Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Todo fue increíble. Empezó el día en el desayuno, desayuné poco porque estaba muy nerviosa y no quería ni comer pero Ana mi wedding planner me forzó (algo que es 100% recomendable...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
7
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Florerías
Posts en los que participo
16
¡Hola Comu! ¿Ya habías pensado en buscar algo para que los invitados pequeños estuvieran entretenidos? Si no, ya tienes la soluciones con el libro de actividades. Seguramente ya has pensado en el...
¡Hola novias y novios! Estoy segura que el regalito de los abanicos les va a encantar, así que sigamos con la dinámica para ganarlos. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de...
¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘
He votado en una encuesta
Hace 2338 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...
¡Hola, Bride! 👋¿Te gustaría conocer a las novias de CDMX que se casan próximamente como tú? 👰 Te paso el link para que puedas conocerse, compartir consejos , ideas y dudas 👉https://www.bodas.com.mx/debates/los-de-la-ciudad-de-mexico-digan-aqui-estoy--t410413 ¡Un abrazo! 😘
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas