Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2016

Mercadóloga, amante de los animales, el jazz, la meditación y la buena comida.

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3598días 7hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Después de una desastrosa prueba de maquillaje, decidí maquillarme yo
Brenda en Belleza, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:45

¡Hola querida comunidad! Pues sí, tal como dice el título, el pasado fin de semana me realizaron una prueba de maquillaje y quede muy pero muy decepcionada. Para poner el contexto, no soy de la idea...

Maggie, viernes 20-May-16 23 426
Brenda
Mis avances a 88 días
Brenda en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:55

Hola, guapísimas. Les presentó mis avances a 88 días del gran momento. Jardín Jacarandas Vestido Cuñas Invitaciones DIY

Diana, lunes 2-May-16 11 121
Brenda
Jardín contratado, un avance más
Brenda en Antes de la boda, El 29 de Abril de 2016 a las 10:45

Hola hermosas, por fin contraté el jardín, en mi anterior debate les había comentado que me había encantado el Jardín Cascadas pero no había fecha y era muy grande para mi recepción de 60 invitados,...

Rosa, lunes 2-May-16 13 118
Brenda
Quiero cuñas para mi ajuar de novia
Brenda en Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2016 a las 17:07

¡Holi, guapísimas! Ya estoy súper estresada con esto del ajuar porque me caso en julio y todavía no tengo nada, mas que cientos de ideas sin que se haya consolidado ninguna. Lo mas probable es que mi...

Yuri, jueves 28-Abr-16 20 224
Brenda
Encontré el jardín que robó mi corazón, peroooo
Brenda en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2016 a las 13:00

Hola hermosas, espero que estén muy bien, como les conté en mi anterior debate, el pasado fin de semana mi prometido y yo nos dimos a la tarea de buscar un jardín para la recepción de nuestra boda, y...

Brenda, miércoles 27-Abr-16 16 267
Brenda
¿alguien sabe de jardines en cuernavaca?
Brenda en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2016 a las 18:10

Hola chicas, este fin de semana iré a ver opciones en Cuernavaca para mi boda que es en julio de este año, por la cercanía de la fecha tengo un miedo tremendo de no encontrar nada, pero voy decidida a...

Brenda, lunes 25-Abr-16 7 119
Brenda
Me caso el 30 de julio y aún no tengo nada ¡ayuda!
Brenda en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2016 a las 13:49

Hola chicas, me presento con ustedes soy Brenda e inesperadamente me caso el 30 de julio, mi boda estaba programada para febrero de 2017 pero a mi esposo lo mandarán a Michigan por parte de su...

Rosa, martes 19-Abr-16 9 160

Grupos generales

Artículos por temas