Colima, Colima · Desde Febrero del 2015
- Novia Experta
- 2,063 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola comunidad , ya soy una señora jajaja me case el 24 de octubre y estoy feliz viviendo con mi ESPOSO jejeje es como si lo conociera de toda la vida jejeje por cierto en mi boda todo estuvo genial a...
Hola chicas!! Bueno quise hacer este debate porque he visto por aquí que muchas personitas amantes de los animalitos y muchas de ustedes tienen mascotas que son como parte de su familia , o su futuro...
Estoy feliz ya tenemos nuestros anillos , después de buscar y buscar unos anillos que a ambos nos encantarán jejeje los encontramos!!
Hola chicas pues asi es ,ya solo dos dijitos que padre ya se siente una emoción, creó que comienzo a sentir adrenalina !! Jajajajajajaja como van los des ustedes??
Hola chicas ustedes que todo lo saben jajaja, nesesito ayuda para organizar mi evento o mas bien un programa , se que debo acomodarlo según mis horarios pero no se cual es la secuencia de, y estoy...
Hola chicas , últimamente he visto debates donde hablan de hacer bodas mexicanas, veo que muchas chicas ya saben lo que quieren y otras tienen miedo a perder la elegancia de su evento por hacer una...
No se que es mas importante?? O mejor dicho que conviene mas?? Es nesesario gastar tanto??
Hola chicas ya mencionaron el nombre de la ganadora del sorteo es hoy?? Cierto?? Donde veo eso
Hola chicas , ya tienen pensado que tipo de maquillaje quieren para su gran día?? Aquí les dejo unas opciones para que se den una idea y hagan sus pruebas con tiempo y un tip para que luzcan perfectas...
Niñas alguien sabe para que son los puntos?? Los que se van acumulando aquí y las medallas??
Chicas quiero mi boda con estilo vintage , ayuda para pasteles?? Pero no me gusta el fondant