Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Chicas estoy a menos de 20 dias para irnos a la luna de miel y no se que empacar!! estoy muy feliz pero mi mente se puso en blanco al momento de pensar que tengo que empacar D: me ayudan please? Vamos...
Hola chicas, Tengo miedo de contratar algún juez para mi civil y que sea medio aburrido y tome la ceremonia a la ligera, alguna de ustedes sabe de algún juez bueno que de el evento bonito en Nuevo...
Alguien sabe donde puedo conseguir una foto que diga " nuestro año 2019" por favor ? Estamos a sólo dos días de que comience nuestro añooooo 😍😍😍😍 estoy super emocionada!!
Hola Brides Tenemos en la mira el hotel "Golden Parnassus" para la Luna de miel, quisiera saber si alguna de ustedes a ido a ese hotel? Cuál es su opinión por favor? Gracias
Hola Brides! Estoy buscando un buen y bonito hotel para ir a cancún de luna de miel, me gustaría algo sólo para adultos y vamos en plan sólo a descansar, espero me puedan ayudar 😔
Hola chicas, No se cuando hacer la sesión del "save the date" ¿ Con cuanto tiempo de anticipación se hace?
Estamos buscando fotógrafos y tenemos en opción a Marcelo Gómez, quisiera saber sus opiniones por favor brides