Ahome, Sinaloa · Desde Marzo del 2014
hola, soy una chica de 24 años y tengo ya 5 años con el amor de mi vida, soy nueva en esta etapa ya que nadie de mi familia se ha casado y me emociona ser... Ver más
hola, soy una chica de 24 años y tengo ya 5 años con el amor de mi vida, soy nueva en esta etapa ya que nadie de mi familia se ha casado y me emociona ser la primera y poder compartir todos mis miedos y emociones juntas, espero realizar la boda de mi sueños con su ayuda.
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4458 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4458 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4458 díasSabemos lo importante que es para cada una de nosotros que la boda quede como siempre la hemos deseado: perfecta. Sin embargo, como una boda perfecta no se hace sola y necesita de mucha planeación, detalle, energía y paciencia, te presento algunas...
bienvenida a la mejor comunidad de novias donde aprenderas cosas que ni te imaginas
Creé un post
Hace 4458 díasEstoy en un dilema, me gusta el azul metalico y el rosa palido, pero no se si combinen, puesto que ya he visto muchas cosas sobre la boda para ver si se pueden ver bien, pero necesito que me ayuden a revisar si se crea algo lindo, por ejemplo aki...
Creé un post
Hace 4458 díasLa pedida de mano es una especie de ensayo de lo que será la futura boda, con la diferencia que sólo asistirán los familiares más cercanos, además este encuentro sirve para que ambas familias se conozcan y concreten ciertos aspectos de los...
Creé un post
Hace 4458 díasHola amigos: Quiero iniciar este debate ideando cuales serian los votos que compartan en tan hermoso dia. les puedo decir que desde el momento en el que acepte el anillo, llena de emocion, se me vinieron a la mente que es lo que voy a decir al...
¡Gané una medalla!
Hace 4463 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.