'San Nicolás de los Garza', Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me... Ver más
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me encanta divertirme sanamente.
- Novia PRO
- 12,541 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi ultimo deseo es un tener un matrimonio exitoso guiado por el camino de Dios, que tanto mi prometido y yo no nos alejemos de Dios, que nuestras familias siempre esten unidas.
Quisiera que las personas (Padrinos) que nos ayudaron a mi prometido y a mi a realizar nuestro sueño de casarnos y que nos apoyaron economicamente, quisiera que se distinguieran de todos mis invitados...
Pues desde que vi en un local unas invitaciones de rompecabezas me enamoré de esa invitación ya que me parecia original, divertida y super bonita, e inmediatamente le dije a mi prometido que esas...
Aqui les dejo unas cuantas invitaciones que me encontré de como lucen estas hermosas y divertidas maneras de invitar a las personas que asistirán a tu boda. 1.- Rompecabezas 2.- Rompecabezas 3.-...
Me encanta esta princesa, siempre ha sido mi favorita desde la infancia, muy buen test
Mis invitaciones serán de rompecabezas, me encataría que fueran muy originales, aqui les dejo unas diseños de invitaciones que tambien son muy bonitos para que las que no tienen idea de como serán, ya...
Les quiero compartir dos imagenes de dos pasteles que quiero para mi boda y aun me decido por cual, y ustedes, que idea de pastel traen? Pastel de cojines Pastel corazones
Vi un debate de una chava que queria ideas para libros de firmas de árbol, asi que dejo algunas ideas