Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

León de los Aldama, Guanajuato · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2019

1636días 0hrs : 6min

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Les comparto las primeras fotografías oficiales de nuestra boda!!
Brenda en Recién Casad@s, El 23 de Enero de 2020 a las 13:11

Hola hola comunidad!! veo muchas caras nuevas y distintas experiencias de ustedes, que bonito es este proceso disfrútenlo al máximo!! Les quiero compartir estas dos primeras fotografías de nuestra...

Marisol, sábado 15-Feb-20 56 638 3
Brenda
Recién casados! 02-11-19 ❤️
Brenda en Recién Casad@s, El 8 de Noviembre de 2019 a las 09:41

Hola chicas buen día, he estado ausente estos días pues me dispuse a relajarme y a recordar ese día tan hermoso 💕 Yo se que muchas novias ya lo han dicho y ahora me uno a ello, DISFRUTEN AL MÁXIMO...

Rosalinda, lunes 11-Nov-19 19 198
Brenda
Hoy!! 02-11-19 a tan solo unas horas💕
Brenda en Bodas.com.mx, El 2 de Noviembre de 2019 a las 14:27

Comu les escribo super rápido, feliz y muy emocionada, hoy por fin llego nuestro gran día, muy muy esperado.. Hemos pasado un sin fin de acontecimientos y la verdad yaa decidí no estresarme cuestión...

Briss, lunes 4-Nov-19 13 176
Brenda
11 dias Un sin fin de sentimientos!! Avances... Lagrimas de felicidad y mas
Brenda en Manualidades para bodas, El 22 de Octubre de 2019 a las 13:32

Faltan 11 dias para nuestro gran dia y aun estoy que no me la creo, después de tanto esperarlo al fin llegara.. Si estoy muy nerviosa y emocionada ni se diga, ya estamos en los últimos preparativos y...

Gris, lunes 28-Oct-19 31 260
Brenda
Contador a 1 digito!! consejos....
Brenda en Bodas.com.mx, El 26 de Octubre de 2019 a las 18:54

Así es chicas mi contador por fin llego a un dígito y estamos en la cuenta regresiva, estos días han pasado muy rápido, tengo muchos sentimientos encontrados pero sin duda la felicidad esta en su...

Marisol, lunes 28-Oct-19 13 118
Brenda
Sin fotos de sesión Save the date
Brenda en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2019 a las 20:44

Chicas diganme que no soy la unica, o minimo que si les paso alla salido todo bien.. Resulta que desde hace casi dos meses realizamos nuestra sesion SAVE THE DATE y es fecha que nos han entregado el...

Damaris, lunes 21-Oct-19 18 178
Brenda
Confirmar asistencia... ¿que decir?
Brenda en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2019 a las 11:44

Hola chicas buen dia! Ya estamos a un mes y contando para el gran dia!! Los nervios hasta ahorita son ocasionales jaja todavía... con el pasar de los días sera peor.. En las próximas semanas me...

Johana, lunes 30-Sep-19 3 116 1
Brenda
Vuelven amistades antes de la boda
Brenda en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2019 a las 23:11

Hola comu bonita noche! Me encuentro con una duda y es que era de esperarse que las personas al enterarse que te casas pues te comienzan a hablar nuevamente después de meses o años sin haber tenido...

Dani, lunes 9-Sep-19 30 359
Brenda
Ideas de playeras para sesión Save The Date
Brenda en Moda Nupcial, El 13 de Agosto de 2019 a las 15:57

Hola hola! Que tal, como les va? Mi sesión save the date esta próxima a realizar y nos pidieron dos cambios de ropa el primero sera formal Este sera el que usare Mi esposo he hijos llevaran lo mas...

Johana, viernes 16-Ago-19 7 193
Brenda
Oficialmente mi contador a dos dígitos 99 días para la boda!
Brenda en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2019 a las 23:58

Hola chicas!! Que tal, como están? No saben que emoción siento en estos momentos, comenzó esta aventura cerca de los 300 días y no puedo creer cuanto tiempo ha pasado. Les quiero platicar que ya...

Daniela, lunes 29-Jul-19 27 202
Brenda
Que tal les pareció la boda de Prince Royce en San Miguel de Allende
Brenda en Bodas famosas, El 5 de Abril de 2019 a las 11:41

Boda de Prince Royce y Emeraude Toubia Que tal les pareció la boda de Prince Royce en San Miguel de Allende

Blanca, martes 25-Jun-19 19 262
Brenda
Mis avances a 149 dias!! Emoción y nervios:)
Brenda en Bodas.com.mx, El 6 de Junio de 2019 a las 12:45

Hola comunidad! Hoy les quiero compartir un poco de los avances que hemos llevado hasta el dia de hoy, Platicas pre-matrimoniales: Ya estamos ala mitad de nuestras platicas, mañana es el ultimo dia...

Ilse, viernes 7-Jun-19 18 132
Brenda
Moría por decir que... festiboda Llegó!!
Brenda en Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2019 a las 15:30

Hola chic@s como lo dice el titulo, hoy llego por fin Festiboda, estoy feliz jaja ya lo esperaba, después de tanto pensar si encargaba o no al fin me anime y el resultado fue maravilloso. Caja...

Danny, lunes 13-May-19 42 382
Brenda
Avances a 199 dias!!
Brenda en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2019 a las 12:51

Hola chic@s los saludo con mucho gusto, como van con los preparativos? Les quiero compartir mis avances ya que siento que voy un poco atrasada y el tiempo no se detiene IGLESIA SALÓN MOBILIARIO DJ...

Giovana, miércoles 17-Abr-19 8 56
Brenda
Mi estilo de boda es moderno
Brenda en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 16:59

Definitivamente siento que mi boda tiene un poquito de ambas (clasica y moderna) pero mas moderna que clasica jaja a sido todo un rollo pues tratamos de tomar ideas de todos lados, Les cuento un poco,...

Brenda, miércoles 10-Abr-19 6 36
Brenda
Entretenimiento para niños!
Brenda en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2019 a las 11:09

Hola chicas, que tal! como van? necesito de su ayuda, contratare pintacaritas y caballetes para los niños, pero la chica me pregunta a que hora daran el servicio y la verdad no se, estoy muy...

Brenda, jueves 14-Mar-19 4 28
Brenda
Azul navy-vino o Azul navy-blanco
Brenda en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2019 a las 15:18

Hola chic@s espero se encuentren bien! ahora estoy en un dilema pues no se si sean buena opción con los colores, me seria de mucha utilidad si me dan ideas xfa. creen que se vea bien? también me falta...

Luly, sábado 2-Mar-19 8 174
Brenda
Consejos!! por donde puedo comenzar a comprar,
Brenda en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2019 a las 15:17

Hola chica@s!! Me caso en noviembre, me gustaria que me ayudaran por donde puedo comenzar a comprar los pequeños detalles para mi boda, mi esposo se encargara de los gastos mas fuertes y yo de lo mas...

Ilse, miércoles 27-Feb-19 4 67
Brenda
Ayuda! me caso en domingo y no encuentro Iglesia
Brenda en Antes de la boda, El 31 de Enero de 2019 a las 09:47

Hola! que tal? Me caso el Domingo 17 Noviembre, ya tengo la fecha en el salón pero ahora estamos buscando una iglesia que nos pueda casar en domingo ya que en NINGUNA tienen misas ya que son...

Olimpia, viernes 1-Feb-19 13 183

Grupos generales

Artículos por temas