Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
Feliz y enamorada... Disfrutando la planeación de éste momento.
- Novia TOP
- 41,781 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
A veces es un poco más difícil pensar en qué actividades puedes involucrar a tu suegra, ya que por lo menos en mi caso, siempre he sido muy apegada a mi familia. A continuación les paso algunos tips...
Así es como nos imagino si decidiéramos reunirnos algún día jajaja
Ahora para las amantes del sol, la arena y el mar PlayaPlayaPlayaPlayaPlayaPlayaPlayaPlayaPlayaPlayaPlayaPlayaPlayaPlayaPlaya
Y ahora van ideas para un vestido largo Vestigo largoVestigo largoVestigo largoVestigo largoVestigo largoVestigo largoVestigo largoVestigo largoVestigo largo
Si hay algo que me encantaría en la vida, es vivir en algún lugar donde haya nieve, aunque todo mundo me grite: "No sabes lo que dices". Para quien no me crea lo mucho que me gusta: Así que,...
Siempre me han gustado las fotos de campos de lavanda en Francia, y justo pensando en eso imaginé lo lindo que sería una sesión de fotos ahí. Y hace poco supe que hay un pueblito mágico llamado...
🍭Cómo empezó tu historia de amor: Hace casi 8 años, teníamos 18 añitos y ambos eramos guías de campamentos de verano aunque nunca nos había tocado coincidir en uno. Hasta que hubo un campamento grande...
Últimamente se me ha metido mucho la idea a la cabeza de utilizar el "algo azul" en los zapatos, la verdad es que veo fotos y se me hace un detalle súper bello. ZapatosZapatosZapatosZapatosZapatosMis...
He visto que varias novias (incluída yo) hemos escogido como tema de la boda el color vino, y una de mis inquietudes era cómo sería mi ramo. Dejo algunas opciones, ¿cuál les gusta más? Ramo de...
Siguiendo con la temática del color vino para boda, una de las partes difíciles es el vestido de las damas y lograr el común acuerdo. ¿Ustedes qué decidieron?, ¿mismo modelo o cada una su estilo...
Todas hemos tenido la duda de qué debemos llevar para las pruebas de vestido. Les dejo una imágen con los básicos
Que levante la mano a quien le pasa que de repente el presupuesto como que no se ajusta a tanta cosa que vemos por ahí jajaja. Es que ves tantas ideas que todo quieres! Pero bueno, chicas nunca...
Chicas!Después de mil siglos por fin empezamos a enviar nuestro Save the date. La verdad teníamos la idea de llevar utilería a la sesión, banderines o un letrero, algo jaja. Sin embargo, mi trabajo me...
Estoy muy emocionada! Definitivamente a partir de la semana pasada hemos avanzado mucho tanto en ideas como en hechos para nuestro gran día. Durante un tiempo estuve pensando en qué vamos a utilizar...
Creo que la regañada le sirvió a mi prometido, porque desde hace 2 semanas nos hemos puesto las pilas y hemos avanzado en varios detallitos, por lo que éste fin de semana me siento muy contenta. Todo...
Hola hola!! Buenas madrugadas!Hace tiempo les contaba que estaba en proceso de hacer mi organizador de boda, y pues bueno, ya va tomando forma. La verdad me gusta tener todo en órden, cuando busco...
La planeación de la boda no es algo que solamente nos genere emoción a los que estamos por dar el paso, sino que se siente la vibra de alegría en todo nuestro entorno, y definitivamente mi familia se...
Hoy mis recuerdos de facebook me lanzaron ésta fotografía (como si no recordara yo perfectamente la fecha). La foto fue tomada minutos antes de abordar el avión que nos llevaría a vivir el mejor viaje...
Buenas noches Brides! Hace tiempo, tanto mi mamá como la mamá de mi prometido me preguntaron cómo iba a querer que fueran vestidas ellas, a lo que yo contesté que en realidad no era algo que hubiera...
Buenas madrugadas! Mañana sale mi vuelo temprano por la mañana y yo aquí sigo pegada a la computadora... ¿Han pensado cuál es el momento que quieren que su fotógrafo preste la mayor atención para...
Hola! Les comparto cómo será nuestra fiesta: ♦El proveedor de música viene ya por parte del salón, será Dj. Contratamos el paquete completo que incluye elementos para ambientación, pantallas y luces....
Holaaaa!Les comparto que estoy muy contenta!! Voy llegando a la ciudad y de lleno a continuar con los preparativos Hoy mi gordo y yo fuimos a hacer la apertura de la mesa de regalos en Fábricas de...
Aaahh no puedo de emoción!! Debo confesar que las medallas no han logrado capturar por completo mi atención... Sin embargo, como amante empedernida del café que soy, cuando me apareció ésta ventanita...
Hola chicas! Les cuento que después de mi colapso nervioso por estar fuera de la ciudad y sentir que no podía avanzar, al final avancé en cosas que no había pensado. La verdad mis papás me han apoyado...
Chicaaaas! Hoy solo quiero compartirles que me siento un poco estresada. Estoy fuera de mi ciudad por cuestiones de trabajo, se supone que venía solamente por una semana, y al final decidieron dejarme...
Lunes.. Inicio de semana, 3 am suena el despertador porque salgo de viaje por trabajo y mi vuelo sale a las 6! No había tomado café (vital para conservar mi bien humor), y pues entro a revisar mi...
Hola chicas!!Ya tienen pensada la canción para su primer baile como esposos? Yo en realidad se desde hace como 5 años cuál canción quiero que sea jajaja, pero hoy se me vino a la mente una que escuché...
Hola chicas!Hoy vengo a compartirles una invitación que encontró mi mamá desempolvando un librero. Resulta que fue para una despedida de soltera a la que asistió en 1998! La verdad aunque no es algo...
Heeey hola! Estoy por empezar la búsqueda de mi vestido, lo que me tiene muy emocionada En enero fui a una galeria a ver modelos y en esa ocasión me acompañaron mi mamá, una amiga y mi cuñada, fue una...
Hola!!Hoy encontré éste artículo en la páginade Nupcias Magazine, y está bastante interesante. Se los comparto! Tu vestido de novia es el protagonista, pero no lo es todo: los accesorios, el peinado y...
Hola chicas! Esta imágen me la mandó una amiga cuando estaba planeando el 1er viaje con mi novio, y me dio muchisima risa, son cosas por las que todas pasamos, o al menos eso creo. Hoy me acordé de...
Hoy les comparto una fotito del día en que fuimos a pedir formalmente a quienes serán nuestros padrinos de velación. Digo "formalmente" porque estaba casi casi implícito! Son tios mios, que siempre...