Toluca, Estado México · Desde Octubre del 2013
Tengo 31 años, soy abogada y la última qué se casa de mis cuatro hermanos
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Sobre mi boda
Después de una corta relación de 10 años Oscar y yo decidimos formalizar nuestra relación. La boda va a ser pequeña con los familiares y amigos más cercanos en un jardín y flor natural. Todo está organizados un poco rápido por que nos enteramos que vamos a ser papas en un principio queríamos esperar a que naciera el bb pero un día dijimos para que esperar y en sólo 4 semanas estamos organizando todo esto así que nos eestá costando un poco de trabajo por que yo ya no tengo trabajo y el es el que está haciéndose cargo de todos los gastos y eso me tiene preocupada por no poder ayudarle en nada y me siento un poco triste a la vez espero que todo salga bien por que el se está esforzándose mucho para que ese día me sienta contenta y feliz lo AMO...
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/blanch-y-oscar-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6
Alguien sabe quiengano enel sorteo que acaba de pasar?? o como por que no veo ninguna publicacion
HOLA MUJERCITAS PS LES CUENTO BREVE FIJENSE QUE NO EH ANDADO AL 100 CON MI NOVIO PS A DESIR VERDAD HAY DIAS QUE ME ESTRESA DEMACIADO O DIAS QUE NO LO VEO Y ESO ME MOLESTA MUCHO ADEMAS DE QUE HAY DIAS...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Creé un post
Hace 4542 díasAlguien sabe quiengano enel sorteo que acaba de pasar?? o como por que no veo ninguna publicacion
¡Gané una medalla!
Hace 4547 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis últimos videos
1Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas