Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2019

2456días 12hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Luna de miel en tailandia
Carolina en Luna de Miel, El 10 de Enero de 2020 a las 22:08

¡Buen día chic@s! Hoy les contaré sobre nuestra hermosa y no tan cara Luna de Miel. Mi ahora esposo y yo, deseábamos conocer este bello país, principalmente por sus templos, playas y una aventura...

Carolina, viernes 31-Ene-25 50 1,179 23
Carolina
Novios que nos casamos el 27 de Julio de 2019 en Baja California
Carolina en Baja California, El 28 de Diciembre de 2017 a las 23:02

Hola chic@s! Primero que todo, felicidades por su compromiso, me imagino se encuentran igual se felices que yo y super emocionad@s con la organización. ¿Cómo van con todo?, aún nos falta un año y...

Carolina, jueves 11-Jul-19 29 221
Carolina
Anillos de Tungsteno
Carolina en Baja California, El 26 de Diciembre de 2018 a las 22:46

¡Hola Brides de Baja California! ¿Alguna de ustedes considero comprar anillos de Tungsteno? Si es así, ¿dónde los compraron?

Maria, miércoles 8-May-19 6 129
Carolina
Mi estilo de boda es clásico
Carolina en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 19:23

Los resultados salieron mayoría clásico, sin embargo por muy poca diferencia, por lo que creo es una combinación de ambas. Nuestra boda se realizará en un jardín, lo que le dar a un toque fresco. Loa...

Carolina, miércoles 10-Abr-19 2 87
Carolina
Los proveedores de mi boda en Tijuana
Carolina en Baja California, El 7 de Marzo de 2019 a las 19:02

Hola brides & grooms,Siguiendo con la dinámica les cuento lo siguiente: 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores han visto/contratado: Se podría decir que ya tenemos contratado casi todo, -...

Damaris, lunes 11-Mar-19 1 68
Carolina
¿Dónde encontrar una barra padre?
Carolina en Baja California, El 5 de Marzo de 2019 a las 18:37

Hola Brides & Grooms. Mi FM y yo tenemos la idea de tomarnos unas fotos en una barra, sin embargo aun no sabemos cuál. ¿Alguna barra que este padre que puedan sugerirnos?, Please!!

Damaris, miércoles 6-Mar-19 1 40
Carolina
"para Madame Mariée de Carolina"
Carolina en Test y Juegos, El 24 de Enero de 2019 a las 15:32

El signo de mi FM es Escorpión y el mío es Piscis. Carolina&Aarón

Carolina, jueves 24-Ene-19 2 71
Carolina
Recomendaciones para la sesión "save the date", ¡please!
Carolina en Baja California, El 24 de Agosto de 2018 a las 11:12

¡Hola chic@s, buenos días! En un mes mi FM y yo tendremos nuestra sesión "Save the date", sin embargo, aun no hemos elegido el lugar, pero no estamos cerrados a un solo estilo, sólo nos gustaría que...

Carolina, sábado 1-Sep-18 7 225
Carolina
Luna de Miel en Tailandia.
Carolina en Luna de Miel, El 24 de Mayo de 2018 a las 11:26

Hola chicas, Mi FM y yo hemos decidido irnos de Luna de Miel a Tailandia, y aunque aún estamos a un poco más de un año para la boda, quisiera saber si alguna de ustedes ha visto está opción o ha...

Pilar, miércoles 1-Ago-18 21 496
Carolina
El defecto perfecto - Carolina
Carolina en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 13:01

Aunque en un principio me molestaba, e incluso lo llegue a sentir personal, ahora me divierto. Mi FM es una persona súper olvidadiza de las fechas, confundía los meses y días entre mi cumpleaños y...

Carolina, miércoles 30-May-18 4 61
Carolina
Ideas para sesión pre-boda.
Carolina en San Luís Potosí, El 6 de Mayo de 2018 a las 20:39

Hola chicas buen día! Mi FM y yo estaremos de vacaciones en San Luis próximamente y nos encantaría para aprovechar y tomarnos nuestras fotos de pre-boda. Sin embargo, ninguno de los dos hemos estado...

Carolina, lunes 7-May-18 2 364
Carolina
Próxima expo bodas
Carolina en Baja California, El 26 de Enero de 2018 a las 13:14

Chicas, les comparto que este próximo domingo habrá una Expo Bodas en Tijuana. 💜

Carolina, sábado 27-Ene-18 12 167
Carolina
Mis proveedores en Tijuana
Carolina en Baja California, El 17 de Enero de 2018 a las 16:30

La verdad nosotros apenas vamos empezando a cotizar y ver las mejores opciones. Dentro de la app, hemos encontrado el proveedor que al parecer será nuestra fotógrafa. Se llama Lili Amore, no es tan...

Lorena, martes 23-Ene-18 13 96
Carolina
Sesión de fotos de compromiso
Carolina en Antes de la boda, El 29 de Diciembre de 2017 a las 12:56

¡Hola chic@s! Quiero compartirlas un par de fotos que nos tomamos mi prometido y yo para anunciar a nuestros familiares y amigos sobre nuestro compromiso. En nuestro caso, hicimos partícipe de este...

Carolina, miércoles 10-Ene-18 42 346

Grupos generales

Artículos por temas