Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Torreón, Coahuila · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2018

2223días 16hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Termos personalizados
Brenda en Manualidades para bodas, El 3 de Febrero de 2018 a las 04:07

Hola chicas estoy muy indecisa me ayudan a escoger cual diseño esta mejor para personalizar mis termos. Yo compre aparte el termo y la etiqueta. Me saldrá cada termo a $6.50

Fabiola, lunes 9-Jul-18 67 1,065
Brenda
Signo de más +
Brenda en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2018 a las 00:24

Chicas que piensan de en vez de poner ejemplos Brenda & germán quiero poner Brenda + Germán que piensa ustedes del signo de más. Si me explique jaja

Ilse, viernes 6-Abr-18 17 142
Brenda
Que material es?
Brenda en Manualidades para bodas, El 5 de Abril de 2018 a las 01:06

Hola chicas estoy pensando hacer mis invitaciones pero tengo una duda no se como se llama este tipo de papel o como pedirlo. Es cartulina? No donde viene el formato de la invitación si no donde va...

Faty, jueves 5-Abr-18 8 115
Brenda
Como lo puedo hacer??
Brenda en Manualidades para bodas, El 27 de Febrero de 2018 a las 01:02

Hola brides me ayudan como puedo hacer estas etiquetas o no se como se llame plis. Alguna aplicación o si alguien tiene y me puede pasar el formato se los agradecería mucho. Gracias

Liliana, jueves 1-Mar-18 21 257
Brenda
Mis proveedores en Torreón, Coahuila
Brenda en Coahuila, El 17 de Enero de 2018 a las 23:56

Hola chicas pues falta bien poco para la boda y aun me falta varias cosas. La recepción será en la española muy bonita lugar se los recomiendo. Marisol mi asesora es un amor. Ahí mismo en la capilla...

Karla, jueves 18-Ene-18 1 31
Brenda
Boda en domingo😟😰
Brenda en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2017 a las 01:01

Hola chicas que opinan😟 lo que pasa es que en domingo me salia mas barato el lugar donde quiero mi boda y pues no es mucho mi presupuesto y si nos aharrariamos. pero tengo miedo de que mis invitados...

Karla, jueves 3-Ago-17 79 451

Grupos generales

Artículos por temas