Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
Hola a todas y todos!!! Estoy muy contenta de estar en esta comunidad y a la vez poder planear cada momento de mi boda con todas las ideas que titien... Ver más
Hola a todas y todos!!! Estoy muy contenta de estar en esta comunidad y a la vez poder planear cada momento de mi boda con todas las ideas que titien aqui... Pronto les estare contando todos los detalles :)
- Novia PRO
- 17,052 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Hola a tod@s!!! Despues de leer y leer y leer.... Despues de pensar, pensar y pensar como el osito pooh! Por fin decidi que les hare playeras para darselas a mis damas y me gustaria que si algun@ de...
Hola a tod@s!!! Me gustaria que me pudieran ayudar a elegir el color de mi boda, que me den opciones de colores para mi boda que sera en Abril, ya que estamos muy indecisos acerca de los colores,...
Hola lindos!!! despues de despedirme, ando de regreso, se preguntaran porque tan rapido? y es por la adiccion jajaja bueno y porque tambien a inicios del año me desaparecere algunos dias (si es que mi...
Hola Hermosa comunidad!!!! Como se lo prometi a una personita, aqui les enseño una sorpresita que le estoy haciendo a mi novio para su cumpleaños que será el proximo domingo 6 de diciembre Yo mas o...
Hola linda comunidad!!! A partir de hoy tomare unas vacaciones de fin de semana (desaparezco un rato del internet y el trabajo) y quiero aprovechar para desearles a tod@s unas felices fiestas. FELIZ...
A todos y todas, ya se las hice larga, pero ahora si me desconecto, no sin antes compartirles mi alegria por mi nueva medallita!!! gane la de blogger!!! siiiii soy feliz y me voy muy feliz, nos vemos...
Hola mis queridas brides y grooms Saludos a toda esta bella comunidad, hace unos dias les presente mi idea de la sorpresa para el cumple de mi novio y les prometi que les iba a mostrar como me...
Hola hermosas brides y guapos grooms !!! Tengo una duda, a nosotros nos gustaria una sesion the save the date, pero diganme, con cuanto tiempo de anticipacion se puede dar una invitacion de save the...
Hola chicas... bueno a partir del dia de hoy me eh dado a la tarea de buscar unos lindos alajeros de ceramica para el dia b... y me gustaria pintarlos yo misma, pero no se en donde empezar a...