Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2013
que tal mi nombre es Chantal , soy una persona de caracter fuerte pero alegre, me encanta la vida al aire libre , pasante de la carrerea de Turismo ,... Ver más
que tal mi nombre es Chantal , soy una persona de caracter fuerte pero alegre, me encanta la vida al aire libre , pasante de la carrerea de Turismo , trabajo en agencia de viajes =) me encanta conocer lugares nuevos, por el trabajo no eh podido salir mucho (es el colmo d las agencias d viaje jaja) , me gusta la honestidad, conocer gente
- Novia Frecuente
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2018
6Hola como estan ? ya tengo listas las invitaciones ya para entregarlas nos tuvimos que esperar ya que los dos trabajamos y ni tiempo tenemos para entregar todo ya nos falta 1 mes 21 dias para el gran...
Que tal chicas pues como ven en el título ya estoy a 2 día del gran día y estoy super feliz y nerviosa. Después de varias semanas de mucho peto mucho estres ya pudimos estar agusto. Les cuento nomás...
Qué tal una pregunta los padrinos de lazo forzosamente tienen q ser casados ? O pueden ser dos mujeres o una mujer y un hombre?? Esquema tenemos un problema los que iban a ser nuestros padrinos hubo...
hola que tal aquí dando lata de nuevo =) tenemos varias ideas para regalar el día de la boda como recuerditos pero en verdad no sabemos por cual elegir a ustedes cual les gusta más para ayudarnos a...
Hola chicas... pues les cuento yo no tendre prueba de menú ya que la comida nos la van a regarlar, aunque realmente nosotros queriamos un buffete italiano, pero al final la familia de mi fm nos va a...
Hola a tod@s es la primera vez que ne meto a preguntar algo jeje Resulta que tenemos dudas con los datos para poner los nombres de los papas ya que en mi caso mi papá murió y mi mamá se volvió a casar...