Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2025
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2026
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2025
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2026
Será un día 9 de noviembre del 2026 porque ya tendremos 9 años juntos y 1 mes y ambos amamos noviembre por el clima, y será algo tan mágico que recordaremos para siempre
Muchos me dicen que poner mesa de dulces, pero a mí no me gusta la idea por qué la mayoría de veces termina en un caos, que me aconsejan hacer?
¿Por qué elegiste ''?
------------------------------------------- SORTEO CERRADO -------------------------------------------- ¡Hola parejas! Sí, como lo has leído 🤯 ESTAMOS REGALANDO 200 MIL PESOS para que una pareja pueda...
He votado en una encuesta
Hace 300 díashola!!!! el próximo año es mi boda y quiero llevar pizzas (ahi las prepararán) pero los del catering me piden el 50% de anticipo ¿? se me hace demasiado o ¿es normal? ¿está bien? literal los proveedores que tengo me han pedido $2000 $1000 o $500 para...
Participé en la encuesta de Belem
Hace 300 díasHe votado en una encuesta
Hace 300 díasMuchos me dicen que poner mesa de dulces, pero a mí no me gusta la idea por qué la mayoría de veces termina en un caos, que me aconsejan hacer?
Carmen Perez no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas