Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Frecuente Octubre 2025 Jalisco

Termos

Brenda, el 24 de Septiembre de 2015 a las 21:54 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola brides tengo una duda con los termos ustedes como los repartieron con bebida o solos y en que momento fue

5 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 25 de Septiembre de 2015 a las 09:31
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS ES QUE LA VERDAD A MI NO ME A TOCADO IR A NINGUNA BODA QUE REPARTAN PERO SI ES BUENA IDEA QUE MEJOS VACIEN LO QUE ESTAN TOMANDO Smiley xd

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS Smiley laugh PUES SI ESA ES UNA BUENA IDEA PARA QUE LA PISTA SE LLENE MAS !!!!

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola..

Yo he ido a bodas donde los reparten justo cuando la pista esta llena o la gente se esta empezando a animar a pararse a bailar..

Se entregan vacios y ya la gente le dice a los meseros que se los llenen o la bebida que tienen en su vaso la vacian al termo

• Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda, pues te cuento que, por lo general, los recuerdos se dan al final. Pero, en el caso de los termos, está buenísima la idea de Blanca...

Igual, mira este debate: Smiley winking

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/en-que-momento-dar-los-recuerdos-tarros-estilo-mason-jar-sandalias-mandiles-y-globos-de-cantoya--t93366

Ya que es un termo, puedes pasar bandejas con los termos por todas las mesas, y que los invitados vayan tomando, cada uno, su termo. Puede ir relleno con un coctel o refresco.

Finalmente, ¿con qué idea te quedas? Smiley smile

• Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2015 Nayarit
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda, todavía no ha sido nuestra boda. Pero se me ocurre que los puedes repartir en el momento de la bailada, iniciando con los que están en la pista, así probablemente estimulas a que se unan más invitados a bailar Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa