'San Nicolás de los Garza', Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me... Ver más
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me encanta divertirme sanamente.
- Novia PRO
- 12,541 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi ultimo deseo es un tener un matrimonio exitoso guiado por el camino de Dios, que tanto mi prometido y yo no nos alejemos de Dios, que nuestras familias siempre esten unidas.
Quisiera que las personas (Padrinos) que nos ayudaron a mi prometido y a mi a realizar nuestro sueño de casarnos y que nos apoyaron economicamente, quisiera que se distinguieran de todos mis invitados...
Pues desde que vi en un local unas invitaciones de rompecabezas me enamoré de esa invitación ya que me parecia original, divertida y super bonita, e inmediatamente le dije a mi prometido que esas...
Aqui les dejo unas cuantas invitaciones que me encontré de como lucen estas hermosas y divertidas maneras de invitar a las personas que asistirán a tu boda. 1.- Rompecabezas 2.- Rompecabezas 3.-...
Me encanta esta princesa, siempre ha sido mi favorita desde la infancia, muy buen test
Mis invitaciones serán de rompecabezas, me encataría que fueran muy originales, aqui les dejo unas diseños de invitaciones que tambien son muy bonitos para que las que no tienen idea de como serán, ya...
Les quiero compartir dos imagenes de dos pasteles que quiero para mi boda y aun me decido por cual, y ustedes, que idea de pastel traen? Pastel de cojines Pastel corazones
Vi un debate de una chava que queria ideas para libros de firmas de árbol, asi que dejo algunas ideas
A mi no se me hacen tan importante las copas, pero la madrina de copas me dijo que como quería mis copas y me mando unas imagenes, asi que se las dejo por si a ustedes les gustaría adornar sus copas...
Como han anunciado al mundo que se casarán? me gustaria que compartieran sus diferentes maneras creativas de anunciarlo y su gran felicidad, aqui les dejo algunas imagenes de como yo lo hice y...
Hey que tal! que es en lo que mas han batallado o se les han complicado en sus preparativos de boda?
Que me recomiendan, muchas amigas me dicen que los tacones se ven mjr llevándolos del color que manejaré (morado uva) asi resalta y no se cuanta cosa mas, entonces los tacones de color blanco ya esta...
Nececito encontrar esta figura, me encantaría tenerla en mi pastel de bodas, ya que en mi relación, mi novio suele ser el romantico empalagoso y por eso nos parece gracioso ya que nos sentimos...
Quiero saber como hacer para que mis damas de honor se distingan en mi boda y se vean aparentemente "igual", lo que pasa es que no les quiero poner un mismo modelo porque no estarán conformes, dirán...
2, 21, 8, 6, 14, 200, 9, 150, 3, 7, 16, 3