Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Octubre del 2018

Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de... Ver más

Soy orgullosamente San Cristobalense, Nutrióloga de Corazón, nuestros planes de boda son para Mayo-Junio 2019. Emocionada con los primeros detalles de boda

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1856días 6hrs

Posts

247
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Invitaciones caligrafia
Carolina en Manualidades para bodas, El 23 de Enero de 2019 a las 07:32

Chicas ame estas invitaciones, mas que nada el estilo y el tipo de letra así súper sencillas pero, como puedo pedirlas o como se pueden hacer, fui a una imprenta y me dijeron que no las realizaban.....

Ilse, miércoles 23-Ene-19 3 96
Carolina
¿sellos de Lacre a buen precio?
Carolina en Manualidades para bodas, El 22 de Enero de 2019 a las 07:32

Chicas he estado cotizando las invitaciones de boda y me decidiré por hacerlas DIY, Podrían ayudarme sobre donde puedo encontrar los sellos lacre a buen precio? Alguien mas ha conseguido su sello que...

Carolina, miércoles 23-Ene-19 15 264
Carolina
Un regalo especial: La luna de Miel
Carolina en Luna de Miel, El 21 de Enero de 2019 a las 07:39

Chicas, este fin de semana, nuestros padrinos de brindis ( Primos de mi FM) Nos invitaron a cenar a un lugar muy lindo y romantico, ahi nos platicaron sobre el ofrecimiento que tienen para nosotros:...

Astrid, martes 22-Ene-19 38 193
Carolina
Acrilicos para letreros
Carolina en Manualidades para bodas, El 21 de Enero de 2019 a las 12:45

Chicas alguien sabe donde puedo conseguir ese tipo de acrílicos, quisiera hacer unos DIY con este tipo de laminas, pero no se donde podría buscarlos.. Alguien que sepa y pueda ayudarme Acrilicos ...

Carolina, martes 22-Ene-19 17 101
Carolina
Siento estress, tristeza.. Muchos sentimientos encontrados
Carolina en Antes de la boda, El 19 de Enero de 2019 a las 10:20

Nenas últimamente han habido días que no puedo conciliar muy bien el sueño la verdad es que el tema de la boda, me llega a poner estresa, triste porque es cuando mas quisiera tener a mi Mamá conmigo...

Allie, sábado 19-Ene-19 5 89
Carolina
Hablando del anillo de compromiso
Carolina en Antes de la boda, El 17 de Enero de 2019 a las 09:22

Chicas, el día de ayer salimos con mi FM y mi cuñada a comer unas tradicionales alitas que a los 3 nos encantan, la pasamos dentro de todo muy bien puras risas, platicando sobre la boda, estoy...

Guadalupe, sábado 19-Ene-19 34 248
Carolina
Gama de colores para mi boda
Carolina en Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2019 a las 12:42

Chicas soy un caos, no se si les pase lo mismo soy muy indecisa y creo que ese es un defecto muy feo, con respecto a mi boda tenia en mente otra idea completamente diferente a esto, miren me encontré...

Ahtreb, sábado 19-Ene-19 12 165
Carolina
Ya tengo las canciones de baile
Carolina en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2019 a las 12:27

Chicaaas ya decidí que canciones serán las que bailemos en nuestro primer vals de esposos, la canción es entre romántica y algo locochona y movida, se llama la que me gusta, de los amigos invisibles.....

Gris, jueves 17-Ene-19 25 134
Carolina
¿se puede confiar en los pronosticos del tiempo?
Carolina en Antes de la boda, El 15 de Enero de 2019 a las 14:23

Chicas se que soy muy adelantada, estuve checando las posibilidades de lluvia en una pagina de pronósticos del tiempo, la verdad no se que tan confiable sea, les platico un poco sobre mi historia; me...

Pedro, miércoles 16-Ene-19 9 99
Carolina
Un fin de semana muy productivo
Carolina en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2019 a las 12:49

Chicas estoy emocionada, el día de hoy por la tarde viajare a donde será nuestra boda, iremos a checar la mantelería de nuestro evento y el mobiliario, además tendremos una cita con el sr de la...

Carolina, martes 15-Ene-19 24 141
Carolina
¿ Cuantos pajesitos debemos tener en nuestra boda?
Carolina en Ceremonia Nupcial, El 10 de Enero de 2019 a las 14:33

Chicas quisiera saber de que se les nombra a los pajesitos en mi familia y la familia de mi FM hay muchos niños y me gustaría nombrar a varios de ellos los pajesitos de mi boda, ya tengo visto a los...

Aby J., sábado 12-Ene-19 11 110
Carolina
Ayuda con mis invitaciones de boda
Carolina en Organizar una boda, El 10 de Enero de 2019 a las 08:48

Chicas estoy a 5 meses de mi boda y la verdad, hemos estado gastando e invirtiendo mas dinero en cuestiones de nuestro banquete, mesa de postres porque se que realmente unos invitados con barriga...

Ilse, jueves 10-Ene-19 10 121
Carolina
Ayuda con la gama de colores para mi boda
Carolina en Moda Nupcial, El 9 de Enero de 2019 a las 14:41

Chicas como coloque en el nombre, el dia sábado, le pediremos a nuestro florista que nos haga una muestra para los arreglos de las mesas, la verdad ando un poco indecisa sobre la gama de colores que...

Yolis, jueves 10-Ene-19 12 78
Carolina
Ayuda con el menú de niños S.o.s
Carolina en Banquetes, El 8 de Enero de 2019 a las 10:39

Chicas estoy en un gran dilema, nosotros no contrataremos el menú infantil para niños con nuestro proovedor ya que consideramos el precio muy excesivo para lo que nos ofrecían, asi que hemos...

Ilse, martes 8-Ene-19 9 104
Carolina
Hoy es la 1er cita con nuestro fotografo
Carolina en Antes de la boda, El 7 de Enero de 2019 a las 10:28

Chicas, quisiera saber que debo de tomar en cuenta para contratar al fotógrafo quien se va encargar de las fotos oficiales del evento, ya que será la misma persona quien se encargue del video, hoy...

Olimpia, lunes 7-Ene-19 4 52
Carolina
Nervios hoy es mi save the date
Carolina en Antes de la boda, El 31 de Diciembre de 2018 a las 12:53

Chicas hoy es mi Save the date,estoy muy nerviiosa, haremos el anuncio oficial con la Familia de mi FM, para concluir la cena de año nuevo daremos la noticia aunque varios ya saben, aun no tienen...

Edith, lunes 7-Ene-19 10 109
Carolina
¿chicas, como han realizado sus pagos de los proovedores?
Carolina en Antes de la boda, El 27 de Diciembre de 2018 a las 09:36

Chicas buen día me surge la duda, de como vinieron realizando los pagos de sus proovedores, sucede que mi boda es en Junio 2019 mi papa muy amablemente nos dio el dinero para pagar lo de la música por...

Paola, viernes 28-Dic-18 11 125
Carolina
Protocolo de la boda civil, brindis y vals de novios
Carolina en Antes de la boda, El 22 de Diciembre de 2018 a las 10:32

Chicas, tengo una duda sobre todo de las que ya se casaron, quisiera saber cuanto tiempo aproximado les llevo su protocolo de boda civil el día de su evento en el salón de fiestas y sobre lo de su...

Carolina, domingo 23-Dic-18 8 177
Carolina
Quiero hacer un save the date
Carolina en Antes de la boda, El 20 de Diciembre de 2018 a las 08:53

Chicas el 31 de Diciembre pensamos hacer el anuncio oficial de la boda con mis familiares y los familiares de mi FM, queremos algunas ideas originales por lo que nos quedan pocos días, una chica muy...

Karina, viernes 21-Dic-18 6 171
Carolina
Alguna entrada extra para los ingresos de la boda
Carolina en Antes de la boda, El 17 de Diciembre de 2018 a las 12:09

Chicas quisiera que me pudieran ayudar, necesito una entrada de dinero extra ya que haciendo mis cuentas, saldré justa con lo que me toca apartar en los gastos para mi boda, trabajo por las mañanas,...

Ilse, miércoles 19-Dic-18 10 182
Carolina
avances de 6 Meses, una gran sorpresa
Carolina en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2018 a las 12:24

Chicas, este fin de semana tuvimos muchos avances en cuestión de nuestra boda, fuimos a ver el jardín de nuestro banquete, llevamos a la 2da mamá de mi FM, a mi cuñada y la esposa de mi papá ( en...

Carolina, martes 11-Dic-18 15 136
Carolina
Necesito, ayuda con mi mobiliario.
Carolina en Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2018 a las 08:56

Chicas como el debate lo dice, necesito saber que me aconsejan: sucede que vamos a contratar el jardín de bodas con todo incluido, el platillo de niños nos salía casi en $300 pesos, en todo...

Gaby, martes 11-Dic-18 4 66
Carolina
Un fin de semana emotivo
Carolina en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2018 a las 08:07

Brides queridas, el día de hoy será especial, ya que iremos a checar algunos detalles del jardín de nuestra boda y daremos un anticipo para que no se nos junten los pagos, estoy muy nerviosa,...

Lizbeth, lunes 10-Dic-18 3 53
Carolina
Cuantos meses antes de la boda, les anticiparon a sus damas
Carolina en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Chicas, estoy en un dilema el tener o no tener damas, quisiera saber que tiempo estaría perfecto para pedirles en el caso que me decidiera a contar con ellas mi boda es el 1ero de Junio 2019, ya que...

Hilda, jueves 6-Dic-18 38 194
Carolina
Detalle para mi cuñada
Carolina en Antes de la boda, El 2 de Diciembre de 2018 a las 18:38

Chicas hago este debate, ya que en algunos anteriores había comentando que he pasado algunas situaciones difíciles con mi cuñada ( única hermana de mi FM), ya que ella y yo no solemos llevarnos muy...

Karina, martes 4-Dic-18 51 497
Carolina
Crear un video para mi fm
Carolina en Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2018 a las 11:13

Chicas he estado preguntando con varias personas que se dedican a la fotografía y video, si realizan videos así para proyectarlos el día de la boda, quisiera hacer un video sorpresa para mi FM sobre...

Edniwis, sábado 1-Dic-18 5 60
Carolina
diy numeracion de mesas
Carolina en Manualidades para bodas, El 30 de Noviembre de 2018 a las 13:42

Chicas quiero empezar a prepararme haciendo unas cositas DIY, para mi boda, mis centros de mesa los quiero largos con mucho follaje, me gustaría la temática fuera vintage, y quiero hacer los...

Carolina, sábado 1-Dic-18 11 156
Carolina
¿a quien involucrar en todo lo respectivo a la boda?
Carolina en Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2018 a las 10:48

Queridas brides, últimamente hemos estado checando algunas cuestiones de nuestra boda, mi FM y yo somos los únicos que nos hemos involucrado en todo, la verdad notamos a nuestra familia un poco...

Carolina, sábado 1-Dic-18 48 238
Carolina
Ya tenemos fecha reservada en la iglesia
Carolina en Ceremonia Nupcial, El 27 de Noviembre de 2018 a las 13:44

Chicas ya tenemos apartada la fecha para nuestra boda, les presumo algunas fotos esta es la iglesia que siempre quize para mi boda, me recuerda mucho a mi mami, ella pidió ser velada en esa iglesia...

Ixel, miércoles 28-Nov-18 38 183
Carolina
dudas con los tramites matrimoniales
Carolina en Ceremonia Nupcial, El 24 de Noviembre de 2018 a las 12:53

Chicas me casaré por la iglesia católica, me ha surgido una duda que aun no he podido consultar en la iglesia donde me casare, ya empezamos con los 1eros tramites, nos pidieron actualizar actas de...

*Sandy*, miércoles 28-Nov-18 23 135
Carolina
Save the date original
Carolina en Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:49

Chicas, he estado pensando en el anuncio oficial de nuestra boda para contarles a todos sobre nuestro compromiso, pensamos hacerlo el 24 y 31 de diciembre ya que ambas fechas la pasaremos con mi...

Rosalinda, martes 27-Nov-18 12 90
Carolina
Chicas ideas sobre los bocadillos para nuestros invitados
Carolina en Banquetes, El 24 de Noviembre de 2018 a las 09:30

Chicas realizo este debate, ya que estoy en un conflicto grande sobre que podría darles a mis invitados en la recepción antes del banquete ya que en el salón me incluye cena, refrescos, a excepción de...

Edith, sábado 24-Nov-18 5 83

Grupos generales

Artículos por temas