San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Mayo del 2018
Sarcástica pero divertida. Amo lo vintage y retro, aunque me encanta estar informada sobre las últimas tendencias.
- Novia Experta
- 2,318 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Después de varias semanas llenas de estrés, de colapsar un día antes de mi boda, de tanto drama familiar, económico, etcétera... ¡Ya estoy casada! 🙈 El sábado diecinueve de enero fue el día en que...
A menos de 24 horas de mi boda, estoy de pésimo humor. No quiero saber nada de nadie y no me quiero mover de mi cama... 😰
¡Hola, chicas y chicos! Sabiendo que a veces puede ser difícil pensar qué podemos dar como recuerdo en nuestras respectivas bodas, hice un análisis de lo importante que es darles algo lindo y...
¡Hola, chicas! Ya estoy a doce días de mi boda y estamos ultimando detalles; les muestro unos vasos que mandé a hacer, en lugar de los cilindros que se acostumbran a dar, para darle a los invitados...
¡Hola a todos! Estoy a 19 días de mi boda y me siento muy estresada. Incluso no he podido actualizarme con los temas aquí en la aplicación, ha habido demasiado drama familiar en nuestras respectivas...
¡Hola, chicas! Hace mucho que que no interactuaba con ustedes, han sido semanas difíciles, con mucho trabajo, estrés, drama familiar, etcétera. Sin embargo, es preciso decir que estoy muy emocionada...
¡Hola guapxs!Les cuento que mi mami me está organizando una especie de despedida de soltera, pero se tratará únicamente de un desayuno con las tías, primas y amigas más cercanas. Sinceramente, yo no...
¡Ya solo faltan 99 días! Estoy muy emocionada, mi prometido me lo recordó también esta mañana. Deseamos que llegue el día de la boda para pasar el resto de nuestras vidas juntos. 🙈✨ ¿Cuánto falta para...
Chicas y chicos, curioseando en la aplicación de AliExpress, descubrí unos tocados para el cabello muuuuuuuy lindos. Me gustaron mucho, porque se adaptan a mi personalidad y a lo que me gustaría usar...
¡Hola, chicas! Estoy muy emocionada, el día de hoy tocaron a mi puerta para entregarme las zapatillas que pedí en Aguiar Novias. Están hermosas, me encantan. Las pedí en celestes para que sea el...
¡Hola, guapas! Estoy muy emocionada porque ya tengo listos los regalitos para mis damas. El día de mañana as invitaré a cenar, y a cada una le entregaré una caja con lo siguiente: - 1 bata...
¡Hola, chicas! Con la novedad de que mis damas han estado indecisas por el color que ellas mismas eligieron, 🙄 jajaja. Al principio les dije que podían elegir de una gama de colores que seleccioné...
¡Hola guapas! Ya están listas las batas que mandé hacer para mis damas y para mi mami; además de las flats que se obsequiarán en la fiesta, en lugar de las pantuflas. Estoy feliz porque me encantaron,...
¡Hola! 🤓 Antes que nada, agradezco a quienes me mandaron mensajes para darme ánimos por el post que hice antes, ya que me había estresado un poco por no hallar un lugar para la recepción. Estoy muy...
¡Hola, chicas! El día de ayer, muy triste, les conté que había perdido mi anillo de compromiso... lo había buscado por todas partes y no lo encontraba. Anoche, desistí en la búsqueda y decidí dormir...
Bueno, pues le cuento que he perdido mi anillo de compromiso. 😰 Ayer, después de regresar del trabajo, llegué a casa en la noche y lo primero que hice fue quitarme todo, cambiarme y recostarme en mi...
El mejor defecto de mi FM y que ha sido lo que también me ha enamorado de mi prometido, es que es una persona muy paciente... incluso me desespera, jajaja. Pero lo amo, y también amo que sea...
Hola chicas, les cuento que estoy próxima a casarme y me siento un poquitín frustrada porque no encuentro un lugar que me guste y se adapte a mis posibilidades y presupuesto. 😭 Mi lista es de 200...