Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 1,632 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Hola comunidad Después de doce días ya estoy de regreso como toda una Señora casada y como dice el título de mi debate ; como Esposos Felices. La verdad que sigo con la sonrisa de oreja a oreja...
Hola chicas les presento mis avances , ya a tan solo 47 días .Ya tenemos casi todo listo, entregando invitaciones seleccionado el menú, el pastel será sencillo, ya tenemos la lista de música que...
Hola chicas bonita semana a todas .Les platico que ya solo nos faltan 5 días para el gran día. Es una semana de ansiedad más que de nervios, después de tanto planear y de esperar que ya falta muy...
Pues bien ya a unos minutos de dar el sí, estoy feliz y con mucha actitud. Pues ya a punto de encontrame nuevamente con mi amado para a unos minutos decirle Esposo. Gracias comunidad por ser parte de...
Hola hermosas, hoy les comparto mi prueba de maquillaje. Cabe señalar que casi no soy de maquillarme y pedí algo natural mi boda será de día pero que se pudiera realzar mi mirada ya que soy de ojos...
No he tenido mucho tiempo de entrar pero me topé con el debate y este fue mi resultado de mi look Barbie (El vestido, el ramo, los zapatos, el maquillaje, el peinado, el velo, el collar, él anillos,...
Hola comunidad, hace mucho que no me doy una vueltita por aquí ya sea por trabajo y tanta festividad que se nos cruzó, pero trato de darme tiempo para compartirles los avances que tenemos al día de...
Hola chicos y chicas... Todos pasamos por la etapa de enamoramiento y soñamos en hacer muchas cosas con nuestros seres amados. Es por eso que los invito a que nunca olviden de hacer algo romántico...
Hola chicas.Les cuento que hoy mientras hacía tiempo para pasar por mi bombón a su oficina, hice una parada en una tienda departamental, cabe señalar que no tenía intención de comprar nada, pero esos...
Hola hola chicas y chicos.Necesito de sus opiniones, tenemos un dilema mi novio y yo. Estamos por decidir la fotografía para nuestro gran día y nos encontramos con este dilema . Opción 1El servicio es...
Hola chicas aquí les presento como seria mi boda sin limites, como dice el dicho; soñar no cuesta nada :
Hola chicas, aquí pasando un domingo muy relax soñando un poco. Imaginen que les regalan su Luna de Miel y les dan a escoger estos lugares, cual elegirían y por que? 1. Sentirse como Reyes en un...