Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
pues soy muy obstinada con lo que quiero y me gusta que todo salga a mi gusto aunque no sea perfecto xD
- Novia PRO
- 11,287 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2016
Chicas me encontré con este video y me causó mucha gracia jajaja quién se atrevería a hacerlo??baile de la novia y sus damas
Hola novias de nuevo pidiendo su ayuda porque estoy hecha bolas, por más que pensamos qué canción o canciones podemos usar para el baile sorpresa no encontramos la ideal, me dan sugerencias?? queremos...
Hola novias, hoy les traigo unas fotitos de mis pininos con las invitaciones, sólo ocupan encaje elástico, listón de organza, tul y almidón y el resultado fue este, en el centro quiero ponerle algun...
Qué les parece esta idea?? me gusta... una galletita de la fortuna para agradecerles a tus invitados su presencia de una manera muy original, no está padre?? sólo encontré la imagen mas no venía con...
Hola chicas, hoy vengo con una gran duda, les cuento que ya elegimos nuestras argollas de matrimonio y la mía lleva diamantitos, la cuestión es que ya las mandé cotizar y me salen como en 11mil pero...
Chicas alguien sabe cuanto es lo que recibimos de ayuda por matrimonio del afore???
Jejeje hola novias hoy sólo quiero contarles que mi novio me acaba de dar mi anilloooo... fue en un parque al que fuimos a pasear con mis 4 perras asi que ufff cero glamour jeje y su complice fue mi...
Hola chicas, me pueden ayudar? alguien sabe cuánto cuesta la entrada a expo tu boda de este fin de semana en monterrey y qué incluye?? si se saben el horario también me serviría mucho
Hola novi@s hoy quise enseñarles un poquito de todas las imágenes que revolotean en mi cabecita jaja, esto es algo de como me gustaría que se viera mi boda. Primero el pastel... bueno les cuento que...
Hola novias tengo una duda existencial jeje... ustedes primero eligieron los zapatos que usarían y luego el vestido o al reves? Es que pienso que si elijo primero el vestido y luego no encuentro...
Hola novias, tengo un dilema, veo en internet fotos de la novia con sus damas y se ve muy padre pero la verdad es que no estoy muy convencida de tener damas. He pensado quienes serían mis damas a fin...
Hola novias, quisiera su asesoría ya que tengo dudas a cerca de algunos elemenos de la ceremonia religiosa por ejemplo los cojines... son necesarios? no me gustan y se me hace que sólo los tendré...
Hola novias, ya me está entrando la fiebre de buscar cositas y aquí les dejo un tutorial para hacer unos lindos pomanders, a mi me encantaron. las instrucciones están en inglés aunque con las puras...
Hola novias, les comento que hace muuuucho tiempo que sueño con el día de mi boda, pues bien hace poco que me uní a este grupo porque mi novio y yo de pronto un domingo pufff nos vimos buscando el...
Hola novias, pues buscando imágenes de algo que se me ocurrió hacer, me encontré con este tutorial, es muy simple y es algo parecido a lo que quiero hacer. Les explico, se pueden conseguir jarrones o...
Hola novias. Tengo un conflicto interno jeje y es que al principio mi novio y uo no teniamos pensado pedir ningún tipo de ayuda ya que los dos somos muy penosos y no se nos da eso, la cuestión es que...
Hola novias, siemore se habla de economizar perooo un tip muy importante es ahorrar desde que se comprometan pues en las expos o a principios de año se encuentran con muchas promociones (claro, los...
Hola novias bonitas sólo quería compartirles mi alegría, hoy separamoa ya salón para la boda, es en antigua hacienda de santiago en santiago nuevo león la fecha será 27 de Marzo 2015 estoy muy...
Hola novias, me pueden ayudar? me urge saber los documentos que tengo que presentar para casarme ante el registro civil, verán. yo me tengo que casar como extranjera y me urge saber que ocupo. alguien...
Hola novias, no sé si ustedes hayan pasado por lo mismo pero al menos yo no entiendo ni J de los paquetes de fotografía que ofrecen, alguien pudiera ayudarme?? por ejemplo a que se refieren con...
Hola novias otra vez yo aquí con mis dudas existenciales xD oigan una preguntota, estoy a dos horas de verme con el dueño del salón para cerrar trato y hacer la contratación pero mi mamá me acaba de...
Hola novias, les cuento que yo pues por desgracia no tengo a mi papá ya conmigo, así que para el vals sólo tengo a mi hermano al cual porsupuesto amo con toda mi alma pues fue mi mejor amigo de...
Hola novias de nuevo león. Soy nueva en la comunidad y antes de comprometermos mi novio y yo andamos haciendo números de lo que realmente es indispensable para la boda ya que aun no tenemos ni un peso...
Bueno, soy nueva en esta comunidad, aún no estoy comprometida pero de la noche a la mañana a mi novio se le ocurrió que fueramos a ver el salón donde yo le dije que me quería casar y de pronto nos...