Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2020
Soy alguien muy apasionado por las cosas, me encanta la musica, la playa y los videojuegos.
- Novio Nuevo
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2020
Soy alguien muy apasionado por las cosas, me encanta la musica, la playa y los videojuegos.
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Luna de miel
Siempre hablamos del rol de las damas en la boda. Y ¿qué/cómo debe ser el rol de los bestaman? Novio, tu boda será ¿Con o sin Bestman?
He votado en una encuesta
Hace 1509 días¡Hello! Es muy importante saber los diferentes tipos de traje y opciones que tienen los chicos. ¡Comprobemos tus conocimientos! Dime: Vota y cuéntame en la parte de comentarios si ustedes ya tienen el traje
Hace 1559 días¡Hola, chicos! Hoy vengo con una pregunta que no sé si ya se hayan planteado... Y es que la verdad es muy importante que ustedes se sientan mega seguros en su gran día y bueno no vamos a ocultarlo... en cierto punto comienzan a salir las canas.....
Hace 1627 díasEmpezamos la primera ronda de nuestro juego, tenemos dos propuestas de invitaciones de boda. ¿A cuál participante descartas? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los participantes.
Grupos generales
Artículos por temas