Ir al contenido principal
Carla
Carla

Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Agosto del 2014

Holaaaa!!! Tengo 24 años y oficialmente me he comprometido! Conozco a Poncho desde que tenía 15 años y a los 17 comenzó nuestra historia... Cuando lo vi... Ver más

Holaaaa!!! Tengo 24 años y oficialmente me he comprometido! Conozco a Poncho desde que tenía 15 años y a los 17 comenzó nuestra historia... Cuando lo vi supe que me casaría con el!!!

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2369días 1hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Carla
Soy carla y esta es mi cartilla de boda
Carla en Test y Juegos, El 23 de Marzo de 2017 a las 12:44

Hola a tod@s!! Me caso el 28 de Octubre de este año a las 06:00 de la tarde... La boda será en Nuevo Vallarta, en el hotel Hard Rock! Los colores que elegí son lavanda, con algo de verde y beige. El...

Carla, lunes 27-Mar-17 6 48
Carla
¿qué haces cuándo no quieren lo mismo?
Carla en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2017 a las 07:49

Hola a tod@s!! Les cuento mi situación, a ver que les parece.... Como toda mujer que ha vivido con la ilusión de su boda desde niña... una cree que las cosas serán tal y como lo soñaron, sin embargo,...

Carla, lunes 27-Feb-17 20 143
Carla
Carla! ... me presento:
Carla en Bodas.com.mx, El 4 de Noviembre de 2016 a las 10:38

Hola muchísimo gusto!! Mi npvio Alfonso y yo nos casaremos en Octubre del 2017!! El 28, justo el día en que cumple años una de mis mejores amigas.. Las cosas se fueron acomodando de manera muy...

Carla, lunes 27-Feb-17 8 56
Carla
Boda civil
Carla en Organizar una boda, El 4 de Noviembre de 2016 a las 18:06

Voy a comenzar con la planeación de la boda al civil!... Pero no sé cuáles serían los elementos más importantes... Tengo entendido que puede ser algo así como un brindis luego de firmar los...

Carla, viernes 11-Nov-16 16 161
Carla
Centros de mesa
Carla en Manualidades para bodas, El 6 de Noviembre de 2016 a las 13:28

Holaaa!! Les comparto que quiero hacer los centros de mesa para la boda, como será en la playa, quiero algo con muchas velas y muy sencillo! Comparto algunas imágenes para que me den su opinión y sus...

Georgina, lunes 7-Nov-16 26 285
Carla
Novios que nos casamos el 28 de Octubre de 2017 en Nayarit
Carla en Nayarit, El 4 de Noviembre de 2016 a las 22:50

Hola!! Primero que nada... Muchas felicidades!! Compartimos fecha y lugar!! Quedamos a sus órdenes en caso de que gusten comentar algo sobre la plantación de la boda, nosotros ya nos dimos cuenta de...

Carla, lunes 7-Nov-16 5 78

Grupos generales

Artículos por temas