Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2014
- Novia Adicta
- 781 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Ayuda!!! Soy de Guadalajara, según leí en la página del gobierno solicitan un testigo por novio ... A nosotros nos encantaría hacer participe a más personas ... Saben si es posible?
Hola chicas, me gustaría compartir con ustedes la emoción al recibir mis zapatillas Me encantan Usaré también unos convers rosas con brillos por lo que dejé de preocuparme por el tipo de tacón y el...
Hola chicas, tenía muchas ganas de compartir con ustedes cómo fue que le pedimos a nuestros padrinos que nos acompañaran en ese día tan especial... Les cuento que compramos unas cajitas de madera...
Hola chicas Mi FM y yo queremos hacer un baile sorpresa, la verdad me da miedo contratar a alguien y que nos monte un baile que parezca de xv o algo así ... Alguien que pueda compartir su experiencia...
Hola chicas Saben en qué orden va el baile? Es decir, queremos bailar obviamente "Nuestro primer baile" de esposos Pero también el clásico vals o baile con los papás... Van en ese orden? O cómo lo...
Mi FM y yo comenzamos imaginando una boda cero convencional, si embargo poco a poco hemos ido modificando y descartando ideas.. Tendremos una boda por la noche, queríamos poner sólo salas lounge y...
Hola, me gustaría saber si conocen algún templo que esté cerca del aeropuerto de Guadalajara... Cómo lo puedo buscar en maps? 😅 Tuvimos una situación con nuestro apartado en la iglesia que habíamos...
Me ha pasado más de una vez soñar con que algo en la boda sale mal... Incluso soñé que se llegaba el día y no tenía vestido, en mi sueño salí a compar el primero que encontré... En otra ocasión que ya...
Hola Chicas Mi FM y yo habíamos planeado nuestra boda al civil y a la iglesia el mismo día, desafortunadamente su abuelita fue diagnosticada con cáncer en fase terminal, por lo que no sabemos cuánto...