Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2014
ME GUSTAN LAS COSAS SENCILLAS Y ME ENCATA ESTAR CON MIS AMIGOS Y FAMILIA
- Novia Frecuente
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Hola chicas alguien se ah casado en el templo del señor de la ascensión en huentitan
Hola chicas espero que se encuentren bien quisiera saber que horarios tienen de su misa y recepción si hay algunas horas de diferencia es que no se como ajustar los horarios para que la gente que va a...
Hola chicas pues ya a pocos días y con más avances pero pendientes también jejeje pero muy emocionada les mostraré mis kit anticruda , mis letreros , chocolates
Hola brides tengo una duda con los termos ustedes como los repartieron con bebida o solos y en que momento fue
Hola brides buen día !!!! Pues aquí les muestro algo de mis avances ya estoy emocionada y estresada al mismo tiempo jeje estoy por hacer mis kit anticruda y los recuerdos ya se los mostraré en otro...
Hola brides les presentó mis invitaciones a mi me encantaron que opinan ??? Ie falta un detallito pero y están : : :
Hola brides con una duda en las invitaciones se pone el nombre de los papas y los padrinos de velación o ya no que pusieron ustedes
Hola chic@s que sera mejor un árbol de huellas o el libro de firmas ya que he visto que no todos participan en el árbol ???
Hola chicas les presentó mis arras a mi me gustaron mucho : : están sencillas pero me encantaron que emoción.
Hola chicas solo para presumirles mis mandiles y velitos para el baile de la liga y el ramo me encantaron ya estoy sintiendo mas emoción cada que tengo algo en mis manos son de un proveedor de aquí de...
Hola chicas buen día con otra de mis dudas ustedes que me recomiendan o a que hora hicieron su sesión formal antes de la ceremonia o después ???
HOLA CHICAS BUEN DIA ESTOY EN OTRA COMPLICACION YA TENGO MIS DAMAS DE HONOR GRACIAS A DIOS PERO EL OTRO DIA FUIMOS A DECIRLE A UNA PAREJA PRIMOS DE EL QUE SI PODIAN SER PADRINOS DE LAZO Y CON GUSTO...
Hola chicas buen día tengo una cuestión estoy indecisa en mis padrinos de lazo, si serán una hermana de el y una mía. O una pareja que conocemos que me recomiendan ustedes ??? De su boda quienes serán...
HOLA CHICAS QUISIERA SABER USTEDES QUE DIERON EN SU BODA COMO DE RECUERDOS. PARA AMBIENTAR LA BODA , POR QUE ESTOY QUE ME VUELVO LOCA VEO ALGO Y LO QUIERO DAR PERO NO ME QUIERO VER TAN EXAGERADA ,...
Hola chicas buenas noches quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar estas luces es que las quiero para decoración. Soy de Jalisco
Hola buenas noches alguien sabe donde puedo rentar la mesa principal lo que pasa que la del salón se me hace muy sencilla así le ponga flores la quiero distinta a las otras soy de guadalajara