Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

NULL, Estado México · Desde Diciembre del 2022

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2024

874días 13hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Video pedida de Damas ??
Brenda en Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2023 a las 05:06

Hola comunidad, me encuentro ya en ese punto de no sé cómo pedirle a mis chicas que sean mis damas, he visto comentarios que algunas se los han pedido con un vídeo ... Alguna tendrá una propuesta de...

Aurora, sábado 27-May-23 4 47
Brenda
Reloj para mi prometido ❤️
Brenda en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2023 a las 16:20

Hola chicas y chicos !! Les cuento ya tengo el reloj para mi prometido, me llena de mucha emoción entregárselo , quiero darles un tip jejeje he visto varias páginas donde venden la cajita para...

En la pedida

22%

4 votos

Antes de la boda

67%

12 votos

Antes

11%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Feb-23 4 76
Brenda
Kit para pedir a mis dama
Brenda en Antes de la boda, El 21 de Enero de 2023 a las 15:46

Hola chicas. Estoy planeando mi boda y entre todo este mundo de cositas por planear, veo que pidieron de manera original a sus damas de honor. Mi boda será temática mexicana, serían tan amablemes de...

Marisol, lunes 30-Ene-23 10 123
Brenda
Que aparto primero?
Brenda en Organizar una boda, El 16 de Enero de 2023 a las 17:53

Hola chicas, me voy a casar y ahora me surge una duda antes de empezar a planear, que apartaron primero el salón de eventos o la fecha en el registro civil???

Karina, martes 17-Ene-23 4 46
Brenda
Argollas en boda civil??
Brenda en Antes de la boda, El 7 de Enero de 2023 a las 13:35

Hola chicas, les cuento estoy por casarme en principios de marzo y mi novio y yo tenemos la duda de si nos debemos entregar argollas o no?? Si ustedes se entregaron podrían recomendarme algún....

Marisol, lunes 16-Ene-23 5 75
Brenda
Dilema suegro o suegra en boda ?
Brenda en Organizar una boda, El 10 de Enero de 2023 a las 11:06

Hola chicas como están ?? Estoy en un gran dilema, no sé cómo ayudar a mi novio, sus papis están separados y mi prometido quiero obviamente tener a sus ambos padres en la boda y cuando le comentamos a...

Xochi, miércoles 11-Ene-23 5 68

Grupos generales

Artículos por temas