Nava, Coahuila · Desde Diciembre del 2018
- Novia Frecuente
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2020
Hola chicas espero todas se encuentren muy bien, me mandaron un adelanto de las fotos de mi boda y quiero compartírselas, cada que las veo me emociono igual que ese día!!!ME ENCANTARON!!! disfruten...

Hola chicas!!! estoy muy feliz, este sábado pasado fuimos por nuestros anillos y nos encantaron, también escogimos nuestro lazo y arras, yo escogí una churumbela y mi FM también quería diamantes!!!...

Hola!!!! va llegando mi pedido de festiboda, aproveche los descuentos por el buen fin y me anime a hacer el pedido y hoy 13 días hábiles después me llegaron, están muy bonitos y tal cual los pedí!! yo...

POR FIIIN nos entregaron nuestras fotos!!! de verdad quedamos fascinados con el resultado, a mi FM le encanta, juega, respira, todo el béisbol jajaja así que decidimos hacer unas fotos con esta...

Hola!!!! les quiero compartir algunas fotos de mi despedida de soltera que me organizaron mis primas, en cuanto me dieron el anillo en diciembre pasado mis primas empezaron a organizarla😂 aún faltan 6...