Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013

pues soy muy obstinada con lo que quiero y me gusta que todo salga a mi gusto aunque no sea perfecto xD

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2016

3685días 10hrs

138
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Quién tiene unas bridemaids tan aventadas??
Carolina en Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2014 a las 20:52

Chicas me encontré con este video y me causó mucha gracia jajaja quién se atrevería a hacerlo??baile de la novia y sus damas

Lidia A., lunes 12-May-14 15 313
Carolina
Canciones para baile sorpresa
Carolina en Banquetes, El 10 de Mayo de 2014 a las 15:57

Hola novias de nuevo pidiendo su ayuda porque estoy hecha bolas, por más que pensamos qué canción o canciones podemos usar para el baile sorpresa no encontramos la ideal, me dan sugerencias?? queremos...

Alicia, domingo 11-May-14 21 5,222 1
Carolina
Invitaciones de encaje
Carolina en Manualidades para bodas, El 5 de Mayo de 2014 a las 23:23

Hola novias, hoy les traigo unas fotitos de mis pininos con las invitaciones, sólo ocupan encaje elástico, listón de organza, tul y almidón y el resultado fue este, en el centro quiero ponerle algun...

Carolina, miércoles 7-May-14 27 3,656
Carolina
Galletitas de la fortuna
Carolina en Manualidades para bodas, El 20 de Diciembre de 2013 a las 20:19

Qué les parece esta idea?? me gusta... una galletita de la fortuna para agradecerles a tus invitados su presencia de una manera muy original, no está padre?? sólo encontré la imagen mas no venía con...

Carolina, miércoles 16-Abr-14 10 388
Carolina
Cristal swarovsky si o no?
Carolina en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2014 a las 16:45

Hola chicas, hoy vengo con una gran duda, les cuento que ya elegimos nuestras argollas de matrimonio y la mía lleva diamantitos, la cuestión es que ya las mandé cotizar y me salen como en 11mil pero...

Lidia A., jueves 3-Abr-14 16 1,369
Carolina
Ayuda del afore-imss
Carolina en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2014 a las 22:02

Chicas alguien sabe cuanto es lo que recibimos de ayuda por matrimonio del afore???

Lidia A., miércoles 19-Mar-14 22 675
Carolina
Soy felizzzz
Carolina en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2014 a las 21:48

Jejeje hola novias hoy sólo quiero contarles que mi novio me acaba de dar mi anilloooo... fue en un parque al que fuimos a pasear con mis 4 perras asi que ufff cero glamour jeje y su complice fue mi...

Arely, viernes 14-Mar-14 32 644
Carolina
Info sobre expo tu boda help
Carolina en Nuevo León, El 20 de Febrero de 2014 a las 18:07

Hola chicas, me pueden ayudar? alguien sabe cuánto cuesta la entrada a expo tu boda de este fin de semana en monterrey y qué incluye?? si se saben el horario también me serviría mucho

Brenda, sábado 22-Feb-14 8 497
Carolina
Mi inspiraciÓn
Carolina en Organizar una boda, El 31 de Diciembre de 2013 a las 14:11

Hola novi@s hoy quise enseñarles un poquito de todas las imágenes que revolotean en mi cabecita jaja, esto es algo de como me gustaría que se viera mi boda. Primero el pastel... bueno les cuento que...

Erika, lunes 10-Feb-14 18 755
Carolina
Zapatos primero y vestido después?
Carolina en Moda Nupcial, El 23 de Diciembre de 2013 a las 22:19

Hola novias tengo una duda existencial jeje... ustedes primero eligieron los zapatos que usarían y luego el vestido o al reves? Es que pienso que si elijo primero el vestido y luego no encuentro...

Miriam, viernes 7-Feb-14 16 495
Carolina
Con damas o sin ellas?
Carolina en Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2013 a las 07:33

Hola novias, tengo un dilema, veo en internet fotos de la novia con sus damas y se ve muy padre pero la verdad es que no estoy muy convencida de tener damas. He pensado quienes serían mis damas a fin...

Viri Ballesteros, viernes 7-Feb-14 12 583
Carolina
Son realmente indispensables??
Carolina en Ceremonia Nupcial, El 1 de Febrero de 2014 a las 18:05

Hola novias, quisiera su asesoría ya que tengo dudas a cerca de algunos elemenos de la ceremonia religiosa por ejemplo los cojines... son necesarios? no me gustan y se me hace que sólo los tendré...

Naye, viernes 7-Feb-14 31 3,445
Carolina
Pomanders diy
Carolina en Manualidades para bodas, El 20 de Diciembre de 2013 a las 20:00

Hola novias, ya me está entrando la fiebre de buscar cositas y aquí les dejo un tutorial para hacer unos lindos pomanders, a mi me encantaron. las instrucciones están en inglés aunque con las puras...

Naye, jueves 6-Feb-14 9 635
Carolina
Enamorada de un vestido platÓnico?? :-(
Carolina en Moda Nupcial, El 20 de Diciembre de 2013 a las 16:47

Hola novias, les comento que hace muuuucho tiempo que sueño con el día de mi boda, pues bien hace poco que me uní a este grupo porque mi novio y yo de pronto un domingo pufff nos vimos buscando el...

M & B, jueves 6-Feb-14 17 810
Carolina
Porta velas DIY
Carolina en Manualidades para bodas, El 31 de Enero de 2014 a las 18:02

Hola novias, pues buscando imágenes de algo que se me ocurrió hacer, me encontré con este tutorial, es muy simple y es algo parecido a lo que quiero hacer. Les explico, se pueden conseguir jarrones o...

Betty, domingo 2-Feb-14 27 3,516
Carolina
Cómo pidieron ayuda a sus padrinos?
Carolina en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2014 a las 17:45

Hola novias. Tengo un conflicto interno jeje y es que al principio mi novio y uo no teniamos pensado pedir ningún tipo de ayuda ya que los dos somos muy penosos y no se nos da eso, la cuestión es que...

Ayme, domingo 2-Feb-14 13 424
Carolina
Economizar y Ahorrar
Carolina en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2014 a las 23:19

Hola novias, siemore se habla de economizar perooo un tip muy importante es ahorrar desde que se comprometan pues en las expos o a principios de año se encuentran con muchas promociones (claro, los...

Paola, miércoles 29-Ene-14 14 387
Carolina
Ya tenemos fecha y salón :)
Carolina en Nuevo León, El 5 de Enero de 2014 a las 19:54

Hola novias bonitas sólo quería compartirles mi alegría, hoy separamoa ya salón para la boda, es en antigua hacienda de santiago en santiago nuevo león la fecha será 27 de Marzo 2015 estoy muy...

Kimberlyn, jueves 16-Ene-14 14 381
Carolina
Que oficialia me recomiendan?
Carolina en Nuevo León, El 10 de Enero de 2014 a las 18:12

Hola novias, me pueden ayudar? me urge saber los documentos que tengo que presentar para casarme ante el registro civil, verán. yo me tengo que casar como extranjera y me urge saber que ocupo. alguien...

Yadira, martes 14-Ene-14 1 320
Carolina
Dudas con la fotografÍa
Carolina en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2014 a las 15:07

Hola novias, no sé si ustedes hayan pasado por lo mismo pero al menos yo no entiendo ni J de los paquetes de fotografía que ofrecen, alguien pudiera ayudarme?? por ejemplo a que se refieren con...

Nat :3, miércoles 8-Ene-14 7 209
Carolina
Degustacion antes o despues de contratar?
Carolina en Nuevo León, El 4 de Enero de 2014 a las 15:19

Hola novias otra vez yo aquí con mis dudas existenciales xD oigan una preguntota, estoy a dos horas de verme con el dueño del salón para cerrar trato y hacer la contratación pero mi mamá me acaba de...

Carolina, lunes 6-Ene-14 6 311
Carolina
¿canciÓn entre hermanos?
Carolina en Organizar una boda, El 17 de Diciembre de 2013 a las 20:48

Hola novias, les cuento que yo pues por desgracia no tengo a mi papá ya conmigo, así que para el vals sólo tengo a mi hermano al cual porsupuesto amo con toda mi alma pues fue mi mejor amigo de...

Adyra, miércoles 25-Dic-13 5 316
Carolina
Tips para una boda linda
Carolina en Nuevo León, El 12 de Diciembre de 2013 a las 23:46

Hola novias de nuevo león. Soy nueva en la comunidad y antes de comprometermos mi novio y yo andamos haciendo números de lo que realmente es indispensable para la boda ya que aun no tenemos ni un peso...

Cinthya, sábado 21-Dic-13 5 301
Carolina
A quién además de los invitados debo contemplar en el banquete??
Carolina en Banquetes, El 12 de Diciembre de 2013 a las 09:53

Bueno, soy nueva en esta comunidad, aún no estoy comprometida pero de la noche a la mañana a mi novio se le ocurrió que fueramos a ver el salón donde yo le dije que me quería casar y de pronto nos...

Yadira, lunes 16-Dic-13 12 434

Grupos generales

Artículos por temas