Ir al contenido principal
Cecy
Cecy

Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016

Feliz y enamorada... Disfrutando la planeación de éste momento.

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2017

3060días 4hrs

187
Ordenar por:
Último mensaje
Cecy
Invitaciones ☑️
Cecy en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2017 a las 09:24

Fue toda una experiencia cargada de estrés el tema de las invitaciones, así que me siento feliz de ya tenerlas en mis manos. Hace como 1 mes fuimos a buscar, cotizar, elegir, etc y apartar las que nos...

Mirna, lunes 23-Oct-17 91 639
Cecy
Centros de mesa para el mes rosa
Cecy en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 12:01

Nuestros centros de mesa deben ser elegidos con mucho cuidado ya que es lo que dará vista a las mesas y en general a la decoración de nuestro evento. Les dejo ideas en rosa porque...

Lili, miércoles 18-Oct-17 9 100
Cecy
Vestidos de novia para el mes rosa
Cecy en Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2017 a las 11:41

Octubre es el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Es muy importante crear conciencia sobre la importancia y responsabilidad que tenemos de hacer nuestros chequeos de salud. En este...

Yarely, miércoles 18-Oct-17 10 74
Cecy
Burbujeros en proceso ☑️
Cecy en Manualidades para bodas, El 7 de Octubre de 2017 a las 22:38

Qué emocionante es esto de crear cosas para la boda. Desde un inicio pensé en los burbujeros para la salida del templo y hace 3 semanas mi mamá y yo nos fuimos a Obregón a buscarlos... tremenda...

Gonzalez 1, miércoles 11-Oct-17 58 402
Cecy
Alzas para hombres
Cecy en Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2017 a las 10:45

Holaaaa! 🙋🏻 Les platico que soy una súper traumada con mi 1.70 mts de estatura y a pesar de que mi prometido mide 1.80 me choca que cuando utilizo tacones (prácticamente nunca) verme casi de su...

Emma, lunes 9-Oct-17 31 295
Cecy
Reloj de compromiso ☑️
Cecy en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 00:55

Este fin de semana estuvo lleno de avances, emociones encontradas y mucho amor 💕 Ya les contaré en los próximos debates. El sábado por fin le entregué a mi prometido su reloj de compromiso... a 2...

Nicol, miércoles 4-Oct-17 33 241
Cecy
Regalo para mis damitas 👯
Cecy en Manualidades para bodas, El 23 de Septiembre de 2017 a las 09:40

¡Ya llegó mi primer pedido de Wish! A manera de detalle para mis damas les pedí un collar, son sencillos pero la verdad están muy lindos. Es súper emocionante cuando llegan los paquetes a casa 😂 Lo...

Guadalupe, jueves 28-Sep-17 53 385
Cecy
Vasos para la bebida de los novios 🍹
Cecy en Manualidades para bodas, El 23 de Septiembre de 2017 a las 09:45

Gracias a un chica de la comunidad vi unos vasos y termos que me encantaron, le pregunté por el proveedor y resultó que son de Guadalajara, así que fui directamente a visitarlos. Tienen muchísimas...

Bree, miércoles 27-Sep-17 30 266
Cecy
Corsage diy para damas
Cecy en Manualidades para bodas, El 26 de Septiembre de 2017 a las 21:00

Hoy vengo a compartirles un pequeño tutorial para aquellas que piensan hacer el corsage para sus damitas. Mi idea es reunirlas a todas para que los hagamos juntas DIY Elastic Wrist Corsage | Quick and...

Luan, miércoles 27-Sep-17 10 509
Cecy
Último cumpleaños soltera.
Cecy en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2017 a las 17:33

Hola chicas, pues como lo leen, hoy es mi último cumpleaños soltera! Tengo un mundo de emociones encontradas, entre la alegría de cumplir años (siempre me emociona mi cumple), la tristeza de saber que...

Bren, martes 26-Sep-17 38 235
Cecy
Presentación al templo, lista!
Cecy en Ceremonia Nupcial, El 23 de Septiembre de 2017 a las 15:13

Hoy fue nuestra presentación al templo y al parecer todo salió muy bien. Mi prometido estaba muy nervioso hace tiempo por esta etapa del proceso, porque la verdad no es muy católico que digamos y...

Cecy, sábado 23-Sep-17 7 111
Cecy
Problemas a la vista 🤦🏻‍♀️
Cecy en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2017 a las 11:18

Hoy vine a visitar el templo donde nos casaremos, cada que lo veo me enamoro más 😍 Les platico: Hace aproximadamente dos meses mi prometido y yo fuimos a la notaría a preguntar si un sacerdote...

Danielle, jueves 21-Sep-17 29 312
Cecy
Ideas: Misales para la ceremonia religiosa
Cecy en Manualidades para bodas, El 17 de Septiembre de 2017 a las 22:02

Hace unas horas les compartí un debate con lo que llevo avanzado del misal para nuestra ceremonia religiosa --> Misal de boda y varias de ustedes han comentado preguntándome ¿qué es?, si pedimos...

Danny, lunes 18-Sep-17 14 1,077 1
Cecy
Necesito apoyo moral
Cecy en Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 17:11

Hoy solo vengo a recibir apoyo moral de la comunidad Hace 2 horas salió mi prometido directo a su despedida de soltero... ¡En Cancún! No creí que me fuera a sentir rara o incómoda, pero no sé, ando...

Rocio, viernes 15-Sep-17 55 502
Cecy
Zapatos nude, ¿si o no?
Cecy en Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2017 a las 18:35

Hace algún tiempo había decidido utilizar zapatos color nude para la boda, porque me gusta el color y también porque quiero llevar algo que pueda volver a usar después. Andando de compras, vi estos...

Mextli, martes 12-Sep-17 32 256
Cecy
¡ya encontré el vestido de las damas!
Cecy en Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2017 a las 22:16

Un tema que me ha costado días de estrés y noches de desvelos ha sido el tema de las damas, por muchas razones... Una vez más, nunca digan: "eso a mí no me pasará". La verdad es que no he querido ser...

Rebeca, martes 12-Sep-17 45 394
Cecy
Dama despedida :(
Cecy en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2017 a las 22:02

Con mucha tristeza me uno al club de las novias que dieron de baja a una dama... Bueno, pudiera decirse que fue una ruptura de mutuo acuerdo. Ya les he platicado en alguna ocasión que durante un...

Judith, lunes 11-Sep-17 24 292
Cecy
Salón en remodelación.
Cecy en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2017 a las 23:51

Justo el miércoles les compartí un debate con fotos del lugar donde será nuestra fiesta, Aquí será nuestra boda y al día siguiente en la página de fb compartieron que se encuentran en remodelación....

Naivy, lunes 11-Sep-17 15 132
Cecy
Me robaron 3 días 🕵🏻‍♀️
Cecy en Bodas.com.mx, El 10 de Septiembre de 2017 a las 19:04

¿En qué momento pasó ésto? Según yo me quedaban 84 días 😂 ¡Los días se van volando!

Julieta, lunes 11-Sep-17 19 172
Cecy
Backdrops geométricos
Cecy en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2017 a las 21:27

Hemos visto muchas ideas de backdrops para fotos o como fondo de la ceremonia y al parecer la tendencia de lo geométrico está entrando con fuerza. No sé ustedes, pero me parece que luce muy elegante 1...

Gloria, lunes 11-Sep-17 14 134
Cecy
Avances de sábado
Cecy en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2017 a las 00:23

Hoy aprovechando que mi prometido está en Guadalajara y que me tocó descansar en el trabajo, nos lanzamos a adelantar algunos pendientes que teníamos. No fue mucho, pero me da descanso en este momento...

Emma, domingo 10-Sep-17 14 117
Cecy
Mesa de regalos Sears
Cecy en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2017 a las 22:15

No les había contado pero la semana pasada mi prometido y yo andábamos en un centro comercial de la ciudad y no sé de qué manera (bueno sí, lo convencí) fuimos a abrir mesa de regalos en Sears....

Cecy, domingo 10-Sep-17 17 255
Cecy
Relaciones a larga distancia
Cecy en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2017 a las 08:28

Como ya muchas saben, mi prometido vive en Aguascalientes y yo en Guadalajara, situación muy difícil para una pareja y más cuando estás preparando una boda. Él es de Gdl al igual que yo y se mudó hace...

Ross Bell, domingo 10-Sep-17 21 223
Cecy
Aquí será nuestra boda
Cecy en Banquetes, El 7 de Septiembre de 2017 a las 12:10

Ayer visitamos el salón donde será nuestro banquete porque fuimos a la degustación para elegir menú. Como lo apartamos desde Diciembre del año pasado, pues no habíamos regresado y definitivamente no...

Brenda, sábado 9-Sep-17 36 265
Cecy
Ya empezaron los invitados incómodos 🙊
Cecy en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 17:13

Ésta es la carita del futuro marido cuando le piden +4 boletos 😂😂 Nunca digan: "a mí no me pasará."

Lizbeth Mo, viernes 8-Sep-17 54 463
Cecy
Nuestro árbol de los deseos
Cecy en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 12:20

Hay tantas opciones de decoración que a la vez sirven para que nuestros invitados nos expresen sus buenos deseos: árbol de huellas, cuadro de firmas, cofre de sobres, etc. Nosotros no tendremos nada...

Melissa, jueves 7-Sep-17 10 102
Cecy
Hoy es mi degustación de menú
Cecy en Banquetes, El 6 de Septiembre de 2017 a las 14:00

Así es chicas, hoy es el día que más emoción y miedo me da al mismo tiempo (romperé la dieta) jajaja. Tenemos cita a las 6:00 pm para la degustación de nuestro menú, nos pidieron que de preferencia...

Betty, miércoles 6-Sep-17 23 146
Cecy
Me enamoré de estos zapatos 👠
Cecy en Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2017 a las 19:28

Había visto en algún debate estos zapatos y recuerdo que me gustaron mucho. Hoy andando de paseo me acerqué al área de zapatería en Liverpool y OMG cuando los vi en físico, me enamoreeeeeee 😍 Gritan...

Mirna, martes 5-Sep-17 41 377
Cecy
Historia de amor C&g
Cecy en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 20:28

Nos conocimos en Julio de 2009 en un campamento de verano donde ambos eramos guías de actividades, en un principio no hubo mucha química, pero cuando tuvimos la oportunidad de ponernos a platicar ya...

Ivette, martes 5-Sep-17 4 39
Cecy
Canasta de emergencia para baños de hombres
Cecy en Manualidades para bodas, El 2 de Septiembre de 2017 a las 23:48

Y siguiendo con las canastas de emergencia, también intenté hacer la tarjeta para el de los hombres, aunque me costó más trabajo, siento que ellos son más difíciles porque no son nada cursis. Igual,...

Ross Bell, lunes 4-Sep-17 20 172
Cecy
Canasta de emergencia para baños de mujeres
Cecy en Manualidades para bodas, El 2 de Septiembre de 2017 a las 23:43

Hoy andaba de paseo con la familia y aprovechando que tuvimos que entrar a un supermercado, me fui directo al área de productos de higiene (donde venden las presentaciones para viaje) y ya compré...

Cecy, domingo 3-Sep-17 9 152
Cecy
Hoy amanecí mejor :)
Cecy en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2017 a las 12:35

No saben lo bonito que sentí al recibir mensajes tan bonitos en mi debate anterior, donde les platiqué lo llorona y triste que andaba hace dos días. Sin duda, de las cosas más bonitas que me han...

Barbara, sábado 2-Sep-17 14 134

Grupos generales

Artículos por temas