Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2018

Desde muy pequeña anhelaba una boda hermosa, hoy no sólo tengo la dicha de hacer mi sueño realidad, incluso me casaré con la persona que amo y me ama!... Ver más

Desde muy pequeña anhelaba una boda hermosa, hoy no sólo tengo la dicha de hacer mi sueño realidad, incluso me casaré con la persona que amo y me ama! Dios hace posible lo imposible

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2950días 13hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Propuesta de Matrimonio!!
Carolina en Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2018 a las 12:04

Les comparto el link de mi propuesta de matrimonio, aun lo veo y recuerdo todo lo que sentí :3 Propuesta de Matrimonio Querétaro Comentenme que les parece!

Ana Balderas, martes 6-Nov-18 11 152
Carolina
Regalo para papás
Carolina en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2018 a las 22:12

Hola chicas les comparto que en la ceremonia religiosa pedimos a nuestro pastor un tiempo ósea honrar a nuestros padres y poder agradecer en publico todo lo que hicieron por nosotros. Queremos sellar...

Yolis, miércoles 20-Jun-18 3 102
Carolina
El defecto perfecto - Carolina
Carolina en Test y Juegos, El 31 de Mayo de 2018 a las 10:52

El tiene un defecto que me enamora y lo hace ser tan lindo a la vez! Es fan de cómics, todo lo que tiene que ver con video juegos el se vuelve loco! Es lindo verlo alucinar por esas cosas

Carolina, jueves 31-May-18 5 27
Carolina
Regalo para mis damas
Carolina en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 14:27

regalo para damas de honor Quisiera compartirles lo que les entregué a mis damas para pedirles que fueran mis acompañantes en un día tan impotante para mí.

Carolina, lunes 5-Mar-18 21 185
Carolina
Cuidado antes de la boda
Carolina en Belleza, El 20 de Febrero de 2018 a las 23:08

Chicas necesito su ayuda, se que varios meses antes debo empezar tratamientos para el día de la boda lucir mucho mejor! Pero que tipos de tratamientos para cara y cabello me recomiendan que ustedes ya...

Crisel, miércoles 21-Feb-18 13 179
Carolina
Ginecologo
Carolina en Belleza, El 15 de Febrero de 2018 a las 14:06

Hola chicas! tengo una super pregunta, cuantos meses antes de mi boda debo visitar el ginecologo para que me diga que metodo anticonceptivo debo usar?

Aranzita, viernes 16-Feb-18 11 256
Carolina
Ultimas vacaciones familiares
Carolina en Antes de la boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 16:11

Sin duda uno de los mejores regalos, pasar tiempo con mi familia. A mis 19 años salí de casa para estudiar lo que quería en la Cd. de Querétaro. Heche mucho de menos mi hogar, pero aprendí a vivir con...

Pau*, viernes 16-Feb-18 5 73

Grupos generales

Artículos por temas