Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Octubre del 2018

Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de... Ver más

Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de boda

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1858días 3hrs

Posts

247
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Habemus Jardin de boda
Carolina en Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2018 a las 09:14

Chicas les cuento que hemos apartado nuestro jardín de boda, estoy muy contenta y feliz, ya que yo siempre desee que mi boda fuera al aire libre con la naturaleza a todo lo que da, en 15 días iremos...

Carolina, viernes 23-Nov-18 29 134
Carolina
Mi boda ya es un anuncio oficial
Carolina en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2018 a las 08:49

Chicas hice un debate anterior y no se que paso, aca estoy nuevamente contándoles a todas que mi boda es un anuncio oficial, ayer viaje al lugar donde reside mi papá fue todo de manera inesperada...

Anni, miércoles 21-Nov-18 25 180
Carolina
Ideas para anunciar el compromiso
Carolina en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2018 a las 14:23

Chicas, mi FM hemos decidido iniciar los preparativos de nuestra boda, pero tenemos un detalle muy importante nuestras familias saben de la boda pero aun no hemos dado la noticia formalmente, quisiera...

Camila, miércoles 21-Nov-18 3 57
Carolina
¿chicas que debo hacer?
Carolina en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:43

Al iniciar los preparativos de la boda mi FM y yo decidimos, no invitar amistades únicamente a familia nuestra, para que sea mas intimo aparte de todo mas económico ya que se iba a salir mucho del...

Ramona, miércoles 21-Nov-18 16 124
Carolina
Iniciamos con los preparativos de mi boda
Carolina en Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2018 a las 07:21

Hola chicas, el día de ayer empezamos con los preparativos formalmente, aprovechamos el buen fin para comprar algunas cosas que ocuparemos en nuestra boda, mi FM y yo estamos súper felices, pero que...

Jessica, lunes 19-Nov-18 3 54
Carolina
Compra de los vinos y licores
Carolina en Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2018 a las 10:03

Hola chicas, buen dia les cuento que mi FM y yo hemos decidido ir en busca de nuestros vinos y licores aprovechando el buen fin, nuestra boda es Mayo 2019, pero creemos encontrar algunas promociones...

Samantha, domingo 18-Nov-18 3 52
Carolina
Mi primer evento de futura noviaaa!
Carolina en Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2018 a las 11:16

Chicas en el debate pasado que realice les comente que sentía mucha emoción porque al fin asistiría a un evento de novias, el evento fue ayer por la tarde y en realidad quede encantada, la exposición...

Mara, viernes 16-Nov-18 5 55
Carolina
emocionada
Carolina en Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2018 a las 11:29

Chicas estoy muy emocionada hoy asistiré a mi primer evento de novia, estoy muy feliz y emocionada me entere vía redes sociales, de un evento que organizaran en la ciudad donde trabajo acerca de tips...

Cindy, viernes 16-Nov-18 7 51
Carolina
chicas tengo buenas noticias
Carolina en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2018 a las 13:45

HACE UNA SEMANA, TUVE UN PEQUEÑO INCIDENTE CON MI FM, EN REALIDAD SIENTO QUE YO ME ALTERE DEMASIADO Y DECIDI CANCELAR TODOS LOS PLANES DE BODA, EN REALIDAD PUDIMOS ARREGLAR TODO Y AHORA EL ME PIDIO...

Allie, miércoles 14-Nov-18 11 164
Carolina
Indecision chicas ayuda
Carolina en Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:00

LeOtra mas Jardin de boda Jardin de bodaChicas este es el jardín que hemos decidido para nuestra boda mi FM y yo, desde el momento que llegamos al lugar los dos quedamos enamorados y pensamos que...

David, miércoles 7-Nov-18 9 150
Carolina
Novios que nos casamos el 25 de Mayo de 2019 en Chiapas
Carolina en Chiapas, El 6 de Noviembre de 2018 a las 07:28

Hola chicas y chicos, espero se encuentren muy bien quisiera saber como van con su preparativos de boda, ya han visto algunas cosas o aun están por iniciar

Damaris, miércoles 7-Nov-18 1 19
Carolina
Chicas me surge una duda
Carolina en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2018 a las 07:26

Cuando uno inicia con los planes de casarse y tener una vida en pareja, como han sobrellevado la cuestión en la que en muchos casos una no es super experta en la cocina, AYUDAAA

Ilse, martes 6-Nov-18 16 115
Carolina
Si no es una es otra...
Carolina en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:10

Hola chicas, en debates anteriores les había comentado que mi novio tiene pensando venirse a vivir a la misma ciudad y al departamento que me presto para vivir ya que por cuestiones laborales tuve que...

Cindy, martes 6-Nov-18 23 161
Carolina
Chicas, estoy a punto de iniciar los preparativos de mi boda
Carolina en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2018 a las 07:18

Hola chicas, buen dia. Soy relativamente nueva en esta comunidad, iniciamos con mi FM con los tramites de nuestra boda, pensamos que la boda sea en Mayo 2019, lo pensamos llevar a cabo en un jardín,...

Cindy, lunes 5-Nov-18 16 100
Carolina
Chicas tengo miedooo
Carolina en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2018 a las 08:15

Buen dia chicas, de nuevo en otro debate quiero contarles que me he sentido algo temerosa, y a la vez contenta, sucede que vivo en la casa de mi FM, por cuestiones laborales me tuve que cambiar de...

Diana, sábado 3-Nov-18 5 116
Carolina
recomendaciones en cdmx para mis invitaciones
Carolina en Distrito Federal, El 2 de Noviembre de 2018 a las 10:41

Chicas buen dia, quisiera que alguien en la comunidad de las brides, principalmente que sean de CDMX pudieraon proporcionarme el numero de alguien con quien pueda cotizar invitaciones para mi boda, he...

Ilse, sábado 3-Nov-18 5 63
Carolina
En dilema con mis damas
Carolina en Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2018 a las 12:17

Hola chicas buenos días, ustedes con cuanto tiempo de anticipación solicitaron a sus damas creen que necesite mucho tiempo mi boda es en Mayo del 2019, y 2do dilema creen que sea bueno pedirle a las...

Gabriela, viernes 2-Nov-18 15 100
Carolina
Chicas, me siento un poco desanimada
Carolina en Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2018 a las 07:43

Resulta que mi mama falleció hace años, he querido ver algunas cosas para mi boda de igual manera la mama de mi FM fallecio y solo vive con su hermana y tias varias, de las cuales les hablo pero no...

Laura, viernes 2-Nov-18 19 162
Carolina
Mi archivo nupcial
Carolina en Test y Juegos, El 18 de Octubre de 2018 a las 11:22

Mes de boda: • Estilo de boda: vintage • Recuerditos: souvenirs cilindros de plástico, mandiles, pantunflas • Tipo de banquetes: menú de 2 tiempos entrada y plato fuerte • Destino de luna de miel: aun...

Carolina, martes 23-Oct-18 6 27
Carolina
mi archivo nupcial
Carolina en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 10:31

• Mes de boda: • Estilo de boda: • Recuerditos: • Tipo de banquetes: • Destino de luna de miel:

Diana, martes 23-Oct-18 4 16

Grupos generales

Artículos por temas