NULL, Estado México · Desde Diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2024
Hola comunidad, me encuentro ya en ese punto de no sé cómo pedirle a mis chicas que sean mis damas, he visto comentarios que algunas se los han pedido con un vídeo ... Alguna tendrá una propuesta de...
Hola chicas y chicos !! Les cuento ya tengo el reloj para mi prometido, me llena de mucha emoción entregárselo , quiero darles un tip jejeje he visto varias páginas donde venden la cajita para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas. Estoy planeando mi boda y entre todo este mundo de cositas por planear, veo que pidieron de manera original a sus damas de honor. Mi boda será temática mexicana, serían tan amablemes de...
Hola chicas, me voy a casar y ahora me surge una duda antes de empezar a planear, que apartaron primero el salón de eventos o la fecha en el registro civil???
Hola chicas, les cuento estoy por casarme en principios de marzo y mi novio y yo tenemos la duda de si nos debemos entregar argollas o no?? Si ustedes se entregaron podrían recomendarme algún....
Hola chicas como están ?? Estoy en un gran dilema, no sé cómo ayudar a mi novio, sus papis están separados y mi prometido quiero obviamente tener a sus ambos padres en la boda y cuando le comentamos a...