Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
Feliz y enamorada... Disfrutando la planeación de éste momento.
- Novia TOP
- 41,781 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Fue toda una experiencia cargada de estrés el tema de las invitaciones, así que me siento feliz de ya tenerlas en mis manos. Hace como 1 mes fuimos a buscar, cotizar, elegir, etc y apartar las que nos...
Nuestros centros de mesa deben ser elegidos con mucho cuidado ya que es lo que dará vista a las mesas y en general a la decoración de nuestro evento. Les dejo ideas en rosa porque...
Octubre es el mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama. Es muy importante crear conciencia sobre la importancia y responsabilidad que tenemos de hacer nuestros chequeos de salud. En este...
Qué emocionante es esto de crear cosas para la boda. Desde un inicio pensé en los burbujeros para la salida del templo y hace 3 semanas mi mamá y yo nos fuimos a Obregón a buscarlos... tremenda...
Holaaaa! 🙋🏻 Les platico que soy una súper traumada con mi 1.70 mts de estatura y a pesar de que mi prometido mide 1.80 me choca que cuando utilizo tacones (prácticamente nunca) verme casi de su...
Este fin de semana estuvo lleno de avances, emociones encontradas y mucho amor 💕 Ya les contaré en los próximos debates. El sábado por fin le entregué a mi prometido su reloj de compromiso... a 2...
¡Ya llegó mi primer pedido de Wish! A manera de detalle para mis damas les pedí un collar, son sencillos pero la verdad están muy lindos. Es súper emocionante cuando llegan los paquetes a casa 😂 Lo...
Gracias a un chica de la comunidad vi unos vasos y termos que me encantaron, le pregunté por el proveedor y resultó que son de Guadalajara, así que fui directamente a visitarlos. Tienen muchísimas...
Hoy vengo a compartirles un pequeño tutorial para aquellas que piensan hacer el corsage para sus damitas. Mi idea es reunirlas a todas para que los hagamos juntas DIY Elastic Wrist Corsage | Quick and...
Hola chicas, pues como lo leen, hoy es mi último cumpleaños soltera! Tengo un mundo de emociones encontradas, entre la alegría de cumplir años (siempre me emociona mi cumple), la tristeza de saber que...
Hoy fue nuestra presentación al templo y al parecer todo salió muy bien. Mi prometido estaba muy nervioso hace tiempo por esta etapa del proceso, porque la verdad no es muy católico que digamos y...
Hoy vine a visitar el templo donde nos casaremos, cada que lo veo me enamoro más 😍 Les platico: Hace aproximadamente dos meses mi prometido y yo fuimos a la notaría a preguntar si un sacerdote...
Hace unas horas les compartí un debate con lo que llevo avanzado del misal para nuestra ceremonia religiosa --> Misal de boda y varias de ustedes han comentado preguntándome ¿qué es?, si pedimos...
Hoy solo vengo a recibir apoyo moral de la comunidad Hace 2 horas salió mi prometido directo a su despedida de soltero... ¡En Cancún! No creí que me fuera a sentir rara o incómoda, pero no sé, ando...
Hace algún tiempo había decidido utilizar zapatos color nude para la boda, porque me gusta el color y también porque quiero llevar algo que pueda volver a usar después. Andando de compras, vi estos...
Un tema que me ha costado días de estrés y noches de desvelos ha sido el tema de las damas, por muchas razones... Una vez más, nunca digan: "eso a mí no me pasará". La verdad es que no he querido ser...
Con mucha tristeza me uno al club de las novias que dieron de baja a una dama... Bueno, pudiera decirse que fue una ruptura de mutuo acuerdo. Ya les he platicado en alguna ocasión que durante un...
Justo el miércoles les compartí un debate con fotos del lugar donde será nuestra fiesta, Aquí será nuestra boda y al día siguiente en la página de fb compartieron que se encuentran en remodelación....
¿En qué momento pasó ésto? Según yo me quedaban 84 días 😂 ¡Los días se van volando!
Hemos visto muchas ideas de backdrops para fotos o como fondo de la ceremonia y al parecer la tendencia de lo geométrico está entrando con fuerza. No sé ustedes, pero me parece que luce muy elegante 1...
Hoy aprovechando que mi prometido está en Guadalajara y que me tocó descansar en el trabajo, nos lanzamos a adelantar algunos pendientes que teníamos. No fue mucho, pero me da descanso en este momento...
No les había contado pero la semana pasada mi prometido y yo andábamos en un centro comercial de la ciudad y no sé de qué manera (bueno sí, lo convencí) fuimos a abrir mesa de regalos en Sears....
Como ya muchas saben, mi prometido vive en Aguascalientes y yo en Guadalajara, situación muy difícil para una pareja y más cuando estás preparando una boda. Él es de Gdl al igual que yo y se mudó hace...
Ayer visitamos el salón donde será nuestro banquete porque fuimos a la degustación para elegir menú. Como lo apartamos desde Diciembre del año pasado, pues no habíamos regresado y definitivamente no...
Ésta es la carita del futuro marido cuando le piden +4 boletos 😂😂 Nunca digan: "a mí no me pasará."
Hay tantas opciones de decoración que a la vez sirven para que nuestros invitados nos expresen sus buenos deseos: árbol de huellas, cuadro de firmas, cofre de sobres, etc. Nosotros no tendremos nada...
Así es chicas, hoy es el día que más emoción y miedo me da al mismo tiempo (romperé la dieta) jajaja. Tenemos cita a las 6:00 pm para la degustación de nuestro menú, nos pidieron que de preferencia...
Había visto en algún debate estos zapatos y recuerdo que me gustaron mucho. Hoy andando de paseo me acerqué al área de zapatería en Liverpool y OMG cuando los vi en físico, me enamoreeeeeee 😍 Gritan...
Nos conocimos en Julio de 2009 en un campamento de verano donde ambos eramos guías de actividades, en un principio no hubo mucha química, pero cuando tuvimos la oportunidad de ponernos a platicar ya...
Y siguiendo con las canastas de emergencia, también intenté hacer la tarjeta para el de los hombres, aunque me costó más trabajo, siento que ellos son más difíciles porque no son nada cursis. Igual,...
Hoy andaba de paseo con la familia y aprovechando que tuvimos que entrar a un supermercado, me fui directo al área de productos de higiene (donde venden las presentaciones para viaje) y ya compré...
No saben lo bonito que sentí al recibir mensajes tan bonitos en mi debate anterior, donde les platiqué lo llorona y triste que andaba hace dos días. Sin duda, de las cosas más bonitas que me han...