Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2014
mmm, nada especial, medio obsesiva con los detalles jajaja
- Súper Novia
- 4,822 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hello Brides!! Bueno por falta de seriedad del viñedo que íbamos a rentar ( en módicos 1,700 dlls) hemos estado viendo otros lugares del tipo que queremos (viñedo, rancho, hacienda) ya queremos una...
Casi todas sufrimos de esas molestas marcas, les cuento mi caso: Yo siempre he subido y bajado se peso como yoyo! Además de que soy de busto grande pues ya se imaginaran mucho tiempo escondí mis...
Hola chicas les cuento, desde que iniciamos los planes de la boda (hace mil años) la única condición de mi novio fue que fuera en el rancho de su tia favorita en Maneadero, lo cual me pareció...
Hola Brides & Grooms! Les cuento que este domingo tengo cita en un viñedo que nos gustó para nuestra boda, pero no sé qué tanto debamos preguntar antes de cerrar trato con ellos. Tengo en mente...
Hola Brides & Grooms, entré a esta página y vi algunas cositas interesantes y estoy a punto darle click a comprar!!!... pero antes me gustaría saber si alguien ha comprado en lightinthebox y cuál...
Qué bonito sería ver la expresión del amor de tu vida al verte por primera vez vestida de novia!! Chicas que ya se nos casaron cuéntennos qué cara pusieron sus amorcitos!!!! ...
Estos vestidos son una pesadilla para cualquier novia... cuerda!! Porque ellas se ven fascinadas jajaja han visto vestidos de novia más horribles??
Hello chicas, buscando mi vestido de novia encontré esta página, porque resulta que la diseñadora de mi vestido tambien vende a través de ella y hay como varios distribuidores/vendedores diferentes en...
Hola chicas, hoy les traigo un artículo buenísimo para el gran día, pues parte de sentirnos bellas es oler muy bien y el día B sí que nos van a oler así que qué mejor que dejar una estela deliciosa de...
Bueno como decía en mi debate anterior, estoy buscando qué fotos quiero que nos hagan para el Gran Día! Y en este día tan especial no pueden faltar nuestros bebés, creo que muchas estamos en la misma...
Hola chicas, necesito que me ayuden a elegir!! No sé por qué ramo decidirme, para mis damas me gustaría uno chiquito de espigas con lavanda atado con yute y liston y al momento del lanzamiento del...
Hola chicas!! Les quiero preguntar ¿cuál es el pastel más delicioso que hayas probado? ¿Qué sabores combinarías? Todas nos preocupamos por tener el pastel más hermoso, pero el sabor de este puede...
Hola chicas, no sé si le ha pasado pero yo he batallado muchísimo para encontrar un(a) maquillista con el que realmente me guste el resultado final, recuerdo en una ocasión en que de verdad me dejaron...
Primero me morí de risa y luego se me salieron las lagrimas... Qué manera de entregar a su hija a su futuro esposo!! Lo amé!! Y a ustedes les gustaría que su padre dijera estas palabras??...
Hola chicas! Alguna de ustedes tuvo o tendrá su boda en la Ruta del Vino en B.C.?? He estado cotizando en todos los provedores de la pagina, estan de ensueño, pero la mayoría de los costos son...
Hola chicas! Tengo un dilema, mi novio me pidió que nos casaramos en mi cumpleaños durante un camping, en lugar de anillo me dio un caracol que no conserve porque pensé que todo había sido de juego...