León, Guanajuato · Desde Junio del 2017
Soy una persona muy apasionada y demasiado perfeccionista algo que a la vez es estresante ya que espero que todo salga bien ese dia, tengo un pesimo humor... Ver más
Soy una persona muy apasionada y demasiado perfeccionista algo que a la vez es estresante ya que espero que todo salga bien ese dia, tengo un pesimo humor jajaja pero tambien mi lado dulce.
- Novia Frecuente
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Sera entre familia tanto de mi pareja como mia...contaremos con dj, banda y mariachi, ademas festejare los tres años de mi nena juntos no tendremos banquete ya que nuestro presupuesto es muy reducido solo espero que todo salga bien !!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/paola-y-enrique-alexa-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Almacenes Roma -
Destino Luna de Miel
Luna de miel San Miguel de Allende
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
162
¡Hola Brides! Todos los preparativos: el salón, el pastel, la decoración, la música, etc.. Todo para que nuestros invitados se diviertan a lo grande. Confiesa: ¿Te preocupa que tus invitados no se...

¡Hola a todos! ¡Uy! Esta pregunta si es delicada... Para seguir con el confesionario , dinos: ¿Te metes a Bodas.com.mx en el trabajo? Contesta: Ir a la siguiente pregunta: 👉¿Tienes miedo a que tus...

¡Hello mis pequeñas Brides! Esta bueno el desahogo verdad jaja 🤭 La verdad es que casarse y formar tu propia familia es súper bonito, pero a veces es inevitable que entre la nostalgia de: nuestros...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Sabes qué situaciones puedes llegar a aceptar y qué otras definitivamente dirías: ¡No!, dentro de tu relación? 😘 Te invito a que contestes este test 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tenga-al-o-a-la-ex-en-redes-sociales--t315371 y descubramos hasta donde llega tu límite. 😇😈

Participé en el post de Diana
Hace 2533 días

Participé en el post de Daniela
Hace 2533 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas