Ir al contenido principal
Cemiramis
Cemiramis

Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3682días 8hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Cemiramis
Esposos felices
Cemiramis en Recién Casad@s, El 31 de Marzo de 2016 a las 16:17

Hola comunidad Después de doce días ya estoy de regreso como toda una Señora casada y como dice el título de mi debate ; como Esposos Felices. La verdad que sigo con la sonrisa de oreja a oreja...

Paola, sábado 11-Jun-16 15 184
Cemiramis
Mis avances y más
Cemiramis en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2016 a las 18:10

Hola chicas les presento mis avances , ya a tan solo 47 días .Ya tenemos casi todo listo, entregando invitaciones seleccionado el menú, el pastel será sencillo, ya tenemos la lista de música que...

Rosy, jueves 31-Mar-16 44 392
Cemiramis
A tan solo 5 días
Cemiramis en Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2016 a las 15:59

Hola chicas bonita semana a todas .Les platico que ya solo nos faltan 5 días para el gran día. Es una semana de ansiedad más que de nervios, después de tanto planear y de esperar que ya falta muy...

Maryel, jueves 31-Mar-16 35 253
Cemiramis
A minutos de decir si , para todo lo que nos reste de vida
Cemiramis en Ceremonia Nupcial, El 19 de Marzo de 2016 a las 13:45

Pues bien ya a unos minutos de dar el sí, estoy feliz y con mucha actitud. Pues ya a punto de encontrame nuevamente con mi amado para a unos minutos decirle Esposo. Gracias comunidad por ser parte de...

Gabaela, lunes 21-Mar-16 21 201
Cemiramis
Mi prueba de maquillaje
Cemiramis en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2016 a las 15:09

Hola hermosas, hoy les comparto mi prueba de maquillaje. Cabe señalar que casi no soy de maquillarme y pedí algo natural mi boda será de día pero que se pudiera realzar mi mirada ya que soy de ojos...

Cemiramis, lunes 22-Feb-16 43 412
Cemiramis
Mi look de novia barbie cemiramis
Cemiramis en Belleza, El 17 de Enero de 2016 a las 19:46

No he tenido mucho tiempo de entrar pero me topé con el debate y este fue mi resultado de mi look Barbie (El vestido, el ramo, los zapatos, el maquillaje, el peinado, el velo, el collar, él anillos,...

Cemiramis, miércoles 20-Ene-16 7 137
Cemiramis
Mis avances, cada vez me emociono más!
Cemiramis en Antes de la boda, El 4 de Enero de 2016 a las 23:03

Hola comunidad, hace mucho que no me doy una vueltita por aquí ya sea por trabajo y tanta festividad que se nos cruzó, pero trato de darme tiempo para compartirles los avances que tenemos al día de...

Cemiramis, lunes 4-Ene-16 6 153
Cemiramis
Cosas que quiero hacer contigo
Cemiramis en Vida en pareja, El 24 de Octubre de 2015 a las 14:19

Hola chicos y chicas... Todos pasamos por la etapa de enamoramiento y soñamos en hacer muchas cosas con nuestros seres amados. Es por eso que los invito a que nunca olviden de hacer algo romántico...

Brenda, jueves 29-Oct-15 13 404
Cemiramis
Una compra sin querer queriendo
Cemiramis en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2015 a las 23:52

Hola chicas.Les cuento que hoy mientras hacía tiempo para pasar por mi bombón a su oficina, hice una parada en una tienda departamental, cabe señalar que no tenía intención de comprar nada, pero esos...

Cemiramis, lunes 12-Oct-15 18 340
Cemiramis
Help !! fotografía
Cemiramis en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 22:35

Hola hola chicas y chicos.Necesito de sus opiniones, tenemos un dilema mi novio y yo. Estamos por decidir la fotografía para nuestro gran día y nos encontramos con este dilema . Opción 1El servicio es...

Cemiramis, jueves 1-Oct-15 13 171
Cemiramis
Mi boda sin limites
Cemiramis en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2015 a las 17:34

Hola chicas aquí les presento como seria mi boda sin limites, como dice el dicho; soñar no cuesta nada :

Cemiramis, lunes 24-Ago-15 5 152
Cemiramis
Soñar no cuesta nada
Cemiramis en Luna de Miel, El 2 de Agosto de 2015 a las 19:48

Hola chicas, aquí pasando un domingo muy relax soñando un poco. Imaginen que les regalan su Luna de Miel y les dan a escoger estos lugares, cual elegirían y por que? 1. Sentirse como Reyes en un...

Cemiramis, lunes 3-Ago-15 28 291

Grupos generales

Artículos por temas