Toluca, Estado México · Desde Octubre del 2013
Tengo 31 años, soy abogada y la última qué se casa de mis cuatro hermanos
- Novia Nueva
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Sobre mi boda
Después de una corta relación de 10 años Oscar y yo decidimos formalizar nuestra relación. La boda va a ser pequeña con los familiares y amigos más cercanos en un jardín y flor natural. Todo está organizados un poco rápido por que nos enteramos que vamos a ser papas en un principio queríamos esperar a que naciera el bb pero un día dijimos para que esperar y en sólo 4 semanas estamos organizando todo esto así que nos eestá costando un poco de trabajo por que yo ya no tengo trabajo y el es el que está haciéndose cargo de todos los gastos y eso me tiene preocupada por no poder ayudarle en nada y me siento un poco triste a la vez espero que todo salga bien por que el se está esforzándose mucho para que ese día me sienta contenta y feliz lo AMO...
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/blanch-y-oscar-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6
Alguien sabe quiengano enel sorteo que acaba de pasar?? o como por que no veo ninguna publicacion
HOLA MUJERCITAS PS LES CUENTO BREVE FIJENSE QUE NO EH ANDADO AL 100 CON MI NOVIO PS A DESIR VERDAD HAY DIAS QUE ME ESTRESA DEMACIADO O DIAS QUE NO LO VEO Y ESO ME MOLESTA MUCHO ADEMAS DE QUE HAY DIAS...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Creé un post
Hace 4542 díasAlguien sabe quiengano enel sorteo que acaba de pasar?? o como por que no veo ninguna publicacion
¡Gané una medalla!
Hace 4547 días
Extrovertida