'San Nicolás de los Garza', Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me... Ver más
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me encanta divertirme sanamente.
- Novia PRO
- 12,541 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir alguna de estas cosas, quisiera regalarle algo de esto a mis damas pero pues quiero cotizar y ver que no me salga muy caro Tazas bolsa cosmetiquera...
Chicas y chicos! quisiera de su ayuda como compartiendo imagenes de como podría poner mi "Save the date" o "Reserva la fecha" (lo pongo en español porque me he dado cuenta que a muchas no les gusta...
Hola chicas y chicos! pues quiero saber si alguien mas aparte de mi, batallan para contactar con algun proveedor de aqui de la app, no les miento, el viernes pedí información a 23 proveedores y de...
Chicas, necesito urgentemente de su ayuda, miren... les cuento que nuestro libro de firmas será parecido como el de la primera imagen que mostraré mas adelante, pero bueno, resulta que el hermano de...
Chicas, alguien que me enseñe su programa del día de su boda, todo eso de los tiempos, etc, quiero ver para poder armar mi programa y ajustarlo al tiempo de mi evento, pero como no se ni como empezar,...
Avance parte 1 (Invitaciones): https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-invitaciones-de-despedida-de-soltera--t159295 Avances parte 2: Pues mis avances parte dos, son los distintivos de mis...
Después de casi dos meses de problemas con el proovedor porque siempre nos decia "no están" "es que pasó esto" "Disculpa, nunca las he tenido" "ahora si" "ahora no" etc, al fin ayer fui a recogerlas,...