Hermosillo, Sonora · Desde Septiembre del 2023
Hola, tengo 28 años, Me dedico a mi negocio de Sublimado Merakii en Instagram pueden ver un poco de lo que hago, Estudie Psicología y Tanatología. Estoy... Ver más
Hola, tengo 28 años, Me dedico a mi negocio de Sublimado Merakii en Instagram pueden ver un poco de lo que hago, Estudie Psicología y Tanatología. Estoy sumamente enamorada de mi prometido y quiero que mi boda sea de ensueño.
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Hola, mi duda es que si me caso en Octubre, cuando es el mejor momento para ir viendo lo de comprar casa o buscar renta... Al cuánto tiempo lo hicieron ustedes? O como fue que le hicieron ? Solo por...
Hola qué tal? Cuando me quiero registrar me dice que mi cuenta no existe y cuando hago nuevo registro me dice que mi cuenta ya existe. No logro hacer el registro.Me podrían guiar por favor?
Hola que tal, quiero animarme a hacer esto yo sola, que les parece ? Creen que sea tarea difícil?
Gracias, me apoyo mucho en esta aplicación para encontrar proveedores, cotizaciones y más inspiración para mi boda. Me siento muy segura con esta plataforma.
Espero tengan excelente día. Tengo la gran duda de a qué hora mencionan a la ganadora. Tengo entendido que les llega un correo o una llamada
Que tal? Soy de Hermosillo sonora Lo prometo que hicimos fue revisar Salones y jardines. Me encantó más que se podrá realizar en jardín.Ya compre mi vestido de novia, me caso en Octubre y también...
Hola, buen día, que tal van con los preparativos de su boda?