Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Agosto del 2015

Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me... Ver más

Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me inspira, mis lecturas son muy apegadas a ese genero, aunque mientras sea un buen libro soy feliz. Me gusta conocer gente de todos los gustos e ideologías, creo que eso siempre nutre a las personas

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2746días 18hrs

117
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Hablando de bodas temáticas!
Carmen en Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2015 a las 21:33

Hola chicas y chicos!! Yo de nuevo dando lata con las bodas temáticas y poco comunes (para no perder costumbre). Hoy les mostraré las imagenes que encontré de una boda inspirada en la película de "el...

Lunamich, jueves 24-Dic-15 15 212
Carmen
Un compromiso para toda la vida???
Carmen en Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2015 a las 21:19

Hola chicas y chicos!!!! Cuando hablamos de matrimonio sabemos que es un compromiso para compartir nuestras vidas (al menos así lo pensamos y ojalá asi sea), pero alguno de ustedes lo grabaría en su...

Leyda, martes 22-Dic-15 9 136
Carmen
Una boda de inspiración gótica
Carmen en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2015 a las 21:19

Hola de nuevo!!! A todas las novias les iluciona una hermosa boda de cuento de hadas y como ya les había dicho en debates anteriores yo soy la novia "diferente" (jajajajaja). Bueno les traigo imagenes...

Carmen, miércoles 9-Dic-15 29 323
Carmen
Pasteles!!!!! quien dice yo??
Carmen en Banquetes, El 4 de Diciembre de 2015 a las 21:55

Hola de nuevo chicas y chicos. A quienes ya me han leído anteriormente saben que me gusta publicar detalles poco comunes de las bodas. Es muy cierto que los detalles reflejan la personalidad de la...

Marin, martes 8-Dic-15 40 421
Carmen
Ramos para todos los gustos!
Carmen en Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2015 a las 17:13

Hola chicas y chicos!! Todas tenemos gustos distintos y la idea de que nuestra boda sea unica y original, planeamos que tenga detalles especiales que reflejen nuestras personalidades. El ramo es uno...

Jazmín, lunes 30-Nov-15 54 519
Carmen
Cake topper para incluir a las mascotas
Carmen en Banquetes, El 28 de Noviembre de 2015 a las 18:03

Hola chicas y chicos!!! He visto que muchos queremos que nuestros adorados peluditos nos acompañen en nuestro gran día, pero no es fácil que los acepten en las iglesias o los lugares de la recepción,...

Karen, lunes 30-Nov-15 20 360
Carmen
Mi boda causa curiosidad ... mi boda en negro! con tintes góticos
Carmen en Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2015 a las 21:11

Hola chicas y chicos! Como lo dice el titulo, mi boda ha causado mucha curiosidad entre las personas que saben de mi compromiso. Pero quizá haga falta una pequeña presentación mía y de mi novio. Soy...

Mariana, viernes 27-Nov-15 25 287
Carmen
Ideas para mis uñas
Carmen en Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2015 a las 21:41

Hola chicas!!! buscando en internet encontré estos diseños que uñas que me encantarón para mi día B. Negro con un poco de brillo rojo con un detalle pequeño rojo con detalle en forma de red rojo y...

Sharon, jueves 26-Nov-15 24 263
Carmen
Buen fin! vinos y licores 3x2
Carmen en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2015 a las 08:49

Chicas y chicos! Para quienes aun tienen pendiente el tema de las bebidas de la boda esta puede ser buena opción. Soriana y superama tienen promoción 3x2 en vinos y licores. Hay que aprovechar

Gaby, lunes 16-Nov-15 17 709
Carmen
Mis pequeños avances
Carmen en Manualidades para bodas, El 5 de Noviembre de 2015 a las 20:30

Linda noche hermosas!!!! Aunque aún faltan varios meses para mi boda estoy tratando de avanzar todo lo posible en mi tiempo libre (que es muy poco ) el concepto de mi boda es muy poco tradicional así...

Carmen, viernes 6-Nov-15 47 578
Carmen
Necesito un consejo, ayuda con mi pelo!
Carmen en Belleza, El 15 de Octubre de 2015 a las 20:28

Hola chicas!! Espero que alguien tenga un buen consejo para hacer crecer mi pelo. Después de tener por muchos años el pelo súper largo decidí cortarlo para donarlo, cuando lo hice no sabía que mi...

Amy., viernes 16-Oct-15 16 315
Carmen
Una boda poco común
Carmen en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2015 a las 20:38

Hola chicas!! Mi boda será en agosto de 2016 y aunque aún falta tiempo ya estoy muy emocionada. Mi boda será poco tradicional, yo se que todas las novias sueñan con una boda de princesa de cuento de...

Carmen, martes 6-Oct-15 17 464

Grupos generales

Artículos por temas