Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2016

Me encanta todo lo rústico, los colores cálidos, opacos, claros, me encanta todo lo claro y puro, como la gracia de Dios, me gusta viajar, pasear, comer... Ver más

Me encanta todo lo rústico, los colores cálidos, opacos, claros, me encanta todo lo claro y puro, como la gracia de Dios, me gusta viajar, pasear, comer helado, me gusta disfrutar de las cosas simples, que al verlas son maravillosas, me encanta el mundo que Dios ha creado y todas las maravillas que puso en el, para que nosotros pudiéramos disfrutar de ellas, amor cantar y bailar, espero que aquí me puedan ayudar para que mi boda sea maravillosa ?

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2018

2739días 22hrs

2
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
¿alguna con anillo de promesa? ?
Carolina en Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 02:19

¿Quien tiene un anillo de promesa? ¿Como fue que te lo dieron? Es un anillo aparte del de compromiso, es como una tradición en la que el novio sí tiene intención de casarse con la novia.. Se lo da,...

Daniella, miércoles 7-Abr-21 29 1,199
Carolina
Ayuda que clase de vino prefieren para el brindis, Fuerte o Dulce!?
Carolina en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 22:01

Ayuda chicas! En lo personal a mi me encanta el vino dulce, que sea espumoso y no esté muy fuerte, podrían decirme que vino se les hace mejor para el brindis y cuáles vinos dulces espumosos conocen,...

Berenice, viernes 2-Mar-18 9 83

Grupos generales

Artículos por temas