Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Huichapan, Hidalgo · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

2571días 2hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Hotel Emporio- Ixtapa, todo incluido...
Brenda en Luna de Miel, El 3 de Enero de 2019 a las 12:48

Hola Chicas, mi FM y yo estamos checando ir a Ixtapa para nuestra luna de miel 😍, la opción que más nos gusta es el hotel emporio, alguien ha ido? Que tal es el servicio todo incluido? Me lo...

Sofia, martes 18-Jun-19 5 136
Brenda
Save the date.. Feliz con el resultado! 😍
Brenda en Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2019 a las 22:16

Chicas les comparto algunas fotos de la sesión del save the date, quedaron hermosas y no dejo de verlas una y otra vez, verlas me hace sentir más cerca del gran día.. Ya falta poco!!! 😍

Ana, lunes 3-Jun-19 54 820
Brenda
Mi sorpresa romántica brenda
Brenda en Test y Juegos, El 28 de Enero de 2019 a las 19:35

Con el la vida esta llena de sorpresas y romances, cada detalle me hace enamorarme más de él.. Hace unos días llegaron flores a mi oficina, no era un día en especial y debo decir que cuando las recibí...

Karen, lunes 28-Ene-19 2 23
Brenda
Ayuda con tipo de boda!! Presupuesto limite!!
Brenda en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2018 a las 22:41

Hola chicas.. Hoy estoy angustiada jeje ya teníamos definido el concepto de la boda, pero no les ha pasado que cuando ven los montos quieren no hacer fiesta y mejor ahorrar toooodo ese dinero para...

Adriana, miércoles 7-Nov-18 9 156
Brenda
Menos de 170 días! Check list ☑️
Brenda en Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 19:39

Paso a compartirles los avances que tenemos para el día B, ojalá me ayuden y me digan si vamos bien o que me falta!! Siento que esta muy cerca el gran día jeje ☑️ Iglesia y horario apartado ☑️ Salón...

Briss, viernes 19-Oct-18 5 60
Brenda
Feliz!! Ya tengo fotógrafa!!!
Brenda en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2018 a las 00:11

Hola!! Solo paso a compartirles mi enorme felicidad!! El día de hoy firmamos contrato con nuestra fotógrafa, nos cayó super bien y es muy linda.. El paquete nos salio en un muy buen precio e incluye...

Briss, lunes 8-Oct-18 18 102
Brenda
Mi lado bridezilla Brenda
Brenda en Test y Juegos, El 27 de Septiembre de 2018 a las 19:27

Hasta ahora no va ninguno todo va con calma y conforme a lo planeado solo lo que creo puede sacar mi lado bridezilla es que me da miedo el resultado de mi sesión formal y aun no lo es!!! Jaja.. Les...

Alicia, jueves 27-Sep-18 2 17
Brenda
Mi número mágico.. Brenda y Diego
Brenda en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 19:03

Siento q falta muy poco y no he avanzado jaja.. Pero la realidad esq los padrinos de iglesia ya están.. La iglesia también para la ceremonia.. Seguimos avanzando cada fin de semana... Hoy vamos a...

Paula, martes 31-Jul-18 1 14
Brenda
Quiero incluir a mi tía favorita!! 😊
Brenda en Ceremonia Nupcial, El 17 de Julio de 2018 a las 19:53

Les cuento mi historia... Para la ceremonia religiosa todos los padrinos ya los elegimos, parejas casadas con significado para nosotros... Peeero tengo una tía q ha sido como mi mami y siempre ha...

Perla, miércoles 18-Jul-18 27 176
Brenda
Mi agenda de boda - Brenda
Brenda en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 15:02

Lo primero q contrataremos será el lugar... Ya tenemos la misa así que urge tener el lugar! Jaja 😍

Karen, miércoles 18-Jul-18 2 18
Brenda
Ya tenemos padrinos! 😊
Brenda en Organizar una boda, El 15 de Julio de 2018 a las 23:39

Hoy les quiero compartir que este fin de semana mi FM y yo fuimos con las parejas que elegimos para ser Nuestros padrinos de velacion, anillos, arras y lazo.. Todos dijeron que si!!.. Les dejo la foto...

Karen, martes 17-Jul-18 10 75
Brenda
Mi elección nupcial - Brenda
Brenda en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 19:02

Mi elección es boda tradicional... Claro que tendrá toques modernos y sencillos para que sea a nuestro gusto pero estará llena de romanticismo como toda nuestra relación.. 😍

Ilse, miércoles 4-Jul-18 1 15
Brenda
Elegir los colores de la boda.. Ayuda!
Brenda en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2018 a las 21:21

Hola chicas... Me ayudan con sugerencias para los colores de la boda? La boda es en primavera de noche, queríamos algo dorado y nos gustó la combinación de la foto pero no se si sea adecuada por la...

Paty, domingo 1-Jul-18 17 142
Brenda
Ayuda con boda en la playa!! Si o no??
Brenda en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2018 a las 15:53

Hola comu.. Me comprometí hace dos semanas 😍 estoy muy feliz pero abrumada 😅 quisiéramos casarnos en la playa pero me preocupan los trámites del registro civil y de la ceremonia religiosa, ni si...

Samantha, miércoles 13-Jun-18 18 144
Brenda
Mi galleta de la suerte es la número 6
Brenda en Test y Juegos, El 6 de Junio de 2018 a las 20:46

Seguramente mi anillo de promesa... 😍

Damaris, martes 12-Jun-18 2 18

Grupos generales

Artículos por temas