Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015

Hola a todas y todos!!! Estoy muy contenta de estar en esta comunidad y a la vez poder planear cada momento de mi boda con todas las ideas que titien... Ver más

Hola a todas y todos!!! Estoy muy contenta de estar en esta comunidad y a la vez poder planear cada momento de mi boda con todas las ideas que titien aqui... Pronto les estare contando todos los detalles :)

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2655días 23hrs

Posts

82
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Estampados playeras damas!
Carolina en Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2015 a las 17:47

Hola a tod@s!!! Despues de leer y leer y leer.... Despues de pensar, pensar y pensar como el osito pooh! Por fin decidi que les hare playeras para darselas a mis damas y me gustaria que si algun@ de...

Carolina, miércoles 30-Dic-15 21 480
Carolina
A l@s novi@s de abril consejos colores de boda para ese mes y a las que no tambien!
Carolina en Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2015 a las 17:01

Hola a tod@s!!! Me gustaria que me pudieran ayudar a elegir el color de mi boda, que me den opciones de colores para mi boda que sera en Abril, ya que estamos muy indecisos acerca de los colores,...

Carolina, martes 29-Dic-15 8 138
Carolina
Regreso!!! con duda de luces led para iniciar con arbol diy
Carolina en Organizar una boda, El 26 de Diciembre de 2015 a las 14:47

Hola lindos!!! despues de despedirme, ando de regreso, se preguntaran porque tan rapido? y es por la adiccion jajaja bueno y porque tambien a inicios del año me desaparecere algunos dias (si es que mi...

Carolina, martes 29-Dic-15 50 454
Carolina
Sorpresa para mi novio :)
Carolina en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2015 a las 17:21

Hola Hermosa comunidad!!!! Como se lo prometi a una personita, aqui les enseño una sorpresita que le estoy haciendo a mi novio para su cumpleaños que será el proximo domingo 6 de diciembre Yo mas o...

Carolina, lunes 28-Dic-15 28 256
Carolina
Me voy de vacaciones...Feliz Navidad
Carolina en Bodas.com.mx, El 23 de Diciembre de 2015 a las 20:26

Hola linda comunidad!!! A partir de hoy tomare unas vacaciones de fin de semana (desaparezco un rato del internet y el trabajo) y quiero aprovechar para desearles a tod@s unas felices fiestas. FELIZ...

Carolina, lunes 28-Dic-15 50 302
Carolina
Me desconecto con nueva medalla :)
Carolina en Bodas.com.mx, El 24 de Diciembre de 2015 a las 13:22

A todos y todas, ya se las hice larga, pero ahora si me desconecto, no sin antes compartirles mi alegria por mi nueva medallita!!! gane la de blogger!!! siiiii soy feliz y me voy muy feliz, nos vemos...

Carolina, domingo 27-Dic-15 20 202
Carolina
La sorpresa de mi novio concluida :) todo un exito
Carolina en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2015 a las 21:08

Hola mis queridas brides y grooms Saludos a toda esta bella comunidad, hace unos dias les presente mi idea de la sorpresa para el cumple de mi novio y les prometi que les iba a mostrar como me...

Carolina, miércoles 16-Dic-15 20 287
Carolina
Save the date... con cuanto tiempo? duda!
Carolina en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:32

Hola hermosas brides y guapos grooms !!! Tengo una duda, a nosotros nos gustaria una sesion the save the date, pero diganme, con cuanto tiempo de anticipacion se puede dar una invitacion de save the...

Carolina, lunes 7-Dic-15 6 612
Carolina
Alajeros de boda
Carolina en Distrito Federal, El 20 de Noviembre de 2015 a las 11:53

Hola chicas... bueno a partir del dia de hoy me eh dado a la tarea de buscar unos lindos alajeros de ceramica para el dia b... y me gustaria pintarlos yo misma, pero no se en donde empezar a...

Carolina, viernes 20-Nov-15 4 153

Grupos generales

Artículos por temas