'Guadalajara', Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 1,578 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Alguien ya se ha casado o a visto el lugar campo mágico para su boda que me pueda decir cuánto se gastaron o más o menos en cuanto sale me encanta ese lugar
Chicas que creen que sea mejor y maS económico buscar provedor por provedor o que el lugar nos facilite todo ?
Aún no se que tendremos para ambientar estamos pensando en una cabina de fotos o simplemente lo que el dj lleve no lo sabemos con exactitud
Hola nosotros pensamos en tener 200 invitados y la verdad a sido un conflicto escogerlos ya que el tiene mucha familia, no se lleva bien con toda pero aún así es difícil escojer
La verdad es que hay muchas manderas de ahorrar hay cosas que no son indispensables y podemos limitarnos en ellas Nosotros estamos haciendo una alcancía de monedas de 10 que será solo para la boda...
La verdad es que no sé si contratar a alguien o hacerlo yo misma ustedes que opinan ayuda amigas
Amigas de Guadalajara algún templo o capilla que conozcan que se parezca a el templo expiatorio ?
Me encanta saber que hay más gente que se casen el mismo día que yo saludos a todos y buenas vibras
Amigas quisiera ver si conocen lugares antiguos como una hacienda en la que se pueda realizar mi boda ya que no he encontrado un lugar que me agrade al 1000% gracias por su ayuda
Amigas yabno se ni que hacer nuestro plan era casarnos en Querétaro pero las cosas han cambiado y ahora pensamos hacerlo en donde vivimos guadalajara pero nosotros queremos una hacienda antigua y no...
Alguien sabe de un buen proveedor de cartenig en Querétaro rico y no muy caro
Amigas casi no hago debates pero su las leo mucho y me gusta ver lo felices que estan Solo escribió para desahogarme pues ahora ya no se si casarme o no él tiempo pasa y aunque aún falta ya que la...
Estoy con cara de whats ya que quiero una boda inolvidable y perfecta como siempre me la he imaginado y creo que todas soñamos pero me he dado cuenta de que todo esta muy caro como cuanto llevan...
Hola amigas que están por casarse en Querétaro quisiera saber como les va y ver si podemos apoyarnos ya que yo estoy lejos y además todo lo que he visto esta carisimo me ayudan!??!!!?
Amigas estoy checando precios para mi boda pero se me hacen caros Quisiera saber cuanto lea cuesta el suyobpor persona
Amigas es mi primer debate que realizo y me gustaría saber donde se casaran yo vivo en guadalajara pero nos casaremos en Querétaro