Emiliano Zapata, Tabasco · Desde Febrero del 2017
Soy una persona responsable, me encanta tener amigas, disfruto mucho ir al cine, viajar, me encanta crecer en lo personal y laborar. Me fascina disfrutar... Ver más
Soy una persona responsable, me encanta tener amigas, disfruto mucho ir al cine, viajar, me encanta crecer en lo personal y laborar. Me fascina disfrutar una pelicula en casa, darme tiempo a mi, tal vez desayunar conmigo, toamar cafe , beber cerveza, me fascina la pizza de horno casera, el vino es una delicia.. amo el aire fresco..
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Sobre mi boda
Sera algo sencillo, familiar, elegante.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
¡Hola hermosas Brides! El primer dilema que nos viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen por el cuál nos vamos a casar... 🏡 Ustedes que creen que es mejor... ¿Bienes mancomunados o...
Hola chicas como ven la idea de en la entrada tener un photobooth o un espacio con un fondo con flores gigantes!!! saldra carito?
Hola preciosas, ¡Empezamos con el test para saber qué tipo de novia seremos el gran día B. 1.- Supongamos que están en el trabajo y tienen una reunión importante dentro de 15 minutos pero justo se han...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3378 días
¡Gané una medalla!
Hace 3429 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Valeria
Hace 3429 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas