una cajita que al abrirla diga la pregunta: ¿Quieres ser mi dama? Ya encargué una mini botella de whisky y no se qué...

Rosa, lunes 5-Sep-16 9 123
Chantey
Que les parece este estilo de velo?
Chantey en Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2016 a las 10:53

Hola chicas!! La verdad nunca ha sido mi gran sueño el vestido de novia y todo eso, por eso mi boda será algo pequeño e íntimo, mi vestido será largo y sencillo tambien, y de velo no quiero usar algo...

Katia, domingo 4-Sep-16 12 126
Chantey
Boda con pocos invitados
Chantey en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 23:01

Hola!! Mi boda sera con pocos invitados ya que estamos mas enfocados a invertir en la luna de miel... Quien de ustedes tambien hizo una boda pequeña??

Chantey, sábado 3-Sep-16 26 290
Chantey
Ambientación del civil.
Chantey en Nuevo León, El 2 de Septiembre de 2016 a las 10:16

Chicas!! Que han llevado a su ceremonia se civil en cuanto a música y bocadillos??

Stephanie, viernes 2-Sep-16 10 74
Chantey
Boda íntima con pocos invitados.
Chantey en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2016 a las 10:08

Hola chicas!! Les cuento que yo opté por una boda íntima pero a la vez elegante por el motivo de que elegimos irnos de luna de miel a europa! Nos agrada mas la idea de disfrutar como pareja que con...

Chantey, viernes 2-Sep-16 24 349

Grupos generales

Artículos por temas