Ir al contenido principal
Brianda
Brianda

Ahome, Sinaloa · Desde Marzo del 2014

hola, soy una chica de 24 años y tengo ya 5 años con el amor de mi vida, soy nueva en esta etapa ya que nadie de mi familia se ha casado y me emociona ser... Ver más

hola, soy una chica de 24 años y tengo ya 5 años con el amor de mi vida, soy nueva en esta etapa ya que nadie de mi familia se ha casado y me emociona ser la primera y poder compartir todos mis miedos y emociones juntas, espero realizar la boda de mi sueños con su ayuda.

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2015

4111días 9hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Brianda
Los votos matrimoniales
Brianda en Bodas.com.mx, El 31 de Marzo de 2014 a las 17:28

Hola amigos: Quiero iniciar este debate ideando cuales serian los votos que compartan en tan hermoso dia. les puedo decir que desde el momento en el que acepte el anillo, llena de emocion, se me...

Beatriz, miércoles 23-Abr-14 6 217
Brianda
Pedida de matrimonio: el ritual
Brianda en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2014 a las 17:52

La pedida de mano es una especie de ensayo de lo que será la futura boda, con la diferencia que sólo asistirán los familiares más cercanos, además este encuentro sirve para que ambas familias se...

Sharo, domingo 6-Abr-14 9 359
Brianda
Consejos para organizar la boda perfecta
Brianda en Bodas.com.mx, El 31 de Marzo de 2014 a las 18:50

Sabemos lo importante que es para cada una de nosotros que la boda quede como siempre la hemos deseado: perfecta. Sin embargo, como una boda perfecta no se hace sola y necesita de mucha planeación,...

Mrs. Sunshine Awesom, domingo 6-Abr-14 8 245
Brianda
Dudas: el azul metalico y el rosa palo combinan???
Brianda en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2014 a las 18:34

Estoy en un dilema, me gusta el azul metalico y el rosa palido, pero no se si combinen, puesto que ya he visto muchas cosas sobre la boda para ver si se pueden ver bien, pero necesito que me ayuden a...

Brianda, martes 1-Abr-14 6 768

Grupos generales

Artículos por temas