Ir al contenido principal
Carola
Carola

San Cristóbal de las Casas, Chiapas · Desde Mayo del 2018

Sarcástica pero divertida. Amo lo vintage y retro, aunque me encanta estar informada sobre las últimas tendencias.

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

2646días 3hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Carola
Mi boda * 1era parte
Carola en Recién Casad@s, El 23 de Enero de 2019 a las 20:58

Después de varias semanas llenas de estrés, de colapsar un día antes de mi boda, de tanto drama familiar, económico, etcétera... ¡Ya estoy casada! 🙈 El sábado diecinueve de enero fue el día en que...

Maribel, miércoles 17-Abr-19 65 958
Carola
Estoy de pésimo humor
Carola en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2019 a las 13:01

A menos de 24 horas de mi boda, estoy de pésimo humor. No quiero saber nada de nadie y no me quiero mover de mi cama... 😰

Cindy, sábado 19-Ene-19 19 358
Carola
Recuerdos para boda. ✨
Carola en Manualidades para bodas, El 11 de Enero de 2019 a las 17:03

¡Hola, chicas y chicos! Sabiendo que a veces puede ser difícil pensar qué podemos dar como recuerdo en nuestras respectivas bodas, hice un análisis de lo importante que es darles algo lindo y...

Ilse, lunes 14-Ene-19 47 482
Carola
vasos Pa’la fiesta
Carola en Organizar una boda, El 7 de Enero de 2019 a las 19:28

¡Hola, chicas! Ya estoy a doce días de mi boda y estamos ultimando detalles; les muestro unos vasos que mandé a hacer, en lugar de los cilindros que se acostumbran a dar, para darle a los invitados...

Carola, miércoles 9-Ene-19 52 392
Carola
Re estresada
Carola en Antes de la boda, El 30 de Diciembre de 2018 a las 14:17

¡Hola a todos! Estoy a 19 días de mi boda y me siento muy estresada. Incluso no he podido actualizarme con los temas aquí en la aplicación, ha habido demasiado drama familiar en nuestras respectivas...

Mariana, lunes 31-Dic-18 14 202
Carola
Bridal Brunch!
Carola en Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2018 a las 21:38

¡Hola, chicas! Hace mucho que que no interactuaba con ustedes, han sido semanas difíciles, con mucho trabajo, estrés, drama familiar, etcétera. Sin embargo, es preciso decir que estoy muy emocionada...

Rosalinda, martes 18-Dic-18 30 346
Carola
Bridal Brunch 🌷✨
Carola en Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2018 a las 21:45

¡Hola guapxs!Les cuento que mi mami me está organizando una especie de despedida de soltera, pero se tratará únicamente de un desayuno con las tías, primas y amigas más cercanas. Sinceramente, yo no...

Liliana, viernes 26-Oct-18 47 315
Carola
Quedan 99 días...
Carola en Bodas.com.mx, El 11 de Octubre de 2018 a las 14:30

¡Ya solo faltan 99 días! Estoy muy emocionada, mi prometido me lo recordó también esta mañana. Deseamos que llegue el día de la boda para pasar el resto de nuestras vidas juntos. 🙈✨ ¿Cuánto falta para...

Tann, viernes 12-Oct-18 11 69
Carola
Tocados por aliexpress?
Carola en Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2018 a las 16:09

Chicas y chicos, curioseando en la aplicación de AliExpress, descubrí unos tocados para el cabello muuuuuuuy lindos. Me gustaron mucho, porque se adaptan a mi personalidad y a lo que me gustaría usar...

Martina, miércoles 10-Oct-18 34 291
Carola
Mis zapatillas 👠✨
Carola en Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2018 a las 23:07

¡Hola, chicas! Estoy muy emocionada, el día de hoy tocaron a mi puerta para entregarme las zapatillas que pedí en Aguiar Novias. Están hermosas, me encantan. Las pedí en celestes para que sea el...

Carola, martes 9-Oct-18 45 270
Carola
regalos para mis damas 🌷
Carola en Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 22:26

¡Hola, guapas! Estoy muy emocionada porque ya tengo listos los regalitos para mis damas. El día de mañana as invitaré a cenar, y a cada una le entregaré una caja con lo siguiente: - 1 bata...

Carola, sábado 22-Sep-18 51 381
Carola
Vestido de las damas 🙄
Carola en Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2018 a las 17:35

¡Hola, chicas! Con la novedad de que mis damas han estado indecisas por el color que ellas mismas eligieron, 🙄 jajaja. Al principio les dije que podían elegir de una gama de colores que seleccioné...

Carola, martes 11-Sep-18 30 223
Carola
Batas y Flats ✨
Carola en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2018 a las 23:22

¡Hola guapas! Ya están listas las batas que mandé hacer para mis damas y para mi mami; además de las flats que se obsequiarán en la fiesta, en lugar de las pantuflas. Estoy feliz porque me encantaron,...

Alma, lunes 13-Ago-18 72 485
Carola
¡ya tengo recepción!
Carola en Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 23:17

¡Hola! 🤓 Antes que nada, agradezco a quienes me mandaron mensajes para darme ánimos por el post que hice antes, ya que me había estresado un poco por no hallar un lugar para la recepción. Estoy muy...

Carola, miércoles 25-Jul-18 72 347
Carola
Encontré mi anillo de compromiso
Carola en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2018 a las 11:44

¡Hola, chicas! El día de ayer, muy triste, les conté que había perdido mi anillo de compromiso... lo había buscado por todas partes y no lo encontraba. Anoche, desistí en la búsqueda y decidí dormir...

Carola, sábado 21-Jul-18 44 357
Carola
¡bye anillo de compromiso!
Carola en Antes de la boda, El 20 de Julio de 2018 a las 20:04

Bueno, pues le cuento que he perdido mi anillo de compromiso. 😰 Ayer, después de regresar del trabajo, llegué a casa en la noche y lo primero que hice fue quitarme todo, cambiarme y recostarme en mi...

Carola, sábado 21-Jul-18 25 329
Carola
El defecto perfecto- Carola
Carola en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 23:35

El mejor defecto de mi FM y que ha sido lo que también me ha enamorado de mi prometido, es que es una persona muy paciente... incluso me desespera, jajaja. Pero lo amo, y también amo que sea...

Carola, jueves 31-May-18 7 41
Carola
No encuentro lugar para la recepción
Carola en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2018 a las 00:37

Hola chicas, les cuento que estoy próxima a casarme y me siento un poquitín frustrada porque no encuentro un lugar que me guste y se adapte a mis posibilidades y presupuesto. 😭 Mi lista es de 200...

Carola, sábado 19-May-18 14 135

Grupos generales

Artículos por temas