Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
Tengo 22 años soy maestra y sueño con mi boda solo hay un problema por el cual no creo realizar mi sueño el anterior mente tubo pareja y un peq y ella le... Ver más
Tengo 22 años soy maestra y sueño con mi boda solo hay un problema por el cual no creo realizar mi sueño el anterior mente tubo pareja y un peq y ella le puso lo de la pencion y esta en la lista de padres morosos ,eso nos afecta ya que no se puede casar por el civil y lógicamente ni por la iglesia son muchos tramites para poder lograrlo nos an platicado...
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Sobre mi boda
El sueño más hermoso que tengo desde ace mucho no tiene que ser algo lujoso solo la gente que nunca te abandona
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
2Hola chicos solo les deceo lo mejor del mundo en este camino que comenzamos les mando un fuerte abrazo y mis mejores deceos
Chicas estoy muí emocionada por la idea de casarme pero hay un pequeño problema el tubo una pareja anterior y tienen un peq al cual amo pero ella ke metió lo de la pencion y me dijeron que así no se...
Mi Actividad
Participé en el post de Carmen
Hace 2982 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 2982 díasCreé un post
Hace 2990 díasChicas estoy muí emocionada por la idea de casarme pero hay un pequeño problema el tubo una pareja anterior y tienen un peq al cual amo pero ella ke metió lo de la pencion y me dijeron que así no se puede casar por el civil y por lógica tampoco por...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas