Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato

Confirmar asistencia... ¿que decir?

Brenda, el 30 de Septiembre de 2019 a las 11:44 Publicado en Organizar una boda 1 3

Hola chicas buen dia!

Ya estamos a un mes y contando para el gran dia!! Los nervios hasta ahorita son ocasionales jaja todavía... con el pasar de los días sera peor..

En las próximas semanas me ayudaran a confirmar asistencia pero no sabemos que decir, queremos que esta persona se haga pasar ya sea por el banquetero o coordinador del salón para que a nuestros invitados no les de pena de decir '' no podre asistir'' .

*Les recordara el horario de la misa (y que por petición de nosotros los novios queremos que asistan a ella) ya que muchas veces la iglesia esta vacía y el salón super llenoSmiley amazing

* Puntualidad

*Recordarles que ese dia también se festeja el cumpleaños de mi hijo

*Hacerles saber que el evento es formal (no opte por el código de vestimenta pero tengo miedo que algunas personas no lleguen como debe ser, formal)

*Recordarles numero de mesa (IMPORTANTE)

*Preguntar cuantos adultos/niños asistiran por fam..

*Y en dado caso que no puedan asistir a misa igual se les pedirá puntualidad en la recepción ya que la cena se sirve a una hora y no me gustaría atrasarnos con el programa.


Podrian ayudarme porfis a aterrizar la idea...

¿Como decirles todo eso al momento de llamarles?

3 Respuestas

Última actividad por Johana, el 30 de Septiembre de 2019 a las 22:39
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que dijo Caro no queda más que decir jajaja
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien nena. Creo q la redacción d Caro. Está perfecta! Quizá para lo del cumple d tu hijo podrías enviar alguna invitación virtual antes. Quiza un save the date q incluya ambas celebraciones y ya uno o dos días después hacer la llamada.
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, creo que la llamada debe de ser corta para que la gente no te diga que no te puede atender en ese momento. Opino que deberían decirles algo así:


    "Buenas tardes, soy la coordinadora de la boda de Brenda y (nombre de tu FM), llamo para confirmar su asistencia. Usted tiene asignado (número de boletos adultos y niños), ¿los confirma todos? Favor de recordar que la hora de la misa es (hora). Agradecemos su puntualidad.


    Creo que en esa llamada no es la mejor opción decirles el número de mesa, muchos invitados no lo recordarán. Lo mejor es acomodarlos el mismo día durante la recepción. Para el tema del dress code podrías hacerles un recordatorio, pero al final la gente hace lo que quiereSmiley atonished No les des mucha información durante la llamada, la gente anda a full y luego no presta atención. Lo más importante es saber sí van o no, para poder cerrar nuestro número.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas