Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2019

Soy una chica romantica, muy extrovertida y me encanta viajar y conocer nuevos lugares y charlar con gente nueva! Soy buena amiga y muy sincera! :) me... Ver más

Soy una chica romantica, muy extrovertida y me encanta viajar y conocer nuevos lugares y charlar con gente nueva! Soy buena amiga y muy sincera! :) me encanta el rock y Harry Potter. Conoceme un poco más.

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2019

2506días 17hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Mis regalos ♀♂
Brenda en Test y Juegos, El 29 de Agosto de 2019 a las 10:43

Brides!!! Les cuento tengo en mente darles de regalito a l@s Bff de mi Fm y mis damas un tipo set de emergencia para la cruda con pastillitas para dolor de cabeza, pasadores gloss (para las mujeres)...

Fátima, jueves 29-Ago-19 2 26
Brenda
Mi Save the date
Brenda en Test y Juegos, El 7 de Junio de 2019 a las 12:46

A mi me gustaria que fuera en el aire libre espontaneo y con ropa casual y unos pizarrones que con gis se escriba nuestro día de la boda para poder enviarlo a nuestros amigos y familiares que queremos...

Brenda, miércoles 12-Jun-19 13 62
Brenda
Nervios de mi pedida de mano
Brenda en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2019 a las 11:03

Hola chicas! Quiero compartir con ustedes la emoción que me da que sea mi pedida de mano! Estoy muy nerviosa será este sábado 15 de Junio . Quisiera algunos consejos, ya que me siento un poco...

Brenda, miércoles 12-Jun-19 15 92
Brenda
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2019 en Querétaro
Brenda en Querétaro, El 19 de Febrero de 2019 a las 17:06

Hola ¿Como les va con la preparación? Ya les pegaron los nervios? ¿En donde se casan?

GERARDO, martes 30-Abr-19 3 38
Brenda
"mi despedida de soltera"
Brenda en Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2019 a las 13:16

Definitivamente mi despedida de soltera seria con mis mejores amigas y familiares mujeres. Me gustaria que fuera en la playa con jueguitos e incluso porque no un sttriper eso suena muy sexy y la idea...

Brenda, martes 19-Feb-19 5 52

Grupos generales

Artículos por temas