Ir al contenido principal
Chantey
Chantey

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2016

Tengo 25 años, soy maestra de educacion especial :)

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2568días 6hrs

Posts

59
Ordenar por:
Último mensaje
Chantey
Alguien que me diga que significa fm!!
Chantey en Bodas.com.mx, El 5 de Septiembre de 2016 a las 11:19

Me siento fuera de lugar chicas! La verdad veo que todas se refieren a su prometido como FM pero no se que significa, que pena no se rían de mi, soy nueva en este sitio

Gris, viernes 26-Abr-19 36 1,113
Chantey
Vals con papás
Chantey en Ceremonia Nupcial, El 4 de Abril de 2017 a las 23:34

Chicas no tengo idea de que canción bailaremos con nuestros papás, va a ser solo una, los dos al mismo tiempo, mitad con mi papa y mitad con mi suegro y visceversa, no quiero nada cursi, recomiendenme...

Gloria, lunes 24-Abr-17 9 149
Chantey
Que ropa interior usar??
Chantey en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2017 a las 12:19

Chicas hoy voy a los ajustes de mi vestido y me dijeron que me llevara la ropa interior que usaría ese día, la verdad no me he preparado en ese aspecto de la ropa interior, no pienso ponerme nada...

Fanny, viernes 21-Abr-17 13 229
Chantey
Economizando en la boda!
Chantey en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2017 a las 21:32

Hola chicas!! Pues ya a 4 meses del gran día y me siento aún tranquila, las cosas se han ido dando y todo ha salido gracias a Dios.Les quiero contar que omitiré algunas cosas de mk boda, pues será con...

Dulce, martes 18-Abr-17 59 479
Chantey
Cambié de proveedor de foto!
Chantey en Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2017 a las 23:02

Holaa!! Les había contado que quería cambiar de fotógrafo ya que el que había contratado quería elegir el lugar y tiempo para mi sesión y no me pareció!! Así que ya contraté a otro, y estoy...

Monserrat, lunes 3-Abr-17 79 550
Chantey
Mesa de ambientación DIY
Chantey en Manualidades para bodas, El 6 de Febrero de 2017 a las 15:43