Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2013
pues soy muy obstinada con lo que quiero y me gusta que todo salga a mi gusto aunque no sea perfecto xD
- Novia PRO
- 11,287 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2016
Debo admiir que nunca me daba el tiempo de hacer los test de la comunidad pero voy viajando en camión y dije... ¿por qué no? Y me causó gracia el redultado jajaja porque en mi boda muchas cosas de...
Chicas, cuántas veces después de su boda han escuchado de nuevo su vals de esposos? yo lo estoy escuchando en este momento y ufff me hace revivir nuestra boda y me llena de emoción escucharla, no me...
Hola chicas, hoy mi debate es acerca de nuestro peso, y es que navegando por internet me encuentro con esta nota...
Hola brides, pues sólo paso a dejarles mi Historia de boda, espero les guste y si quieren algún consejillo de mis proveedores con todo gusto les respondo
Hola chicas trasnochadoras hoy les traigo unos save the date que hice con la aplicación picsart, muy mona aplicación, super recomendable para un bajo presupuesto, se toman fotos con el cel y las...
Hola chicas. Este nuevo debate es para enseñarles mis tea lights. A mi me encantan las velas aromáticas y ya que la boda será en jardín pues me di a la tarea de poco a poco ir comprando mis velitas...
Chicas les presumo la que creo que será mi última medalla. Aún les debo la reseña de la boda pero todavía no me llegan las fotos. se siente una gran melancolía y de haberlo repetido hubiera hecho...
Hola chicas, les iré poniendo debates cortos de lo que fue mi boda (esperando que no me editen mis títulos de los debates, no me gusta :/ ) así que el primero que les pongo es el de mi pastel de...
Hola chicas pues hoy vengo un poco molesta. Me caso en una iglesia donde habrá otras 4 misas ese día y se supone debemos repartirnos los gastos del arreglo de la iglesia sin embargo yo he tenido que...
Hola chicas pues este es mi primer debate ya como sra! Pero tengo una duda enorme ¿hasta cuanto tiempo despues de la boda tenemos para subie la crónica? Me casé apenas el viernes pasado pero mis fotos...
Les quiero presentar mi nuevo album! Pues hace un año la boda iba a ser de color rosa y menta peroo decidimos cambiar el verde por el azul marino y me dispuse a decorar nuevamente mi album y este es...
Hola chicas pues con la novedad de que ya me enviaron las pruebas de nuestra sesión informal y me piden elegir dos para imprimir, mi esposo ya escogió una y el dilema ahora es escoger la otra! Les...
Chicas de nuevo león tal vez este debate les pueda interesar. Hoy tuvimos nuestra degustación en antigua hacienda de santiago, me encantó todo! Bueno casi casi porque el mantel que pusieron en el...
Buenos días futuras novias, hoy estoy ya a 4 días de la boda con los nervios al mil y con gripa . Hoy es mi segunda prueba de vestido y mi mamá y esposo se fueron a otra ciudad a recoger a una yía así...
Pues chicas como les puse en un debate hace poco estaba remodelando la que será nuestra recámara y les muestro ahora el resultado aunque algo triste porque al final uno de los adornos de la cama se me...
A escasos 15 días de mi boda mi hermanito me consiguió mis arras Verán a mi me encanta la plata y quería que mis arras fueran de ese metal así que coticé en muchos lugares pero las vendían carísimas!...
Bueno chicas todas hablamos de boda, vestidos, pasteles y flores perooo se nos olvida algo especial nuestra recámara y justo en este momento estoy pintando la que será nuestra recámara, anteriormente...
Pues hoy después de muchas trabas al fin tuvimos nuestra presentación! fue mas lo que nos hicieron dar vueltas que lo que duró la presentación. La verdad estaba muy nerviosa de lo que nos podían...
Hola chicas pues ya en otro debate les había puesto mis avances de invitaciones y ahora se las presento ya hechas una realidad. A mi me encantaron! Les cuento que yo las diseñe pero por el tipo de...
Hola chicas. Hoy quiero dedicar este debate a una chica muy especial, una mujer muy fuerte y noble, desinteresada, inteligente, guapa y bueno, una chica que de un evento desafortunado pudo convertirlo...
Hola novias! bueno yo creo que ya hay tantas novias nuevas que no creo que me conozcan jeje pero les cuento rapidito que llevo planeando la boda 2 años! por cuestiones económicas tuvimos que aplazarla...
Hola brides, hoy les traigo un tuto cortito pero bonito jeje. Es un letrero en MDF con la palabra love pero con mi toque personal. El letrero lo mandé a hacer con una chica que hace cortes en MDF, le...
Hola chicas pues les cuento que yo solita diseñé mis invitaciones y me gustaría empezar a diseñar para tener una entrada extra ahora que me he quedado sin empleo y concuentas y escuela por pagar pero...
Así como lo leen chicas, mi novio hace unos días me pidió la prueba más grande de mi amor...¡¡ USAR ZAPATOS DE TACÓN BAJOOO!! el día de la boda A cuántas de ustedes se lo han pedido?? jaja, o qué otra...
Hola chic@s cómo van con sus preparativos? alguien más se casa en sagrado corazón?? saludos, cuéntenme donde se casan? donde es su fiesta??
Hola chicas en unas horas mas será nuestro primer mes de casados y sin un quinto en el bolsillo no se que hacer para darle algun detallito, ilumínenmeeee porfavor!
Hola chicas, pues hoy les traigo una idea para que puedan usar de photobooth, yo la apliqué y fue sensación en mi boda civil y este es el tutorial espero queles guste yo las hice con 6 blondas: 1 de...
Hola lindas, hoy solo paso de carrerita a contarles que ya nos casamooossss por lo civil muy accidentado todo pero al final fue mucho mejor de lo que imaginamos les dejo fotitos. beso a todasss...
Hola chicas, alguien conoce de los requisitos para las ceremonias civil y por la iglesia para una novia extranjera?? verán yo nací en eua. y mi novio pues es mexicano, me han dicho que para casarnos...
Hola novias, estoy a un par de semanas de casarme por el civil, será algo sencillo pero no por eso menos importante que la de la iglesia que será el próximo año asi que aqui les traigo mis avances la...
Hola chicas, pues yer vi el debate de una bride que hizo la página de su boda y me encantó la idea, yo por lo pronto hice la mía de aquí de la comunidad pero tengo una duda, ¿será conveniente poner el...
Felices fiestas novias de toda la república pues yo estoy encerradita en mi casita esperando que den las doce en pijama jajaja y terminando la muestra de mis invitaciones y se las quiero mostrar jeje...