Ir al contenido principal
Chantey
Chantey

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2016

Tengo 25 años, soy maestra de educacion especial :)

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2568días 6hrs

Posts

59
Ordenar por:
Último mensaje
Chantey
Alguien que me diga que significa fm!!
Chantey en Bodas.com.mx, El 5 de Septiembre de 2016 a las 11:19

Me siento fuera de lugar chicas! La verdad veo que todas se refieren a su prometido como FM pero no se que significa, que pena no se rían de mi, soy nueva en este sitio

Gris, viernes 26-Abr-19 36 1,113
Chantey
Vals con papás
Chantey en Ceremonia Nupcial, El 4 de Abril de 2017 a las 23:34

Chicas no tengo idea de que canción bailaremos con nuestros papás, va a ser solo una, los dos al mismo tiempo, mitad con mi papa y mitad con mi suegro y visceversa, no quiero nada cursi, recomiendenme...

Gloria, lunes 24-Abr-17 9 149
Chantey
Que ropa interior usar??
Chantey en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2017 a las 12:19

Chicas hoy voy a los ajustes de mi vestido y me dijeron que me llevara la ropa interior que usaría ese día, la verdad no me he preparado en ese aspecto de la ropa interior, no pienso ponerme nada...

Fanny, viernes 21-Abr-17 13 229
Chantey
Economizando en la boda!
Chantey en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2017 a las 21:32

Hola chicas!! Pues ya a 4 meses del gran día y me siento aún tranquila, las cosas se han ido dando y todo ha salido gracias a Dios.Les quiero contar que omitiré algunas cosas de mk boda, pues será con...

Dulce, martes 18-Abr-17 59 479
Chantey
Cambié de proveedor de foto!
Chantey en Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2017 a las 23:02

Holaa!! Les había contado que quería cambiar de fotógrafo ya que el que había contratado quería elegir el lugar y tiempo para mi sesión y no me pareció!! Así que ya contraté a otro, y estoy...

Monserrat, lunes 3-Abr-17 79 550
Chantey
Mesa de ambientación DIY
Chantey en Manualidades para bodas, El 6 de Febrero de 2017 a las 15:43

Hola de nuevo chicas!! Hace poco hice un debate sobre cómo voy a economizar en la boda, aquí se los dejo para las que no lo vieron....

Chantey, martes 21-Mar-17 42 454
Chantey
Tema boda primavera- verano
Chantey en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2016 a las 08:30

Me caso en mayo y aún no decido el tema (colores) de mi boda. Cual eligirían?? 1.- Verde esmeralda. 2.- Pavo real3.-Girasoles4.- Orquídea5.- Dorado ...

Rebecca, jueves 9-Mar-17 13 304
Chantey
¿el proveedor se da cuenta que hice un debate quejándome de él?
Chantey en Soporte, El 8 de Marzo de 2017 a las 08:49

Holaa! Hace 2 días hice un debate quejandome del servicio del fotógrafo que contraté, y orita chequé el debate y me apareció debate relacionado con: y sale mi proveedor! No sé como apareció eso :/...

Chantey, jueves 9-Mar-17 4 151
Chantey
Decepcionada del fotógrafo!
Chantey en Nuevo León, El 7 de Marzo de 2017 a las 12:58

Hola chicas bellas!! El día de hoy les quiero contar que el fotógrafo que contraté me hizo enojar!! Resulta que hace como 3 semanas programé mu sesión save the date y me dijo que si tenía el día libre...

Ivette, jueves 9-Mar-17 38 367
Chantey
Se les da de comer en la boda a los proveedores??
Chantey en Banquetes, El 7 de Febrero de 2017 a las 13:40

Holaaaa futuras hermosas novias!! Me ha surgido una gran duda que ya platiqué con mi coordinadora, mi duda era si se les da de comer a los proveedores, por ejemplo los de forograf>a andarán desde...

Adriana, sábado 18-Feb-17 54 492
Chantey
Ya escucharon esta hermosa canción para su primer baile??
Chantey en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2017 a las 13:50

Chicasmi FM y yo estuvimos scuchando muchas canciones para nuestro primer baile como esposos y nos encantó ésta, se las comparto para ver si les gusta tanto como a mí!! Creo qe esa es la que...

Tania, viernes 10-Feb-17 6 130
Chantey
Les recomiendo peinado y maquillaje en mty.!!
Chantey en Nuevo León, El 26 de Enero de 2017 a las 16:50

Hola chicas!! A las que son de nuevo león les quierro recomendar ampliamente a Montse Ayala Makeup & Hair, he visto su trabajo en facebook y una amiga se maquillará con ella para su boda, y yo no...

Lizbeth, viernes 3-Feb-17 23 470
Chantey
Llevo 2 despedidas, y ustedes??
Chantey en Antes de la boda, El 26 de Enero de 2017 a las 15:23

Hola chicas!! No había tenido tiempo de contarles que mis amigas me sorprendieron !! Ya llevo 2 despedidas las cuales estuvieron geniales!! Una me la organizaron mis amigas de toda la vida y otra mis...

Janet, jueves 26-Ene-17 7 119
Chantey
Mi pedida de mano
Chantey en Antes de la boda, El 8 de Enero de 2017 a las 23:16

Hola chicas!! Veo que varias han contado la historia sobre su pedida de mano y no me quería quedar atrás Mi pedida fue el 25 de Diciembre y me caso en el mes de Mayo!! Nos esperamos hasta Diciembre...

Hilda, lunes 9-Ene-17 11 111
Chantey
Cómo sé que tipo de velo va con mi vestido??
Chantey en Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2017 a las 09:40

Hola chicas!! Tengo una enorme duda!! Como saber elegir entre velo o mantilla?? Algunos vestidos van con velo y otros con mantilla?? O todos van con todo?? Cuando compré mi vestido la chica me dijo...

Alex, lunes 9-Ene-17 10 158
Chantey
Color damas, mes mayo
Chantey en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2017 a las 15:18

Hola chicas!! Les cuento que encontré una tienda donde rentan vestidos para damas y despues de ver variis al fiiin mis damas se decidieron por un vestido y un color!! El color les encantó porque les...

Mir Guzmán, sábado 7-Ene-17 23 408
Chantey
Así les haré la pregunta a mis padrinos y testigos!!
Chantey en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2016 a las 14:12

Hola chicas, hace unos días pedí ideas sobre que detalle darles a las personas que les pediré que sean mis padrinos y testigos, pues ya me decidí y serán unas galletitas como éstas, acompañadas de un...

Andrea, viernes 9-Dic-16 25 238
Chantey
Recepción de invitados
Chantey en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2016 a las 16:00

Chicas vi esta idea en Pinterest y me pareció padre!! Colocar esa ambientación en la entrada del salón para que todos los invitados se tomen foto, y despues de eso ofrecerles un coctel de bienvenida,...

Betsaida, miércoles 30-Nov-16 12 264
Chantey
Es indispensable una wedding planer??
Chantey en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2016 a las 20:04

Hola chicas!! en un grupo vi que una de las cosas importantes aparte del salón, iglesia, civil y música era contratar una wedding planer al menos solo para que te apoye ese día con la logística. La...

Krys, miércoles 23-Nov-16 22 120
Chantey
El encuentro de los novios
Chantey en Ceremonia Nupcial, El 21 de Noviembre de 2016 a las 21:43

Hola brides!! Un día vi fotos de reacciones de los novios al ver a su novia entrando al altar y me puse a pensar que me encantaría que mi fotógrafo capte ese gran momento, pero pues ya saben que ahora...

Adri, martes 22-Nov-16 12 167
Chantey
El primer baile de los novios
Chantey en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2016 a las 19:49

Hola chicas!! estoy en un dilema en cuanto a la cancion, sobre si elegir una en ingles o en español, pues la de ingles no entenderan la letra importa mucho eso??

Gaby, martes 22-Nov-16 22 141
Chantey
Que utilizaron para organizar su boda?
Chantey en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 08:24

Chicas quiero ideas sobre que hicieron para tener todo lo de su boda bien organizado, pagos, fechas, etc! una amiga me dijo que comprara una libreta y ahi anotara todo! pero tal vez haya una mejor...

Stephanie, lunes 7-Nov-16 6 52
Chantey
El peinado para el gran día!!
Chantey en Belleza, El 12 de Octubre de 2016 a las 22:30

Hola chicas!! Aún faltan 7 meses para mi boda pero la verdad me preocupa el tema del peinado!! A mí en lo personal no me gustan los peinados muy elaborados,ni con spray, que parecen de quinceañera! Me...

Nallely, jueves 20-Oct-16 18 216
Chantey
Que les parece este estilo de velo?
Chantey en Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2016 a las 23:40

Usarían este estilo de velo??? Que les parece??

Siri, domingo 16-Oct-16 20 178
Chantey
Vestidos de dama estampados?
Chantey en Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2016 a las 18:38

Que opinan de estos estilos de vetidos estampados?? Estan fuera de lo común y se ven muy bonitos, no creen??

Hitza, viernes 14-Oct-16 15 133
Chantey
Damas en color negro
Chantey en Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2016 a las 18:18

Que les parece a ustedes este color para las damas? Hace lucir elegante o como funeral??? Lo elegirían si su boda es de noche y en un salón??

Marisa, miércoles 12-Oct-16 18 308
Chantey
Este color les gustó a mis damas
Chantey en Antes de la boda, El 5 de Octubre de 2016 a las 10:10

Mi boda es el 27 de mayo, temporada primavera-verano! A mi damas les gustó este color... ¿Queda por la temporada? Pienso que el rojo se ve bien en cualquier temporada, ustedes que piensan?

Ivette, lunes 10-Oct-16 28 231
Chantey
Detalles para padrinos
Chantey en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2016 a las 19:06

Chicas estoy por hacerles la pregunta si quieren ser mis padrinos a las personas que elegí para ello, quiero darles un detalle en ese momento, que les dieron ustedes?? O de qué manera se los...

Xochitl, miércoles 5-Oct-16 18 218
Chantey
Sesión en invierno o calor?
Chantey en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 17:20

Chicas me caso en mayo! Y no se si hacerme la sesión en estos meses que y vienen de frio o esperarme a marzo-abril! Mi duda es por la ropa que usaría en la sesión! Optan mas por un outfit de invierno...

Dagl, viernes 30-Sep-16 8 72
Chantey
Estrés por gastos de la boda!!
Chantey en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2016 a las 21:39

Hola chicas!! En resúmen mi prometido y yo habíamos pensado en hacer algo super íntimo para celebran nuestro matrimonio, solo sus papás y los míos, por la desición de irnos de luna de miel por Europa,...

Itzumi, miércoles 28-Sep-16 33 261
Chantey
Cuantos ramos se llevan en una boda??
Chantey en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2016 a las 21:41

Esyoy confundida, he leído sobre un ramo para la virgen, no sabia que uno era especial para el momento de aventar el ramo, ¿cuántos son?? Y para que servirá cada uno? ¿son todos iguales??

Lourdes, viernes 23-Sep-16 20 130
Chantey
Ya está separado mi viaje de luna de miel a Europa
Chantey en Luna de Miel, El 22 de Septiembre de 2016 a las 22:13

Estoy muy feliz porque ya está todo lo de mi luna de miel super asegurado! Me voy 18 dias Ya compramos los vuelos redondos, y en la agencia de viajes dimos el anticipo del paquete con tours y...

Chantey, viernes 23-Sep-16 14 148

Grupos generales

Artículos por temas