Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Tlaquepaque, Jalisco · Desde Junio del 2017

Abogada, romántica y bohemia. Me gusta lo sencillo sin complicaciones; sociable y extrovertida. 100% ojos tapatíos.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2792días 13hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
mi boda C&j
Carolina en Jalisco, El 1 de Febrero de 2019 a las 10:22

Hola Brides y Grooms: Los invito a que conozcan como fue mi boda. Gracias por leerme https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jesus-carolina--rw17123

Dali, domingo 17-Feb-19 5 102
Carolina
Mi luna de Miel: hotel xcaret mexico
Carolina en Luna de Miel, El 30 de Enero de 2019 a las 19:26

Hola Brides y Grooms: Pues este debate o publicación es para compartirles el viaje mas increible que he tenido en mi vida. Para empezar fue el primer viaje con mi esposo y de verdad estuvo asombroso....

Gilberto, martes 12-Feb-19 51 1,228
Carolina
Mi sorpresa romántica: Carolina
Carolina en Test y Juegos, El 7 de Febrero de 2019 a las 18:16

La sorpresa más bonita Lo mas hermoso que hizo mi marido fue el día que me llevo por primera vez serenata, el día en que me escribió una canción, el día que me pidió que fuera su esposa, el día que me...

Cl@us Alc@i, viernes 8-Feb-19 5 28
Carolina
Mi resultado es boda: tradicional
Carolina en Test y Juegos, El 9 de Agosto de 2018 a las 12:43

Hola a tod@s chic@s Brides y Grooms Les comparto que nosotros tendremos muchas cosas tradicionales, para empezar nuestra temática es UNA BODA MEXICANA. Ambos somos muy conservadores hechos a la...

Carolina, jueves 9-Ago-18 2 35
Carolina
Mi número mágico - Carolina
Carolina en Test y Juegos, El 1 de Agosto de 2018 a las 00:17

CONTADOR Hola chicas y chicos ya no falta nada cada dia que pasa me siento mas y mas estresada pero emocionada tambien nunca pense que se llegaria este dia.

Carolina, miércoles 1-Ago-18 5 29
Carolina
regalo a mi futuro esposo
Carolina en Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2018 a las 10:07

Hola brides hermosas ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Ya tienen todo? Tranquilas, todo va con calma cualquier sugerencia que les pueda ofrecer para mi encantada al igual de algunas sugerencias estoy...

Lilym, miércoles 28-Mar-18 21 116
Carolina
100% enamorada de jjpr
Carolina en Test y Juegos, El 15 de Marzo de 2018 a las 12:58

ANILLO DE COMPROMISO En una sesión de fotos casual Pues les cuento como fue mi pedida de mano Resulta que los fines de semana nosotros vendemos Salchipulpos y Papas a la Francesa por las noches...

Carolina, jueves 15-Mar-18 13 103
Carolina
Mis provedores en Tlaquepaque
Carolina en Jalisco, El 15 de Enero de 2018 a las 21:50

HOLA chicas bienvenidas a mi nuevo debate. Sera padre compartir nuestros provedores y tips para elegirlos no ? A veces es complicado pero vale la pena cuando nos recomiendan y es algo especial para...

Carolina, viernes 2-Mar-18 4 45
Carolina
Mis provedores en Guadalajara
Carolina en Jalisco, El 15 de Enero de 2018 a las 21:40

HOLA que tal bienvenidas a mi primer debate. Sera padrisimo que compartieramos nuestros provedores y cual nos conviene mas no creen ? Asi que comencemos. 💟

Carolina, miércoles 17-Ene-18 2 25

Grupos generales

Artículos por temas