'San Nicolás de los Garza', Nuevo León · Desde Septiembre del 2015
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me... Ver más
Soy Carla, tengo 25 años, y soy Licenciada en Psicología, lo cual disfruto y amo mi carrera, soy una persona muy tranquila pero eso no quita que me encanta divertirme sanamente.
- Novia PRO
- 12,541 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguir alguna de estas cosas, quisiera regalarle algo de esto a mis damas pero pues quiero cotizar y ver que no me salga muy caro Tazas bolsa cosmetiquera...
Chicas y chicos! quisiera de su ayuda como compartiendo imagenes de como podría poner mi "Save the date" o "Reserva la fecha" (lo pongo en español porque me he dado cuenta que a muchas no les gusta...
Hola chicas y chicos! pues quiero saber si alguien mas aparte de mi, batallan para contactar con algun proveedor de aqui de la app, no les miento, el viernes pedí información a 23 proveedores y de...
Chicas, necesito urgentemente de su ayuda, miren... les cuento que nuestro libro de firmas será parecido como el de la primera imagen que mostraré mas adelante, pero bueno, resulta que el hermano de...
Chicas, alguien que me enseñe su programa del día de su boda, todo eso de los tiempos, etc, quiero ver para poder armar mi programa y ajustarlo al tiempo de mi evento, pero como no se ni como empezar,...
Avance parte 1 (Invitaciones): https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-invitaciones-de-despedida-de-soltera--t159295 Avances parte 2: Pues mis avances parte dos, son los distintivos de mis...
Después de casi dos meses de problemas con el proovedor porque siempre nos decia "no están" "es que pasó esto" "Disculpa, nunca las he tenido" "ahora si" "ahora no" etc, al fin ayer fui a recogerlas,...
Avance Parte 1 (Invitaciones): https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-invitaciones-de-despedida-de-soltera--t159295 Avances Parte 2 (Distintivos y velos):...
Avance Parte 1 (Invitaciones): https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/antes-de-la-boda/debates Avances Parte 2 (Distintivos y velos):...
Brides, tengo una SUPER duda, ayer mi novio y yo andabamos escuchando varias canciones para elegirlas ya, las que se usarán el gran día, a lo que surgió la pregunta de "¿Cuántas canciones son y para...
Amigas, alguien sabe algun juego para despedida de soltera pero que no sean de escribir ni nada, mas que nada que sean interactivos como él de hacer un vestido de novia con papel de china o rollo, les...
Hola, alguien hará su propia cabina de fotos? que me pueda dar ideas, es que quiero animarme a hacerla, o alguien que sepa mas o menos en cuanto sale una como la imagen que muestro
Hola chicas, en mi boda no me la quise complicar en elegir si seria de sobre o de regalo, asi que en nuestra invitacion dice: (imagen de sobre) o (imagen de regalo) ,la duda que tengo, es que si a...
WOOOOH! pues que les cuento, que ya soy parte del club de las brides y de los grooms donde ya su contador no son de 3 digitos si no de DOOOOOS digitos, estoy super feliz, ya estoy a 99 días, estoy mas...
Siempre hablamos de nosotras, del vestido, de las zapatillas, del velo, etc, y de los grooms? a ver chicas, sus prometidos ya fueron a ver trajes? que tipo de traje usará en su boda? Casual Clásico...
Mis bellas y queridas brides, como estan? ya ni habia tenido tiempo de estar en la app porque mi celular se descompunso y ahora tengo que esperarme a estar en la lap, estoy que me muero porque estaré...
Pues mi resultado es este: 8 a 10 respuestas correctas: Novia Experta nivel Wedding Planner Sabes cualquier pequeño detalle relacionado con tu boda y las bodas del mundo mundial. No se te escapa nada...
Accesorios del novio en la boda Accesorios Groom Corbata Boutonniere Pañuelo Cinturón Mancuernillas Reloj Calcetines Zapatos Nada de...
Elige el ramo que mas te favorece segun tu estructura corporal y el estilo de tu vestido Tu ramo de novia
Chicas me encontré este artículo
Buenas dias brides y grooms, pues para conocernos mas, quisiera saber que es lo que les emociona mas y anhelan ya tenerlo en casa, o ya lo adquirieron, o andan en busca de eso, etc, a mi la verdad me...
Animense a participar en la dinamica mis queridas brides https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-angel-o-diablita--t156091 Mis resultados de la dinamica Pues resulta que salí una...
Juntos Una amiga me publicó esta imagen en mi fb, y la quiero compartir con ustedes, me gustó mucho, muy original
Quiero conocerlas más chicas, ustedes llevaran damas? cuantas damas llevaran?
Con cuánto tiempo antes seria la fecha ideal para la despedida de soltera? en mi caso mi boda será el 8 de octubre y mi despedida es el 10 de septiembre asi que será un mes antes, pero siempre tuve...
Mi anterior debate fueron ideas de fotografias donde estuvieran las damas con la bride, pero los grooms no se quedan atras, ellos tambien pueden tener fotografias con sus amigos, aqui unas ideas ...
Las brides que tendrán damas y obvio quieren fotografiarse con ellas en un momento tan feliz y emotivo, aqui algunas ideas de fotos muy padres acompañada de tus amigas
A ver brides y grooms, ustedes en su boda pediran regalo o sobre? y las que ya estan casadas, cuentenme sus experiencias si fue mala idea pedir de sobre o mala idea pedir de regalo o resultó genial la...
Les dejo unas distintas formas de entregar las argollas matrimoniales, yo aun no me decido Mrs. Mr. Ella y El I do I do I do Mr. Mrs.
Ya que opté por hacer mi propia liga asi como muchas brides hicieron las suyas y les quedaron divinas, decidí buscar en la app de pinterest algunas ideas de ligas y asi poder tener una idea bien...
Necesito ideas porque no se que dar de recuerdo en la boda, alguien que me pueda dar una idea de que podría dar, o mostrarme sus ideas de que darán ustedes