Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Polanco, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014

Tengo 31 años, estudie Ingeniera Química Petrolera y me especialice en el sector petrolero. Soy una mujer soñadora, con gran creatividad para realizar... Ver más

Tengo 31 años, estudie Ingeniera Química Petrolera y me especialice en el sector petrolero. Soy una mujer soñadora, con gran creatividad para realizar cualquier actividad, tenaz y muy pero muy trabajadora!!! Capaz de hacer cualquier cosa por cumplir mis sueños. Soy una persona completamente feliz con la vida por cada una de las experiencias que me han tocado vivir en esta vida :)

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3776días 23hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Blanca
Boda civil...
Blanca en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2016 a las 12:23

Hola chicas!! solo para comentarles que aunque ya estoy a pocos días de mi gran día B, el día viernes por fin me dieron fecha de mi enlace por el civil, será el jueves 21 de Enero, el numero 21 se ha...

Marcela, viernes 22-Ene-16 9 123
Blanca
A solo 10 días..
Blanca en Antes de la boda, El 20 de Enero de 2016 a las 17:26

Hola chicas!! a solo 10 días de mi dia B quiero compartir con ustedes un recuento de los últimos pendientes para mi gran día 21-Enero Boda civil, primeramente dios, la celebración será a las 11:oo h...

Aleci, jueves 21-Ene-16 8 88
Blanca
Relato de mi boda por el civil...
Blanca en Recién Casad@s, El 21 de Enero de 2016 a las 17:07

Hola chicas, despues de estar teniendo un día maravilloso, quiero compartir con ustedes el relato de mi día en el cual celebre mi boda por el civil, la cual se realizó el día de hoy.. 5:30 h Me...

Karen, jueves 21-Ene-16 4 156
Blanca
Wedshoots: Fotos, fotos y mas fotos!!
Blanca en Antes de la boda, El 11 de Enero de 2016 a las 17:31

Hola chicas!!! Me di la tarea de crear este debate para que las novias que ya han celebrado su dia B nos digan si han tilizado la aplicación de Wedshoots que se menciona en esta página? que tanto les...

Rosa, jueves 14-Ene-16 3 181
Blanca
¿que zapatos usar?
Blanca en Moda Nupcial, El 30 de Diciembre de 2015 a las 18:38

Estoy en una disyuntiva.. Mi boda se realizará en la ciudad de México a finales de Enero, los vivos de mi ajuar de boda serán azul rey, pero aún no decido que color de zapatos usar.. ¿Blancos? ¿Azul...

Stella, miércoles 13-Ene-16 12 185
Blanca
Prueba de menú!!!
Blanca en Banquetes, El 12 de Enero de 2016 a las 16:51

Chicas!! estoy muy emocionada porque ya mañana es la prueba de menú de mi día B. Necesito de ustedes para que me den algunos consejitos a tomar en cuenta para el día de mañana, plis!!!

Fernanda, miércoles 13-Ene-16 5 124
Blanca
De gustación de menú
Blanca en Antes de la boda, El 9 de Enero de 2016 a las 11:10

Solo faltan 21 días para el día tan esperado... y siento que aún faltan mil cosas.. por lo pronto el miercoles hare un viaje express, ida y vuelta el mismo día, de Cd del Carmen al DF para la...

Sharon, lunes 11-Ene-16 4 111

Grupos generales

Artículos por temas