'Xalapa', Veracruz · Desde Abril del 2021
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Hola chicas, espero estén bien, alguien más como yo, planeó o está planeando su boda sin ayuda de banquete o wedding planner, cuentenme su experiencia, como les fue??? eso me da un poco de nervios.
Hola chicas, como están? Yo muy nerviosa, me caso el 30 de abril si Dios quiere, estoy organizando el programa de mi boda, qué momento es el ideal para abrir la mesa de dulces?
Buen dia chicas, estoy muy nerviosa, ya estoy cerca de un mes de celebrar mi boda, una duda, qué canción me pueden sugerir para el baile familiar?
Chicas, ayuda, en la pagina del registro civil, entre los requisitos hay una solicitud de matrimonio que hay que llenar con letra molde, ahí viene un apartado para los datos de los testigos, pero...
Chicas soy de Xalapa, Veracruz, alguien sabe con qué tiempo de anticipación se debe realizar el trámite para el registro civil y poder apartar la fecha del juez a domicilio??
Buen día, un proveedor que me recomienden de sandalias personalizadas en Xalapa o zona de Veracruz??
Buen día, soy de Xalapa, Veracruz, busco recomendaciones de donde comprar un tocado para el peinado de novia??
Buen día, conocen o recomiendan algún chef o cociner@ para un banquete de boda en la ciudad de Xalapa???
Yo también me caso ese día!!! 💟